Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

alejo

Una duda que estará respondida en alguna de las paginas, pero desplegar los spoilers es como un campo de minas...

Mision 23
3 respuestas
A

#10771 Sigue jugando, que te lo aclararán, pero si lo quieres saber

spoiler
B

#10771 Es

spoiler
TRON

#10771 Creo que es mejor que lo vayas deduciendo a medida que avanza el juego, sino pierde parte del encanto. No sólo de eso, sino de otras cosas.

rusillo_

Que hasco que le he tomado al crio xD, dan ganas de matarlo.

GlatoR

Se nota que ha llegado virgen alejo

alejo

Ok, seguiré, aunque sin escuchar los casetes igual no me empapo xD.

2 respuestas
B

#10777 Never Game Over.

GlatoR

#10777 eso lo hago yo si quieres

1 respuesta
alejo

#10779 Vale, escucha las cintas por mi (Guiño, guiño, patada voladora).

RaCe

http://www.gamespot.com/gallery/heres-what-a-375-metal-gear-solid-watch-looks-like/2900-332/8/

dafuq

Zegatron

Entonces esto acaba aquí?

No CAP 3???

Why we still here?

Just for suffer?

1 respuesta
Voorhees

#10782 Viene con el reloj

1 respuesta
Zegatron

#10783 ES el reloj

Voy a tardar en asimilar que nunca habrá un cap 3, necesitaré ayuda profesional...

RedZero

Bienvenido al club, siéntete libre de tirarle mierda.

1 respuesta
Zegatron

#10785 Ya hace unas semanas que lo acabé y sigo igual xdddd Lo peor es que no puedo tirarle mierda, es METAL GEAR, es KOJIMA, no puedo ser objetivo...

Na, hablando en serio eso de quitar un cap entero es una chapuza, me son indiferentes las excusas o los motivos, luego tiene otros fallos, pero eso ya es mas subjetivo (como el mundo abierto sin demasiadas cosas que hacer o la repetición de misiones)

Aun así es un puto juegazo en muchos aspectos, entre otros y aunque suene raro la historia, obviando al susodicho cut content

Para cuando la explicación del juego y su trasfondo de Keinart???

zarkand

Voy bastante atrás en el juego, en la parte de quiet en la carcel digamos, la duda que tengo es que si las FOBs son independientes de la Base madre o en cuanto haga el tutorial podran asaltar mi base para robar recursos.

Voorhees

Yo estoy muy satisfecho con el juego, quizás echo de menos ciertas cosas, pero haciendo balance el juego me ofrece muchísimo mas que los anteriores a nivel de jugabilidad, luego está el tema de como está contada la historia, que a lo mejor lo podrían haber hecho mejor, pero si analizas bien la trama te queda una historia cojonuda, teniendo en cuenta que aún quedan muchos huecos sin contar y que la saga aún no ha terminado.

1
Killer_M4A1

#10770 Ayer me vapuleaste con el puto camuflaje lol

1
B

En este juego el camuflaje óptico se ve a la legua, las partidas de Infe del MGO2 si que eran un infierno xD

Pd) Voy a crear partida para explorar mapas y tal, busco un voluntario que se una para explorar conmigo. ;)

Zegatron

Que pasa con la misión CW2 que no me sale el rank???

B

Fulton Punch!

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Un poco de chachara para medirnos los penes. En records:

Tiempo de juego: 53:31:52
Activaciones de modo reflejo:135
Veces avistado: 135
Alertas de combate de enemigo activadas:15

MOAR

this baits the maiki

B

Maiki estaba en el online enfrentándose contra Redzero93, y esperando a que el resto de miembros a los que invito se unan también de una vez al grupo xD

RedZero

#10792 El fulton punch es inutil con lo basura que es el CQC en el online. En lo que cargas ya te ha agarrado otro pavo desde parla xDD.

1 respuesta
B

#10796 He estado probándolo como 5 partidas y es lo peor que he visto en mi vida con el lag que hay y lo fácil que es fallar. Y encima ocupa 3 ranuras lol.

Mientras Konami no se gaste la pasta en servidores dedicados, el online va a dar vergüenza y punto. Es increíble que se desconecte el host casi al final de la partida porque va perdiendo y la partida se vaya a la mierda.

Lo de ir subiendo de nivel al principio mola pero conforme llegas al 20 se va haciendo tedioso y lento. Y si quieres ahorrar 10000 GP para la boina prepárate para echar 100 partidas (si las ganas todas).

Para nada es estratégico, va todo el mundo como le sale de los cojones y solo a subir su puntuación, llegando a matarte a los enemigos que tienes noqueados mientras les estas poniendo el fulton.

Y encima si te pones con amigos luego puede poneros a ti y a ellos en distintos equipos :psyduck:

No va a durar ni la mitad de lo que duró mgo2 a este ritmo.

1 respuesta
B

#10797 Pues todo eso que criticas es lo mismo que tenía MGO2 en sus comienzos xD

Lag en el CQC, gente desconectándose cuando perdían las partidas, items muy caros, creación de equipos random, y cada cual iba a su puta bola haciendo KS a lo perraco.

Por eso mismo he querido crear un clan para jugar sin miedo a picados ni desconecciones, y con un poco más de estrategia. Aunque de todos modos yo critico el sistema de niveles, pues me parece muy limitado...

Lo bueno que tenía el MGO2 era su sistema de niveles, puesto que te penalizaban MUCHO en las partidas, y por mucho que bostearas al final los jugadores se quedaban en lo que llamábamos "su nivel real".

En el MGO2 yo conseguí llegar hasta el nv 16 (real), y aunque este iba subiendo y bajando cada partida, siempre me quedaba entre el nivel 15 y 16.

Pero en este MGO3 llevo jugando un día y medio y ya soy casi nivel 30. Y ni idea de cual será el límite, oye... xD

2 respuestas
kraqen
1 1 respuesta
B

#10798 Al 37 con la ascensión creo que se resetea el nivel y te dan un traje nuevo.

2 respuestas

Usuarios habituales