Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Y añadir más animales que llevar como buddys! Si le añades la posibilidad de enseñarle CQC a una oveja el juego mejoraría muchísimo.

Sería increíble manejar a Miller tullido e ir dando garrotazos por ahí a los soldados, o mejor aún, llevarte a Huey a las misiones para ir engañando soldados a base de mentiras.

Y también quiero llevar de Buddy al Sahalotrophus, y que incluyan una cinemática donde se follen a Quiet, que esa incógnita en el arco argumental amoroso no me deja disfrutar del juegazo que ha sacado Kojima.

Si los de Konami hacen eso, les compro otra vez el juego!

BEST METAL KONAMI GEAR 4 EVER.

1 respuesta
Kb

Detalle tonto que me hubiera gustado.

La version de tu idroid es siempre 3.02, podria subir a la vez que lo vas mejorando

Fidelius

#10261 Es cosa mia o alguien ha corrompido la IA de Maiki?

4 1 respuesta
december

Porque la culpa se la echáis a Kojima? Si seguramente Konami le haya cortado el grifo y por eso el juego ha salido como ha salido, con cut content. Sigue siendo uno de los mejores juegos de este año.

Y todavía algunos esperáis que Konami haga buenos metal gears sin Kojima. Ojalá algún día hagan un metal gear sin Kojima que espero estar por aquí para leer vuestros lloros.

Luego leo a gente quejarse de las Kojimadas cuando es lo mejor de la saga y por eso se le tiene el cariño que se le tiene, como por ejemplo la lucha final de mgs4, los guiños constantes en mgs4 y en mgsV.

Oye, seguid lanzando mierda. Así da gusto entrar a un thread, gente que se pasa todos los días tirando mierda por aquí y casi siempre son los mismos.

5 1 respuesta
B

#10263 Si, el Sarcasm3 Plan .

1 respuesta
Erectator

#10265 Ala,ala, a seguir preparando el clan lejos. ;)

Voorhees

Para mi gusto

Top PSX:

-XXX
-MGS1
-XXX

Top PS2:

-MGS3
-MGS2
-XXX

Top PS3:

-MGS4
-XXX
-XXX

Top PSP:

-XXX
-MGSPW
-XXX

Top PS4:

-XXX
-MGSV
-XXX

Quejas? bueno...creo que mejor no quejarse mucho de esta saga, por lo menos yo.

Y menos de su creador...

Fidelius

#10264 Por mas que hubiese recortado Konami, si Kojima es tan puto mejor director del universo, con ver que el desarrollo de la narrativa no tiene NINGUN PUTO SENTIDO, podría haber recolocado el mismo contenido de forma mas ordenada. De manera que el arco central de la historia NO ACABE ANTES QUE EL RESTO.

Me parece que la saga ha superado al propio Kojima, he is not already a Kojima.

2
B

Me parece divertido. Para mi gusto, y seguramente influenciado por la inmensa cantidad de veces que me he pasado cada uno:

Mgs 3
Mgs V/ Gz
Mgs Pw
Mgs 1
Mgs 4
Mgs 2
Mgs PO
Mg 2
Mg 1
Mg Acid.
Mg Rising.

zErOx

Me acabo de pasar el juego -mision 46- me quedan 49 y 50 y no se a que coño he jugao.

spoiler
2 respuestas
Kb

#10270

spoiler
1 respuesta
B

#10270 En el Pw te demuestran que

spoiler

El único que sabe

spoiler
2 respuestas
zErOx

#10271 habilidades? tio se supone que eres una puta leyenda que volar ni que pollas. has jugao al 3? pw?

spoiler

#10272 venga, ok.

1 respuesta
B

#10273 La unidad Cobra "se deja matar" para cumplir el plan de The Boss de

spoiler

En el Pw te puedes pasar casi todo el juego sin usar a Bb de personaje, el único momento obligatorio es en la tortura de las celdas, y debido a la sierra que esconde en su cicatriz.

Y todo lo demás... Lo hace Eva xd

2 respuestas
zErOx

pues catacrocker.

1
1 comentario moderado
GlatoR

Estáis poniendo cosas fuera de spoiler que pueden ser censuradas por un moderador

1
B

Enga, que hay gente que todavía va por la misión 10... intentemos no ser tan incautos y tener un poco más de cuidado con esos spoileracos del MGS V.

:O

Dicho esto, mañana me voy de viaje con la novia hasta el día 5... os leeré por las noches sobre todo y desde el móvil por si tratáis algún tema interesante.

Y si alguno lo sabe ya, me gustaría preguntarle si el MGO3 lo van a abrir el 5 de madrugada, el 6 por la mañana, o cuando exactamente.

Gracias, y disfrutad de la semana. :)

GlatoR

Maiki va a hartarse de follá

1
Jiuni

¿Maiki perdiendo los nervios? Gran soldado,mejor LEYENDA.

B

#10274 "La unidad cobra se deja matar"

Menuda gilipollez como la copa de un pino. Snake les vence porque les supera y simbolizan como va eliminando esos sentimientos para poder enfrentarse a The Boss. Que conozcan el plan es irrelevante ya que The boss y ellos mismos saben que las habilidades de Snake no son moco de pavo.

Es como un combate de samurais. Todos ellos comparten el honor del guerrero y respetan los ideales de Snake pero hacen una lucha entre iguales. Si se hubieran dejado matar como tú dices, no hubieran estado cerca de matarle, ni existirían los checkpoints ni The fear explotaría lanzando cuchillos en todas las direcciones.

El resultado de la operación Snake Eater es obra de Snake y solo suya. Por mucho que the boss le ayude o se ablande con él, es BB quien se libra de todos los obstáculos, se infiltra en territorio soviético y hace casi en solitario una operación que lo lleva a convertirse en una leyenda. Es cierto que recibe ayuda de The Boss, Eva y Ocelot, pero él se encarga de todo el trabajo de campo, de enfrentarse a los enemigos, pierde un ojo y sigue adelante, etc. No son cosas que Eva podría haber hecho sola.

Y que conste que no me meto en el tema del V

spoiler
6 1 respuesta
Erectator

Maiki debe tener problemas con la parienta, por eso está tan irascible estos días.

A ver si con el viaje los solucionáis campeón!

T

Es que es un puto alfa

1
TRON

Muh soldado legendario, muh skills, antes de llorar prestad atención que el propio juego te lo explica y bastante bien xD

Lo de la unidad cobra dejándose matar es de lo mejor que se ha leído en este hilo xDDD

El auténtico soldado legendario de la saga es Solid Snake guys, por mucho que nos duela a los fans de BB :(

#10281

spoiler
3 2 respuestas
B

Hay algo que me sigue rallando respecto a la frasecilla

spoiler

No sé, está muy cogido por pinzas todo y seguramente me equivoque.

Bonus:

1 1 respuesta
TRON

#10285 No me jodas, esa imagen tiene que ser fake !_!

1 respuesta
B

#10284 Pon en spoiler lo de SF xD

#10286 No me importaría pagar 5 dlcs por todo eso, eso sí, gran fake.

1
december

Gran fake pero anda que no molaría xD

Erectator

Edit: MGSV-2 'The true true truth'

A

Estoy sacando mi billetera ahora mismo lol

Usuarios habituales