Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

MaTrIx

#897 dios, lo quiero!!!!!! a juego con la mano edicion coleccionista xD

1 respuesta
december

#901 Es la que va a salir en Europa. Creo que en game se podrá reservar pronto. Una pena tener ya una ps4 porque sino caía day 1 xD

Otra review de gamesradar

Os aconsejo no entrar a sitios web de dudosa fiabilidad porque está circulando un spoiler gordo sobretodo en neogaf, las reviews que os estoy poniendo están fuera de spoiler y las que lo estén no las pondré.

1
StumKrav

El hecho de que BB no hable demasiado, podría tener un significado en la hstoria, ya sabéis como se las gasta kojima.

Yo aun no he perdido la esperanza de escuchar a david xd.

Salinger

Yo no sé si informarme sobre esto. Por un lado, me acabaré enterando de una forma u otra ya que quedan 3 meses. Por otro lado, joder, es que ya sé bastante del juego (conocemos casi todas sus mecánicas por ejemplo).
¿Qué me decis?¿Me informo o aquí usaremos spoiler para info sensible?
PD: sí, os estoy utilizando. Sacrificáos por mi para que no me coma espoilers.

#905 Gracias dolly, haré eso entonces.

1 respuesta
december

#904 Las review que he puesto están fuera de spoilers de la historia. Las review son del tipo: el primer mapa es 20 veces mas grande que el de GZ, puedes customizar armas (esto ya se sabía) y mil pijadas más que no nos acordaremos de la mayoría en 1 mes xD

Ahora bien, ni se te ocurra entrar a neogaf que hay un post que es donde están hablando de un supuesto spoiler gordo de la trama.

StumKrav

No he leído el spoiler, pero según veo ha debido de ser gordo para que el chico lo retirarse y todo cristo le este insultando xD

bammargera

No digais el spoiler si lo sabeis pero... como se filtró? normalmente las builds que juegan los periodistas no tienen spoilers gordos

1 respuesta
pumuki14

Ahora a las 17:30 empieza el encuentro en Meristation sobre la prueba de la build.

http://www.meristation.com/pc/noticias/encuentro-digital-de-metal-gear-solid-v-a-las-1730/2001830/2065278

december

#907 What? Hay gente que ha jugado más de 20 horas. La diferencia de una build a otra son los fixes y algunos añadidos más al gameplay. A la build que jugaron estaba casi acabada.

El spoiler viene de un tío de neogaf que había jugado en las oficinas de Konami y estaba respondiendo preguntas en dicho foro

Tochomosca

Yo vivo un sin vivir. Por un lado tengo una PS4 con el Silent Hills. Por el otro quiero esa jodida y bellísima caja.

Estoy jodido en cualquier caso.

1
AgoYaMo

Me quedo con esta imagen xD

B

Al que vaya poniendo spoilers fuertes en este HILO, espero que le caiga un burj ban.

No voy a mirar nada de nada en internet. Va a ser duro hasta septiembre...

PoetaEscueto

Dios, la imagen de la caja debería ser la portada. Es preciosa.

3 2 respuestas
Unfit

Han puesto a la venta ya la guia.

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Complete-Collectors/dp/1908172789/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1433870802&sr=8-3&keywords=metal+gear+solid+v

En amazon españa todavia no la han puesto :_

1 respuesta
december

#914 La guía la tenéis para reservar desde hace 1 semana en xtralife aunque no es la collectors

1
ovarious

Puestos a criticar no me gusta la portada. Los dibujos de Shinkawa son mucho más molones que una foto random de BB.

1 1 respuesta
Unfit

#916 La verdad que si, la foto en si no esta mal, pero algo como lo de #913 le sentaria mucho mejor.

Kisuke

Dicen que decís spoiler, así que no os leo (?)

Se podrá jugar en PS3 al final? Es que si es así, podré jugarlo al menos...(en xbox no que seguro me vienen 4 discos xDD)

1 respuesta
Salinger

#918 Spoilers jugables porque otra cosa...
Como por ejemplo, que entre la fauna haya

spoiler

, que los rusos tengan

spoiler

,o que el lobo puede ir en

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#919 Estás que abro algún spoiler.

The_Hunter

Se sabe cuando saldran las reservas para la ps4 edicion TPP? Porque joder ya tengo claro que va a ser mi salto a la ps4.

Al hail PS4!

Salinger

Doble post para ampliar información. Una vez más, cualquier información, por absurdamente pequeña que sea, va en spoiler si es nueva. Copiado de Reddit (y traducido por mi)

—Sobre mecánicas jugables, destruir

spoiler

te permite

spoiler

Dichas

spoiler

se pueden

spoiler

como en el otro juego

spoiler

—Una mecánica jugable que os resultará familiar del MGS3

spoiler

—Sobre la localización, probablemente una sea

spoiler

En Afganistán hay

spoiler

Se puede viajar de

spoiler

a

spoiler

, por poner un ejemplo.
—Sobre la música

spoiler

y no se sabe más al respecto porque hay embargo. Probablemente

spoiler

Está confirmado que

spoiler

—La fase de desarrollo en la que se encuentra el juego es:

spoiler

—Sobre el modo de juego, parece que no hay

spoiler

Un modo de juego es

spoiler

—Sobre el gameplay, los buddies que lleves contigo

spoiler

—Sobre la estructura del juego/historia, parece confirmarse que

spoiler

—Sobre el gorro de pollo, sí, te lo dan cuando fallas varias veces y

spoiler

—Algunas armas se desbloquean conforme progresas, por ejemplo

spoiler

. También se desbloquean

spoiler

con

spoiler

—También se pueden desarrollar

spoiler

—Ocelot dice

spoiler

—Sobre las ampliacioned de Mother Base

spoiler

—Sobre los soldados, no se ha visto de momento

spoiler

—Sobre el helicóptero (ninguna sorpresa)

spoiler

—Sobre el fulton hay que mejorarlo para

spoiler

—Sobre el Phantom Cigar

spoiler

—Puedes encontrarte a

spoiler

—Sobre el mapa, tiene un tamaño de

spoiler

y Afganistán uno aproximado de

Echad cuentas, pero no es ninguna sorpesa que por tanto

spoiler

—Also, habrá fanservice, referencias, personajes familiares y demás. Sinceramentepodéis abrir spoilersporque la mayoria son de esperar, te lo imaginas, se ve en los vídeos o no son revelaciones tan espectaculares.

Edit: coño, esto de que el comando "spoiler" haga un cambio de línea es una jodienda

2
bigbizkit

Mi puta vida por esa caja.

Joder, cualquier cosa con una ilustración de Shinkawa es para tocarse.
Me la he comprado hace poco, pero quiero comprarmela otra vez.

Por qué el arte de Shinkawa ha dejado de ser las covers de los últimos MGS?
Me gustaría saberlo aunque tengo la impresión de que sería algo así como para llamar la atención a más gente casual.

december

Se sospecha que requerirá p+ y xbox gold pero alguien lo dudaba? Dudo lo de las microtransacciones pero quien sabe.

2 respuestas
StumKrav

#924 He leído distintos artículos hoy, y no se, en general hay muchos detalles que me escaman. Creo que la mayoría teníamos claro que esto iba a ser el siguiente paso de la evolución de Peace Walker, eso implica más sandbox y más contenido opcional, algo razonable en los tiempos que corren, pero... No me acaba de molar lo del protagonista silencioso, y otros detalles más que no quiero entrar en detalle.

Da la sensación de que la historia detrás de la creación de este juego es complicada y oscura.

2 1 respuesta
B

Esto va a ser el puto GOTY joder, el empalme que llevo no es ni normal.

ovarious

No estoy del todo puesto en la información que sale. ¿Cómo va a ser el codec? Me gustaría que fuera más MGS3 que PW, que te hablen espontáneamente en tiempo real pero que también tengas la opción de dirigirte a ellos y ver infinitas líneas de diálogo opcionales made in Paramedic.

1 respuesta
TRON

#927 No será así. Será en tiempo real, pero básicamente será info de la misión y algunos comentarios que te harán, pero las largas conversaciones donde se "pausa" el juego no estarán presentes.

1 respuesta
kraqen

#928 #925 Ya dejarón bien claro que no ibamos a tener largas cinemáticas. Lo mas largo que veremos serán epiólogos que posiblemente sea un poco más largos que las escenas de Ground Zeroes, y el resto serán cinemáticas de 5 minutos como mucho al final o principio de las misiones importantes.

Se ha visto a Big Boss hablar lo suyo en los trailers, simplemente ya no tendrán esa horrible traducción del japones en el que Snake tenía que repetir la mitad de la última frase que decia su contraparte.

1 respuesta
Zegatron

Me gusta prácticamente todo lo que leo, sobretodo eso de poder enfocar la infiltración de distintas maneras me parece que va a ser una locura que nos va a dar meses de vicio sano.

Todos los redactores parecen abrumados por el tamaño del juego, por la cantidad de side ops, por el nivel de customizacion de los diferentes elementos, compañeros, vehículos etc

Creo que desde MGS4 no tenia este puto hype y aun nos quedan 80 días...

#924 Lógicamente para el online hará falta plus pero no para la campaña o eso espero; las microtransacciones espero que queden en nada y que ese chaval esté equivocado.

Usuarios habituales