Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Zhilak

Una duda que tengo sobre compañeros:

spoiler
fluctuoso

#7017 #7019 Sip, he leído algo también que me ha pasado mi hermano, 100% no he borrado yo la partida ni nada, simplemente he ido a abrir hoy el juego y me salía lo de calibrar el brillo, que ya me ha sorprendido, iniciar nueva partida y el prólogo.. xdd

Acaban de pasarme esto.. por si a alguien mas le ocurre, cuando llegue a casa probaré si funciona (espero).

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#7018 Pues yo he llegado a esa mision, pero podria deducir de tu comentario sin haberlo hecho:

spoiler

No se, dudo que cueste mucho poner un spoiler, por tonto o pequeño que nos parezca, hay personas que no les gusta saber absolutamente nada de un juego, al igual que mucha gente no ve trailers, a algunos no les gusta que les desveles, aunque sea sutilmente, parte del juego.

Que igual soy yo el raro, yo que se.

Kisuke

Una duda de la sideops, tengo algunas, como extracción de prisionerosque se supone que hice la misión, queda marcada comoque la tengo hecha pero no toma el color gris de que está terminada, como que sigue activa cuando ya la terminé, ftw?

2 respuestas
Quartzx

Alguien puede decirme cuando desbloqueo la ultima misión?

spoiler
december

:qq:

7 1 respuesta
Sonjohn

#7026 enamorao me allo

bigbizkit

#7022 Eso ocurre solo en PC right? Confirmame

1 respuesta
fluctuoso

#7028 Creo que si, no te preocupes xdd.

N

A alguien más le pasa lo mismo que a mi? Me pillo unos mareos con este tipo de juegos que tengo que parar porque sino soy de capaz de caer redondo al suelo. Me ha costado horrores hacer el principio. Y ahora ya lo he dejado en la primera misión, dónde estoy subido al caballo con el compi...

Que mal lo paso :(

Heatseeker

#7024 Si, a mi me pasa también y no entiendo el por qué.

Por otra parte, ¿qué sentido tiene seleccionar una misión que ya has hecho y completar los objetivos que no se hicieran en su momento? El rango no sube. ¿Hay que darle a reiniciar misión y hacerla desde el principio para subir el rango?

1 respuesta
Kisuke

#7031 Servirá para aumentar el porcentaje y para conseguir ese objeto o lo que sea.

Unas de las cosas que le daría un gran tirón de oreja al equipo sería la configuración de la MB. Supongo que lo habréis dicho ya, pero me ha decepcionado un poco, vale que vayas veas a tus soldados y le subas la moral, pero necesito más relación, hablar con ellos, hacer algo con ellos (aparte de darle palizas Y QUE ME RESPETEN COMO BB QUE SOY), eventos...no sé, algo más de dinamismo, de vida, que está algo muerta, en este aspecto el juego me ha decepcionado.

Lo comenté con Kraqen, él aludió a las cintas de PW de un cierto ambiente entre soldados, paz étc y aquí apenas un par de conversaciones. Mal en este sentido, deberían darle más vidilla a esto.

Korso

Leí en Reddit de gente con el bug ese que le borra la partida. Pero se daba al intentar ejecutar el juego desde fuera de Steam o algo así.

P

#7022

O sea que en resumidas cuentas, mejor ejecutar MGSV desde la propia "Biblioteca" de Steam, que no el acceso directo u otros iconos del juego.

GlatoR

#7024 creo que es porque sigues en la zona y no tienes que viajar

1 respuesta
Kisuke

#7035 entonces que hago xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7008 Yo la recomiendo aunque no leo cosas hasta haberlas ido pasando previamente.

Por ejemplo.

Quiet
1
GlatoR

#7036 nada, si la tienes hecha pasa de ella, si la haces de nuevo es por si la quieres completar al 100% o algo :p

1
Kisuke

Se me acaba de desbloquear el traje de

spoiler

lel

1 respuesta
GlatoR

#7039 que hiciste? Si es un spoiler gordo avisa y así no lo leo xD

1 respuesta
AgoYaMo

Alguien sabe que coño significa cuando algunas armas/items/lo que sea pone que entre sus características tiene "Detender mejoras" o "Agrupamiento"?
Me da que está mal traducido a muerte, y no entiendo nada

Aqui un ejemplo:

2 respuestas
TRuBi

#7041 Intuyo que lo de detener mejoras sera Stopping Power, que supongo que será que aturde cuando impacta. Lo de Agrupamiento es Grouping, que no se que es.

1 1 respuesta
Vireca

#7041 agrupamiento creo que es la traducción mal hecha de la dispersión de las balas. Una escopeta tendrá mas dispersión que una pistola

Detener mejoras creo que es el poder de parada que tiene. En ese caso una escopeta tendrá mas poder de parada que una pistola, ya que es mas potente

Si no es así, ni zorra

2
Link34

Jesús que horror de traducción

#7042 El spread de toda la vida

vivora

Dentro del juego me venían 2 códigos para la Store. Uno es el Day One que me lo ha cogido bien, pero el otro que pone Metal Gear Online Additional Content, cuando introduzco el código en la Store me dice que código incorrecto o que ya se ha usado. Es normal esto?

1 respuesta
GlatoR

#7045 sí hermoso, es válido cuando abran el online

1 respuesta
Vireca

Una duda que no me empano. La mariposa esa que es? Un emblema para tu MB? Para que no suceda esa cosa debes hacer un emblema con ella? Aparte, hay que dejarlo ahí hasta que llegue la susodicha misión? Para conseguirlo vale con hacer una mision solamente o deben de ser muchas misiones seguidas?

Theryk

#7040

How To Unlock

spoiler

In order to unlock this special outfit, you first need to level up your research and development team on the Mother Base to Level 40. After fulfilling this criteria, you need to obtain the key item called Grand Master Certificate (Standard). Once you have meet both of these requirements, you will be able to develop this special suit for a grand total of 460,000 GMP currency.

es una gilipollez xD

1 1 respuesta
vivora

#7046 y cuando abren el online?

C

En la misión 25:

spoiler

Usuarios habituales