Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fidelius

#9898 El mindfuck se alimenta precisamente de esa escasa, fragmentada narrativa, con un protagonista distante del propio desarrollo de los elementos. Habría perdido bastante peso con una narrativa convencional y aún asi, que el mindfuck no sea un problema para ti no quita que para buena parte de la fan base SI lo sea.

1 respuesta
TRON

#9899 Nope, has sido tú:

venderte un producto que deja mucho que desear

Si no das para entender el significado de por qué son los tráilers así, cuando no es la primera vez que pasa es tú problema.

A mí no me la vas a colar, hace demasiado tiempo que posteas en este foro y estás muy visto.

#9901 No, no, no estoy hablando de la calidad del mindfuck, sino que el juego tenga. Siempre ha tenido MGS, durante y al final del juego. Si hubiera tenido más desarrollo como los anteriores MGS estaría todo mejor construido y como tal más satisfactorio y como la gente estaba acostumbrada a jugar un MGS.

1 respuesta
B

#9902 ¿Qué parte no entiendes en que esa es mi opinión? ¿Tengo que ponerla en cada post? Joder, esto se debe de entender, es un foro y el que escribe expresa su opinión subjetiva sobre el tema del que se habla. Para mi MGSV deja mucho que desear, es muy divertido jugarlo es innegable (hasta que se hace repetitivo) pero no es ni de lejos lo que esperaba (en cuanto a trama, vueeeeeeelvo a repetir) y para colmo el juego está acabado con prisas y faltan cosas.

Pim pam. Acabamos esta mierda ya. Peace bro.

spoiler
1 respuesta
TRON

#9903 Y como es tu opinión y metes la pata, se te dice y te molesta. Los tráilers no están así para vender un producto mediocre, eso es una paja mental tuya porque están por otro motivo.

no es ni de lejos lo que esperaba (en cuanto a trama

Lo dicho, que no te enteras o no te quieres enterar porque sino no puedes seguir soltando tus gracietas de siempre. Luego quéjate cuando alguien te pone de ejemplo MGS2. ¿Sabes lo que es un ruse? Porque no lo parece.

Nadie se esperaba que en cuanto a trama iba a ser así, es la gracia del juego y tal (independientemente de que tenga gracia o no). "Jesús..."

1 respuesta
B

A estas alturas ya estoy perdido y no estoy siguiendo el hilo para ver de que trata la nueva discusión.

Pero decir que Konami puede hacer mejores MGS que Kojima es como decir que Toei puede hacer mejores capítulos de Op con sus rellenos que Oda.

Un auténtico MGS es lo que Kojima quiere que sea. Que para algo desde siempre ha sido su juego y su saga, y nunca ha tenido miedo de innovar y variar su historia y jugabilidad siempre que le ha apetecido.

El Mgs2, el Mgs PW, Mgs V... Os gustarán más o menos, pero siempre han sido tal y como Kojima han querido que sean.

Y oye, siempre existirá alguien como yo que realmente adore la saga. :D

2 respuestas
B

#9904 Kojima como maestro del engaño, oh guau nos la ha colado a todos. En vez de poner la guinda a Metal Gear y hacer el juego perfecto vuelve a ser el supertroll.

https://38.media.tumblr.com/tumblr_mbqz6qAmR61rhtdovo1_500.gif

1 1 respuesta
TRON

#9905 MGSV no ha sido lo que Kojima quería, sino no hubieran desechado tanto contenido hasta faltar un capítulo por culpa de los problemas con Konami xD

#9906 Eres cabezón eh, la propia saga te demuestra los hechos, pero si eres feliz así soltando tus gracias de chaval de 15 años que así sea. A estas alturas y aún no te has enterado que no se trata de si el juego es perfecto o no.

1 respuesta
Alu

#9905 Despues de conseguir el 100% y chuparte no se cuantas mil horas, no te has dado cuenta que metal gear solid 5 (cinco) no existe?

Este juego se llama metal gear solid V, de Venom no de 5 en romano

[media] https://twitter.com/hideo_kojima_en/status/637435774162436101 [/media]

2 respuestas
B

#9908 Wauuuuh, que tarde llegas. Y que ninjaedit me he marcado como hace 5 minutos! :P

1 respuesta
Alu

#9909 He escrito el reply sin el tweet cuando aun no habías hecho el ninja edit :P

De todos modos me has hecho dudar durante V segundos!

1 respuesta
kraqen

#9908

2
M

yo me quedo con las frases de ''Kojima es el mejor como nos la ha liado hehehe'' cuando la trama es mediocre.

1
B

Kojima ha hecho lo que siempre ha querido hacer: mandar a la fanbase a tomar por culo y que dejen de pedirle juegos de una saga que debió acabar hace tiempo. En parte le comprendo, no poder dedicar el 100% de tu tiempo a un proyecto nuevo porque tienes que arrastrar una saga que ya cerraste hace años es frustrante.

Es una crítica a la fanbase consumista y al mundo videojueguil de hoy en día que solo sabe pedir y pedir.

Y que conste que me gusta V, MGS es mi saga favorita de videojuegos y voy a seguir reverenciándola y rejugándola como siempre he hecho, pero es necesario moverse hacia adelante y alcanzar nuevas fronteras.

5 2 respuestas
B

#9910 De todas maneras, para mi este va a ser el Mgs5.

Que el Ground Zeroes como Mgs5 se me queda muy corto. :psyduck:

TRON

#9913 MGS4 tenía que haber sido el último.

4
B

#9907 Bueno, pues nada, como la saga va de engaños y traiciones darle gracias a Kojima por hacernos sentir esto. Que pena, yo hubiese preferido la verdadera historia de "From The Man Who Sold The World"

2 respuestas
B

#9916 Kojima es el médico que te ha curado el hype.

Mejor vivir como Solid que viviendo una mentira como Ocelot (es broma, ocelot best character).

1
TRON

#9916 Sigue tergiversando y mintiendo que se te da estupendamente.

yo hubiese preferido la verdadera historia de "From The Man Who Sold The World"

Cualquiera diría que has jugado al juego.

Fidelius

#9913 Kojima ha perdido su control sobre su propia saga, de ahí el rage de la fanbase cuando no tienen otro MGS3.
Lo que pasa es que no asume esa perdida de control, esa dependencia ahora del feedback de sus fans. Quiere ser la protagonista a la que todos peloten por sus ingeniosos giros y rupturas de 4ª pared.

A mi este articulo me ha abierto los ojos, un MGS sin Kojima es lo que la fanbase necesita.

http://metagearsolid.org/reports_mgs4_soldout_1.html

MOAR

Sin Kojima aun podría salir algo medio decente si lo hiciese el resto del equipo que los han estado haciendo durante años. Pero con Kojipro desmantelada, suerte.

Luego le darán la IP a cuatro mataos y lloraréis porque lo que han hecho no es como los anteriores.

Mar5ca1no7

The man who sold the metal gear.

3
B

Kojima = Zero
Saga Metal Gear = JD
Konami = Ocelot
El jugador = Solid

1 respuesta
TRON

#9922 El jugador = Raiden*

1 respuesta
B

Big Boss= Maiki

spoiler
4 3 respuestas
B

#9923 lo decía por seguir un poco el hilo de mgs4 pero también es aplicable a mgs2 cambiando Ocelot por Solidus y JD por GW.

#9924 Y arrepintiéndote y diciéndonos que siempre hemos tenido razón.

1 respuesta
Alatriste

#9924 Y

spoiler
B

#9925 Razón en que? En que no salió el juego como queríais?

Si eso ya estaba claro desde que os dije que este sería un PW para Ps4, y que no era el juego idóneo para quien no les gustase este.

1 respuesta
B

#9927

La próxima vez todos te haremos caso.

1 respuesta
Vandalus

como puedo equipar a mis soldados distintas armas y uniformes? Y lo de crear armas nucleares?

saludos

B

#9928 Lo peor es que no habrá ninguna próxima vez! :O

Usuarios habituales