Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fidelius

#11220 Por que las revistas/webs ponen las reseñas en base a si quieren seguir teniendo contratos de publicidad o no con esas empresas.

1 respuesta
Tolomeos

#11221 Sisi, si ya sé como funciona el tema, yo mismo he hecho alguna amenaza alguna revista por la publi que había dado, pero meristation por ejemplo? No puedes tener todo internet comprado.

1 respuesta
Fidelius

#11222 Por que no todo internet necesita de publicidad para ganar dinero. ¿Verdad?

C

Lo de Meristation y más en concreto lo de Nacho Ortiz con el MGSV ha sido de escándalo. De puto escándalo.

#11195 Vete de cabeza a por las principales (aka, misiones "amarillas") y punto. El resto es relleno que no aporta nada. Y ni se te ocurra estar repitiéndolas buscando el S en cada partida.

B

#11218 Cierto es, al MGS V le hizo falta un juego de cartas.

1 respuesta
kraqen

#11225 >Jugar al póker con los DD por las noches

En la mesa están Ocelot, Miller, Code Talker, un soldado normal de de DD, un soldado de Ocelot y Flaming Buffalo

Mother Base realmente estaría mucho mejor si tuviera minijuegos así. Por mucho que quieras justificarlo con lo de que la guerra es monótona y no tiene que ser divertido y bla bla bla.

Las cosas como son.

6 3 respuestas
B

#11226 En esa misma mesa también veo a Skull Face.

1 respuesta
N

Studio Konami Los Angeles, los responsables de MGO ha sido cerrada por Konami...

http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-online-studio-konami-la-shut-down-repor/1100-6431933/

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kraqen

Never ever

http://www.metalgearinformer.com/?p=23037

#11227 Pues siendo sinceros, cuando veía los traílers durante todo el tiempo tuve una teoría muy fuerte de que Skull Face sería aliado durante una gran parte del juego (eso, o una alucinación).

Una lástima de personaje. Le habría invitado a la mesa.

1
Jomones

Entonces pasado ya el hype. Sí volviera a ser 31 de agosto de 2015 ¿Compraríais mañana TPP?

7 respuestas
GlatoR

#11230 ni harto vino. Ni el puño tiene una calidad aceptable para servir de consolador

N

#11230 No. Venom es un recurso muy cutre para darle sentido al vacío lógico entre MG1 y 2.

Mar5ca1no7

#11230 Yo si, pero porque soy un puto fanboy.

7
kraqen

#11230 Con los ojos cerrados. Lo compré después de haberme spoileado toda la trama de mierda, y después de jugarlo sigue mereciendo la pena.

1
Shincry

Hombre, day 1 no sé ya, pero comprarlo lo compraría para jugar el online, que le tengo ganas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11235 :psyduck:

1 respuesta
Shincry

#11236 :psyduck: :psyduck:

¿Pasa algo Fanboy?

1 respuesta
B

#11237 Que el online está mal hecho, eso pasa.

1 respuesta
pendulum

Yo si , anda que no le metí horas la semana del lanzamiento del juego, como si fuese heroína

Lo único que cambiaria es que no me levantaria a las 6 para el lanzamiento para luego comerme 5 horas de espera hasta que parcheasen el bug con los procesadores AMD

Shincry

#11238 El online aún no está hecho para mi so... Hasta enero no lo voy a poder juzgar, y aunque saliese mal seguramente es cuestión de esperar a que se arregle.

En cualquiera de los casos, estuve jugando en casa de un amigo y de las 10 partidas no tuve problema alguno ni de lag ni de bugs.

MOAR

esperar a que se arregle

heh

1
shisko90

#11230 no

GlatoR

Tienes los huevos muy gordos para querer jugar al online de este juego

1 respuesta
Zegatron

#11230 Si, pero no la cutre edición especial xddddddd

#11226 Ya podrías trabajar en KP o algo, me parece una escena cojonuda esa del poker xdddddd

Sin duda MB necesitaba mas contenido que te invitase a volver y a recorrerla...

Todo llegará en el episodio 3.

Killer_M4A1

Si los estudios realmente han sido desmantelados, imaginaros el número de updates de aquí a inicios de año.

0
0
00
00000

00000
0
0000V
00
0

2
Insurgente

Joder, hasta el online se ha quedado como cut content xDDDD

B

Lo más triste es que en la beta enseñaron un montón de equipamientos, cascos, trajes, etc... que luego en el juego real por ninguna parte está.

Aún sigo esperando al sombrero de gato... :wtf:

Zegatron

Pues parece que el cierre de KP L.A es oficial.

Konami mantiene que seguirá dando soporte a MGO3 y a MGSV, eso significa que arreglan el online y hacen el episodio 3 xdddddddddd

spoiler
C

#11226 Mother Base tendría sentido si fuese una especie de Normandy del Mass Effect, que es lo que se supone que debería haber sido.

#11243 El online de este juego tiene que ser la puta risa. Un team match de 10vs10 de gente andando muy despacito y arrastrándose. La vista aérea del campo de juego tiene que ser la risa toda llena de gusanos arrastrándose o inmóvil agazapada y algún que otro "pium" suelto por ahi.

2 respuestas
reven4nt

#11249 Todo lo contrario con el mp xd

Usuarios habituales