Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

vyre619

Duda: ¿El online para PC sigue previsto para 2016?

Jiuni

Si algo compartimos todos es el vacío que nos ha dejado este juego. Intencionado o no, el dolor fantasma que siento por culpa de este juego no lo había experimentado nunca en ningún otro medio. No lo he vuelto a tocar desde hace un mes y medio y tampoco tengo ganas, pero aun así aún duele...

1 respuesta
Zegatron

#11312 Kojoma did it.

Si no lo has hecho, deberías leer los tochos de Keinart, es increíble como cambian las cosas desde otro punto de vista.No te va a llenar ese hueco que todos tenemos, pero sabrás porque está ahí.

1 respuesta
Jiuni

#11313 Los leí. La diferencia entre los tochos pre-V y post-V es que antes eran puntos de vista que daban explicación a muchas cuestiones subyacentes, y ahora son interpretaciones que quedan en el aire. Es tal y como quiere Kojima, que parafrasea a Nietzsche en este título. Tochos de alta calidad,nadie lo discute.

1 respuesta
Zegatron

#11314 Creo que en ambos casos son interpretaciones, el autor suelta una serie de ideas y los receptores las interpretamos, a veces mas cerca de las ideas originales y otras menos, no sabría decir si unas son mas valiosas que otras; lo que si que puedo decir es que juegos (o cualquier otra obra en otro medio) que creen debates, puntos de vista diferentes, interpretaciones encontradas, que lanza unas ideas al usuario sin masticar, que mueve a pensar sobre esas ideas, son muy de agradecer, sobretodo en los gaems.

kraqen
3 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Echo de menos cuando Glator tenia agro 8

3
DIRTDIVER-

#11316 Pero quillo, que esa cuenta de Twitter es fake.

1 respuesta
Shincry

#11319 Ya... Lo cual no deja de ser gracioso (?)

3 1 respuesta
GlatoR

#11320 Yo que soy idiota y creía que era el verdadero. :psyduck:

sorry

1
B

Final del capitulo 51 extra en la edicion coleccionista.

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#11322 Ni se confirma ni se desmiente.

2 respuestas
B

#11323

spoiler
spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#11324 Tampoco se desmiente ni se confirma que ese sea Psycho Mantis. Pero que si lo tienes tan claro no sé para qué preguntas.

1 respuesta
B

#11325 Hombre quiero que alguien me confirme lo contrario, porque pesa mas las evidencias.

1 respuesta
Tochomosca

#11326 Puedes creer lo que quieras, al fin y al cabo el juego es un sueño de Resines.

2
maNny

Joe, yo voy por la misión 5 y me está gustando, pero al leeros se me quitan ligeramente las ganas de jugar. Si que es verdad que vengó del 1 de NES y es el primer MGS que veo en mundo abierto y estilo sandbox. El tema de la mother base tampoco me gusta mucho pero se puede tragar. A mí a estas alturas de la película con que me entretenga para echar unas horitas al día me da de sobra.

1 respuesta
Tochomosca

#11328 Si viene del de NES no dejes que te quiten las ganas, de la historia no vas a disfrutar y te la puede pelar, disfruta del mejor juego de infiltración creado hasta la fecha.

Orteku

#11323 Eso de que no se confirma...

12 3 respuestas
Tochomosca

#11330 :O

B

#11330 Grande!

B

:qq: :qq: :qq: :qq: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Kisuke

#11333 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Erectator

Let the Dream die, pls.

Gory

#11330 jaja +1, joder quien jugara a los demás y sepa algo del la historia y demás se lo debería de oler XD

spoiler
1 respuesta
Wedek

#11336

spoiler
1 respuesta
Gory

#11337 La verdad es que no se que pensaría, para hacer tal cosa

spoiler
1 respuesta
A

#11338

B

Y nadie piensa en

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales