Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

#11040 #11039

spoiler
1 respuesta
Vandalus

el modo online para cuando?

Fidelius

Konami niega que Kojima se haya despedido, está de vacaciones!

They say that, “Currently, Kojima is a listed as a company employee [at Konami].” and that “Currently, Kojima and the development team are finished developing Metal Gear Solid V and are taking a long time off from work.”

http://www.rockpapershotgun.com/2015/10/20/hideo-kojima-has-left-konami/

1
DaRk-eXe
spoiler
2 1 respuesta
B

El gran rusemaster del siglo XXI.

Still waiting.

zErOx

el episodio 3 dicen que sale en los paquetes de Matutano

4
Mar5ca1no7

Me acabo de pasar la mision 30. Podian haber extendido el video y no hacerme un viaje digno de paseo en carro en skyrim...

XERP

#11040 #11041 Grax

LilaOscuro

#11044 93 en metacritic ¯_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
Tochomosca

#11049 Pues 93 para un metal gear ya me parece bastante poco.

1 respuesta
GlatoR

#11049 Me ha dado por leer Metacritic

Miguel hideputa

2
LilaOscuro

#11050 Pues un 93 para un juego literalmente a medias que vendió un producto distinto al que acabó siendo me parece generosísimo

charlesmarri

Pues nada, hacía años que no dejaba de lado un juego. Menudo santo coñazo. Cuando me apetezca de nuevo volver a la tónica de identificar guardias y extraerlos y fin, lo retomaré.

De lo peor que he jugado en mucho tiempo.

1
Shotti

Se sabe de manera oficial cuanto gastó Konami en mgsv y si ya lo ha rentabilizado? He estado leyendo por ahi y parece que todos los problemas que tiene el juego los ha provocado esto, y la verdad es que es triste de cojones. Me hace pensar que si Kojima hubiera tenido el presupuesto y el tiempo que realmente necesitaba, MGSV de verdad habria sido de 10, y no lo que es ahora mismo...

1 respuesta
Insurgente

#11054 Se gastó 80 millones y ha recaudado 179, pues tú me dirás. Fuck Konami, no excuses.

SHOTTI TE AMO

Fidelius

El problema no se si el juego ha tenido exito comercial o no, que si. El problema es que los videojuegos AAA siguen un ciclo de inversión/beneficio similar al de las super producciones de cine. Inviertes una millonada y con un poco de suerte recuperas la millonada mas un poco mas.

Con los jueguecillos de movil obtienes una millonada sin apenas invertir. Al menos en Japon.

Zegatron

Joder, MGSV es el peor juego que he jugado en mi vida, FFXIII es la polla a su lado.

PD: NO

Mar5ca1no7

El tampoco es que gaste muy bien la pasta. Podían haberse ahorrado a las 2 palabras keifer suckerland y haber hecho una mb de verdad.

Insurgente

A mí la verdad es que no me entra en la cabeza. Sabía que se iban a vender como churros y no han querido gastarse más de 80 millones. Pusisteis una noticia en el foro de las razones por las cuales no quisieron gastarse más de esa cantidad y a las tres semanas ya estaba por el foro la otra noticia de que ha recaudado 79 millones.

2 respuestas
B

#11059 Fueron listos, en vez de hacer tres capítulos que les costasen 237 millones en total, hicieron un solo capítulo por 79 millones, y en este metieron trozos random de los otros dos en forma de epílogo.

:psyduck:

1 respuesta
BigSnaKe

Ya empiezan a salir las cucarachas de sus alcantarillas.

Qué poquito tiempo de vida le queda a MGO3.

kraqen

#11060 Si casi todas las misiones se hacen en zonas parecidas y reutilizando todos los assets. Me parece muy raro que tengas tantas side-ops que se repiten y no se currasen más misiones. Sin contar todo el contenido eliminado que hay recortado en el último momento en vez de buscarle un buen balanceo (por ejemplo el Battle Gear o los perros podrían haberse metido en ciertas misiones bajo ciertas circustancias o dejarse en el free roam).

#11059 Si te fijas, ambas noticias son la misma. En la noticia de Forbes se habla de que lleva 3 millones de unidades vendidas, y en la otra que se han recaudado 180 millones sin contar PC (3millones a 60€, dan 180millones de €).

La cosa es que si quitas todo lo que se llevan los distribuidores más el porcentaje de la consola e impuestos, pues todavía aún con esas ventas pueden no llegar a cubrir costes.

1
Tattoo

Una cosa sobre Sahelanthropus VS Rex

spoiler
kraqen
4
B

A día de hoy, MGS4 se mea en la cara a MGSV. Tanta tontería con que Kojims hiciese un juego y va y se le olvida la historia.

Jamas le voy a perdonar a KOJIMA este gran manchurron en el currículo

3 1 respuesta
CaraLimon

#11065 Rejuega al MGS4, vienes y posteas de nuevo anda.

A todo esto, estoy en la misión de

spoiler
1 2 respuestas
B

#11066 Y me reafirmo. Al terminar MGS4 no te quedas con ninguna duda de la trama e incluso pides mas.

Wedek

Yo cada vez estoy mas cabreado,he rejugado MGS 1,2,3 y 4 despues de terminar V para quitarme el resquemor.Y esque no hay color,los anteriores son obras de arte,con sus cosas buenas y malas,pero son juegos inolvidables.

Lo que me gustaba de Kojima esque no le importaban las modas,era fiel a si mismo y a sus fans.El tenia una historia en mente y te la contaba.No quiere decir que con el tiempo no evolucionara en el gamplay añadiendo mas facilidad en la accion como el poder apuntar bien etc etc.

En V metio 3 cosas que jodieron toda la esencia de MG,mundo abierto insulso y tan random que te hace sentir que estas jugando a otra cosa,el sistema de misiones+vuelta al helicoptero y la Mother Base.
Sumandole el haber quitado el codec que era un sistema crucial para ponerte en situacion y disfrutar de cada detalle.

La historia aparte de estar mal contada es muy floja,secundarios muy pobres e inmersion nula en el mundo MG.

En definitiva, es un MG sin alma.

1 2 respuestas
TRON

#11068 Te falta PW cuando es exactamente lo mismo que TPP y salió antes xD

1 respuesta
A

Señores, 21/10/15 y seguimos sin ser nuclear

Usuarios habituales