Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Sonjohn

#7439
Para que Quiet no se te vaya usa el diseño emblema mariposa (frente), así no se te va y no activas la misión que ves ese final.

Cuando quieras despedirte de ella, pues supongo q con quitarle el emblema mariposa se activara la mision creo.

Yo no lo sabia y... pues nada a joderse.

1 respuesta
Kb

con la ultima actualizacion de steam no me arranca el juego :/

B

#7429 Gracias, eso lo aclara todo. :)

Pd) Hay varios interpretes del mismo idioma en el juego, y conforme ganes heroísmo irás mejorando sus rangos. ;)

1 respuesta
Perestroika

No estoy tocando este hilo, pero creedme. No me queréis monitorizándolo.

kraqen

#7375 Pero MGS siempre ha sido una saga Sci-fi. Y quien no supiera ver eso, es que estaba ciego.

#7359 #7369 Pues yo del traíler me quejaría que me han vendido algo que no era.

spoiler

#7419

Final del juego
1
_PimPollo_

#7419

spoiler
1 respuesta
C

#7343 Wow, esto mejora por momentos

B

El personaje que mas me ha sorpredindo ha sido Huey y el que mas me ha defraudado es Miller...

2 1 respuesta
B

Mi teoría sobre lo que incluirá el ruse del 9/11 si es verdad:

spoiler

From FOX two phantoms were born.

Phylosopher
spoiler
2
B

Genial, estoy en la misión 42 y con mi equipo chetado me la suda un poco su extrema dificultad y tal, el problema es que no me puedo llevar a Quiet porque se me buguea el juego, y he intentado llevarme al perro y con mis cohetacos de impacto zonal ya se me ha muerto dos veces :(

Le he dado a reiniciar, pero seguro que el puto vinculo se me ha quedado por los suelos... así que nada, a tener cuidado de que no se me muera el perro (LOL), y a matar a los enemigos con calma y paciencia pese a que yo muera de una bala. (LOL LOL)

Como no me lleve al caballo para llenar el campo de batalla de excrementos... xd Pero no pienso abandonar la misión, que me quita mucho heroísmo! >_>

Con Quiet por los menos estas cosas no me pasaban, la enviaba de paseo a la otra punta del mapa y au xD

¿Algún consejo? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#7451 No lleves buddy o lleva a D-walker y dejalo aparcado a tomar por culo.

Real men fight alone.

1 respuesta
Shincry

#7451 Tanto hablar y no solo llevas buddy, si no encima a la más cheta.

Anda anda.

1 respuesta
B

Visto en reddit, https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3k49zt/mgsv_endgame_spoilers_connection_with_a_tape_in/

spoiler
2 3 respuestas
B

#7453 ¿Pero quien dices que ha hablado? En fin, paso de tonterías de baits. :psyduck:

#7452 Pues si, al final he salido de la misión y creo que no me han restado heroísmo, y mira, viene bien saberlo... porque hasta ahora nunca había salido en medio de una misión, y más de una vez me ha tocado completar una misión sin armas somníferas o sin el traje adecuado porque me lo haya cambiado para X cosa y se me haya olvidado revisarlo. xD

Pues esta vez no creo que tenga ningún problema, me quito el Buddy y me pongo el traje de combate para ello. Gracias :)

Shincry

#7454 Al final me hypearé para nada.

Kisuke

#7454 Creo que todo esto se puso anteriormente (creo) aún así, espero que el 3º ending surja para cerrar las tramas que quedaron abiertas y darle un mayor protagonismo al final, que a día de hoy -y al tener el formato de que está semi cerrado.- se queda una sensación extraña, veremos a ver.

Cuando llegue a 150.000 de heroismo qué tendré? Me queda nada

B

En el menú de preparación me acaba de saltar otro trofeo 0,1%, uno de plata llamado Deployment y que me dice que he conseguido todas las Key Dispatch.

¿Alguien sabe que es eso? xD

1 respuesta
kraqen

#7448 Te doy manita por lo de Huey, que conste. Kaz está bastante decente.

Skull Face por otro lado...

2 respuestas
pendulum

#7443

Habré tenido mala suerte o le habré echado/habrá muerto por que tengo 260.000 de heroísmo y no tengo a ningún soldado interprete ruso que no sea el B del principio del juego , tendré que farmearlo o algo

kraqen

#7454

spoiler
1
B

#7459 Sobre Miller

1 respuesta
Quartzx

#7435 Es que menuda mierda, yo haciendo misiones esperando a que me saltase la ultima y no hay manera y debe ser por eso, joder si lo se jugaba siempre con DD xDDD

Kisuke

Kaz cumple, me gustó mucho pero soy bastante subjetivo. Ocelot también, y su doblador pese a que me hace a veces unas cosillas raras con ese acento.

Huey le tengo mucho asco, pero mucho, aunque como dije en su día, no dudo de ponerle en el top 3 de TPP. Skull como bien ha dicho Kraqen meh, y considero que

spoiler

Me duele mucho que no hayan metido más contenido "suave" con la MB como decía Paz en las cintas de PW, eventos que quitaran cierta seriedad, algo más tipo cintas de

spoiler

Estas cosas habría molado un montón, y habría sido un cambio respecto a lo que se presupone de DD tremendo, nos habría gustado pero no, han decidido dejar a la MB con todo lo referente a esta en un estado vegetativo, en fin.

1 respuesta
kraqen

#7462

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

#7446 No se si ver el video o esperar la mision 51 o lo que venga o no se que narices...

Tener en cuenta q todo lo q venga en adelante no estará dirigido por kojima... hay un peligro de que las cosas salgan tan mal.

Al final creo q es el único juego en mi vida, que durante las 60 horas me ha encantado pero me ha dejado un mal cuerpo ese "final"... no siento que el juego este finalizado argumentalmente.

1 1 respuesta
B

#7464 #7465

2 respuestas
Kisuke

#7467 #7645

spoiler

#7466 Kojima tiene contrato hasta Diciembre, que Kraqen u otro me corrija. Es de lógica que haya supervisado el supuesto contenido que saldrá para cerrar las tramas que se dejaron abiertas, independientemente de que él ya no esté en la empresa, si lo han cortado para lanzarlo en manera descargable...

#7458 Maiki, mírate esta web http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/422936-guia_trofeos_metal_gear_solid_v_phantom_pain.html es decente (en cuanto tengan hecha claro)

2 respuestas
kraqen

#7467

spoiler
GlatoR

#7459 Skull Face y

spoiler
1

Usuarios habituales