Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Legault

#10020

spoiler
notiK

Alguien tiene a mano la cinemática final doblada al español?

1 respuesta
Tochomosca

#10022 Doblada o subtitulada? No es lo mismo.

1 respuesta
notiK

#10023 Nada, ya lo encontré xD, me referia subtitulada, pero se me fue la olla, será por las horas xD

logandevil

Me vais a crucificar, pero me he pasado la misión 31 y del coñazo general he desinstalado el juego. A mi juicio, "ya me lo he pasao". No puedo más con este juego de repetir, repetir y repetir. De mapas vacíos, de hacer lo mismo todo el tiempo en los mismos lugares.

Mato al boss final (que por cierto, tela con el coñazo de combate, spammea bazoka, fin) y me he comido la secuencia final, muy rollo los finales de Transformers. Musiquita militar, promesas de futuro, blablabla. Y cuando he visto capitulo dos, y después de leer por ahi que de la mision 31 a la 50 hay que repetir varias solo que con mas dificultad casi me da un colapso nervioso y del tirón he desinstalado. Valientes 80 horas tiradas a la basura.

A mi, PERSONALMENTE, no me ha gustado. A mi juicio es un 5/10 siendo generoso, y si me quieren colar otra mierda de juego del estilo van listos. Ni es un metal, ni es un juego de infiltracion, ni es un sandbox ni es nada. Y la historia es, como siempre, una paja mental de cojones.

Ahora podéis venir a tirarme piedras si os apetece.

3 5 respuestas
Tochomosca

#10025 Me da pena ser quien te destripe por ese avatar que tienes, pero que digas en el mismo post que "no es un metal" y justo después que "la historia es como siempre, es una paja mental de cojones" deja tu análisis y opinión por los suelos.

Vamos, que no te doy dos hostias porque no te tengo delante.

bigbizkit

#10025 A mi juicio, tu juicio está mal

2
melonzuelo

#10025 Para nada pienso igual y no soy de los que haya salido contento con la historia, la jugabilidad me hace divertirme y rehacer misiones para sacarme el 100% (voy por 81%), es mas, estoy jugando ahora mismo XD

Bernkastel

#10025 Deberías hacerte amigo de f2pwn, os lo pasaríais bien

Btw, aquí tenéis el nuevo ingsoc:

http://www.thelalilulelo.org/

Ya ni intentan currárselo, pero bah, who cares

B

#10025 Me parece estupendo, cierra la puerta al salir, que hace fresco.

Y suerte con tu Caefuera4, y a ver si este nuevo es mejor y gusta más a todo el mundo, que en todos los anteriores Fallout yo me aburrí como a los 5 minutos de partida.

Zzzzzzzz :f5:

4 respuestas
A

Zegatron

El juego en cuanto a posibilidades es el mejor MGS y punto, es cierto que la forma fragmentaria de la historia y

spoiler

te pueden dejar con ganas de mas, sobretodo después de los trailers. Pero decir que el juego es malo, que es un 5/10, no es ser objetivo.

1
Erectator

#10030 Nunca te metas con Caefuera --

Insurgente

#10030 >Aburrirse en un Fallout.

Maiki, eres el elegido.

wowokira

Misión 45

spoiler

ahora a currar esta noche toca la 46 y el true ending como se saca ? Sin spoilers please :D

Robe_del_Mal

#10030 sobras tanto como Quiet

B

Debo ser el único que no hizo ninguna de total stealth, subsistence o extreme para que le saliera el true ending del episodio 46.

PD: Fallout y MGS son grandes sagas y ninguna se merece el desprestigio.

1
Vitov

Poned videos wapens or die

B

El edificio de Konami está otra vez en llamas:

Han elegido a un nuevo Kojima? Van a revelar el chapter 3? Están llamando a Pequod?

1 3 respuestas
tsukiyomi

Hace más de 3 horas que no postea maiki. Yo sospecharía

kraqen

#10039 Kojima going nuclear.jpg

bigbizkit

It's happening

Saiko9

es un juegazo pero el diseño del juego es malísimo (obra de Kojima supongo que es el designer) ya de por sí el del PW me parecia bastante malo pero es que tenias los bosses, dinosaurios y mil mierdas que lo hacian todo mas dinámico. Encima si querias rushear la historia (que es lo que quiero yo) podias hacerlo en 16h y no te tirabas toda la eternidad como en este haciendo lo mismo.

Me encanta el juego pero estoy sufriendo por no dropearlo, quiero ver como se desenvuelve todo pero es que me mata lo de repetir x10000.

1 respuesta
TRON

#10043 En PW tampoco podías rushear la trama, a no ser que juegues con la intención de no ver el true end, igual que TPP.

2 respuestas
Saiko9

#10044 no se, yo avanzaba en la trama mil veces mas rapido que en este, y bueno también me quejo del diseño de ese juego pero es que me parece mejor que el de V.

El true ending me lo tuve que ver por internet en cuando me pase el juego y vi que tenias que repetir una misión no se cuantas veces... a mi no me molan un pelo esas cosas.

kraqen

#10044 En este muchas misiones se pueden hacer en 5 minutos.

1 respuesta
TRON

#10046 Cuando las sabes hacer sí, a diferencia de PW que era la duración media de cada misión y cuando las rejugabas en 1 minuto las podías terminar xD

1
M

No entiendo como me pudo gustar tanto el Peace Walker y que el V me este pareciendo un coñazo, no voy a tardar mucho en dropearlo. Witcher 3 y Bloodborne se quedan con el premio de juegos del año.

1 respuesta
B

En otros foros ya les he visto desmentir el que sea obligatorio repetir las misiones principales de la historia para desbloquear el true end.

Ni idea de cuales son los requisitos exactos, ya que cuando yo me lo saqué ya tenía casi el 100%, pero confirmo el que no es necesario hacer las misiones extreme ni camuflaje total para sacar el true end, aunque yo os las recomiendo porque le dan una vuelta de tuerca al juego muy divertido.

Pd) Mi opinión con respecto a la facilidad que tienen de aburrirme los Caefuera, es eso... una opinión.

;)

logandevil

#10030 Está claro que aquí si no eres fanboy y no alabas a dios Kojima y a su Metal Gear Solid, ni tienes cabida ni eres nadie.

Y más aún teniendo en cuenta dos factores. Uno, que es un foro de opinión y dos, y quizá la más importante, que he recalcado en diversos puntos que es una opinión y juicio a NIVEL PERSONAL. No estoy haciendo una declaración oficial ni catalogando un juego de "x" o "y", porque como yo SI respeto la opnión ajena, me doy el lujo a mi mismo de pensar que puedo estar equivocado respecto a la opinión general y posiblemente, más precisa.

1 respuesta

Usuarios habituales