Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Zegatron

#10373 Si no lo has hecho deberías leer los post de Keinart en los que explica donde nos posiciona Kojima en cada juego de la saga.Que mensaje trata de enviar etc etc.

Ese tipo de guiños como el de los cd´s, el de pulsa el boton accion para hacer x o el del masaje en el brazo son intentos de meterte en la trama rompiendo la cuarta pared, pero de una manera suave; meterte en el personaje, es decir, tiene mas intenciones que simplemente explicarte que con la X te agachas.

1
Fidelius

Podemos concluir que Shincry...

HAS BEEN PLAYED LIKE A DAMN FIDDLE.

1
1sioke1

Entonces vosotros creeis que el juego estaba planeado así desde un principio? o kojima lo ha hecho cuando le dijeron corta el grifo que estoy hay que sacarlo ya. Sigo sin ver claro que el juego estuviera planeado así desde GZ...

2 respuestas
december

#10383 El juego estaba planeado así, lo que no quita que se haya perdido contenido por el recorte de presupuesto que haya habido en el juego

1
TsenG

#10383 Que tenía pensado

spoiler
bigbizkit

Me cago en dios, aquí la peña saltándose cosas básicas de primer curso de Metal Gear.

4
Kisuke

Si que tenéis tiempo libre xD

Legault

Si si... pero queda menos de 1 semana para el online :D

1 respuesta
ToRA

#10388 Para TU online ;_;

1 respuesta
Goublin

Seleccionando las herramientas antes de la mision, vi que el fulton no estava seleccionado, seleccione el fulton de globos y ahora no se como tener otra vez el fulton agujero de gusano, como lo recupero, no lo veo por ningun lado.

2 respuestas
TsenG

#10390 Antes de empezar las misiones. En las opciones del equipo.

Legault

#10390 en herramientas cuando empiezas una misión creo que lo puedes volver a pillar ahi

#10389 MI online?

1 respuesta
Goublin

Ya lo he mirado, justamente ahi fue donde seleccione el fulton de globos pensando que no esta seleccionada la erramienta y la cage, ahora solo tengo el de globos y no me da la opcion del agujero de gusano.

1 respuesta
Swim2theMoon

Me acabo de encontrar a DD en la primera side op y es tan blandito que me quiero morir

Legault

#10393 a ver si te ha bajado el nivel de I+D por debajo del de los requisitos y por eso no te aparece

1 respuesta
ToRA

#10392 En PC tiene retrasito hasta enero T_T

1 respuesta
Legault

#10396 oops... es verdad xDDDD

pues entonces para MI online :>!

kraqen

#10344

spoiler
1 respuesta
B

Oh boy...

13
Dark-Life

Pues yo soy muy tonto y no me espera nada

spoiler
1
C

Pregunta:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#10401 En todas.

Petterrr

Yo una de las cosas que mas me han decepcionado ha sido

spoiler
2
Shincry

#10398 Tio

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#10404 Primero de todo, calm the fuck down, que estás con el culo hecho plasma.

spoiler
1 respuesta
Jomones

Tanto hablar de la camara, ¿no os molesta el efecto de la lente sucia?

No se a que viene a cuento. En youtube se nota menos, pero jugando en casi todas las cinemáticas en cerrado se ve bastante. Incluso llegue a tener miedo de que se tratara de una película cutre al final.

1 respuesta
Wedek

#10406 hay situaciones en las que queda bien,como en las tormentas de arena,lluvia etc.
Pero otras como en el video lo unico que se me ocurre es hacerte sentir como

spoiler
Shincry

#10405 ¿Wat?

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#10408

spoiler
1 respuesta
Shincry

#10409

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales