Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Kisuke

Vuelvo a decirlo xD, hay alguna forma de pasar mis logros de la versión de ps3 a ps4? Es que empezar toooooodo de nuevo...

2 respuestas
Killer_M4A1

Que tal os está pareciendo el Online?

Estoy a la espera de adquirir el Plus

1 respuesta
B

Yo estoy mas perdido que nah, no paro de subir de nivel, y de 4 en 4... pero cada vez que termina una sesión y regreso a la selva vuelvo a estar al nv 1. :psyduck:

1 respuesta
fluctuoso

Joder he llorado de risa, no se si esta repe :$ son muchas páginas para leer xdd.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#10683 Es como el de MGS4? Hay muchos servers?

1 respuesta
TRON

#10681 Los logros están separados por plataforma.

1 respuesta
Zegatron

#10681 Tienes que empezar otra vez, los trofeos de los juegos de PS3 son independientes de los de PS4, aunque son los mismos claro.

Lo que podrás hacer será pasar los datos de GZ de ps3 a la PS4.

1 respuesta
B

#10685 Es más fluido que el online del MGS 4 y con más variedad de opciones. De momento estoy jugando para probar los movimientos y tal, porque con este bug raro no hay manera de subir de nivel xD

Voy a probar a salir del online y entrar de nuevo, a ver si se me sumase la experiencia o algo... así que mientras intento solucionar eso, ¿alguno tiene ganas de jugar un ratillo en grupo? :)

1
Kisuke

#10687 #10686 No son los trofeos, me refería a mi progeso, a mi partida guardada xD

1 respuesta
Zegatron

#10689 Tampoco puedes que yo sepa Kisu, te toca jugar de nuevo, que tampoco pasa nada, así disfrutas de la trama again xddddddd.

Na en serio, deja el single para cuando hayas viciado a otros juegos de ps4 y cuando te apetezca te pasas otra vez el metal.

zErOx

No soy capaz de matar al PIIIIIIII de la mision 50.
Lod dejo siempre a nada y menos de vida pero me termina reventando. Mecaguen... algun consejo?

1 respuesta
RaCe

cuando decís que salía el Online pa PC?

1 respuesta
Belerum

#10692 Según leí ayer en alguna revista de videojuegos en Enero, ojala saliera hoy mismo.

B

He estado jugando 1 hora y es bastante adictivo.

Sabéis si se puede cambiar la clase con el mismo personaje o tienes que esperarte a poder hacerte otro?

Legault

OS va el matchmaking? O hay que ir sala por sala intentando entrar?

1 respuesta
B

#10695 Yo le he dado a auto un par de veces y me ha conectado solo a una partida.

Zegatron

#10691 A mi también se me atragantó,

spoiler
Tochomosca

#10682 pruebalo tú mismo con los 14 días gratuitos de plus, es lo que voy a hacer yo.

2
Swim2theMoon

Están caídos los servidores o algo? He intentado buscar partida un par de veces y me ha salido un mensaje de "error en la red" o algo así :|

B

Creo partida con los que estamos del clan para probar el modo Bounty Hunter, quien quiera viciarse... ya sabéis ;)

bigbizkit

Va como el puto culo.
Si vas solo, aún, pero yendo con gente es casi imposible.
Ahora estoy cabreadísimo, 3 personas y no hemos podido jugar apenas en una hora y media , solo 1 partida de Cloak and Dagger ( muy chula ).
Errores de que la partida que estas seleccionando no está, el automatch lentísimo, el crear partida va como la mierda, todo super confuso...

Menuda puta basura, a ver si se estabilizan los servers o algo.

1 comentario moderado
CaraLimon

Que imagen salia en #8985 ?

1 respuesta
bigbizkit

Ekisdé

MOAR

todos esos lloros cuando salga para el arroz con mostaza y siga funcionando de pena van a ser gloriosos

3
CaraLimon

Como entro al online?

:psyduck:

1 respuesta
bigbizkit

#10706 Desde el menú de título

1 respuesta
CaraLimon

#10707 Juro que no me sale nada xD

1 respuesta
B

Señores ahora que esto no va.

¿Por que no organizamos?

¿Creamos una comunidad de Metal Gear Online de MV?

Se van haciendo grupos de 8 y tira millas.

Mar5ca1no7

Maikis sans frontiers, lo veo.

5

Usuarios habituales