Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Tan sólo he venido para gastar el PMB y subir la moral de los soldados. En un rato me vuelvo a ir...

Y el online de este juego está roto, así que ya ni entro.

1 respuesta
Killer_M4A1

#11431 Prometiste sacarnos adelante, incluso tullidos, somos unos soldados sin patria y sin rumbo, u're not the real boss

1 1 respuesta
Bernkastel

#11432 Piénsalo bien, realmente sí lo es

1 1 respuesta
1sioke1

A mí me molan las webs rollo Meri o 3Djuegos o Vandal que dan 10's y luego despotrican los redactores individualmente del juego xD. Pero eh "Todos somos Big Boss" mejor juego ever (Ironia)

Insurgente

#11433 check mate, boss

BigSnaKe

El online no está "roto" por el bug del mapa (lo van a arreglar y están baneando a quienes son denunciados) el problema que le veo es que la gente no se coge otra puta arma que no sea la ametralladora pesada, que a no ser que seas "Sicario", te mata de 2 tiros, y suerte a la hora de cubrirte, porque la conexión del servidor te va a joder igualmente aunque te hayas quitado de en medio con antelación. De los que se cogen el Serval mejor ni comento, yo he sido siempre de SVD y me parece bastante asqueroso no tener ni que apuntar a la cabeza para matar de un tiro. El tema de las armas en el juego está descompensadísimo.

Pero para mí, lo que sin duda jode al juego es el Fulton. No he visto más sinsentido que ese en una modalidad que, se supone, se considera "Duelo por Equipos", en el cual uno puede hacerse 0-30, que si ha fultoneado más que nadie, quedará primero.

No discuto que las actualizaciones hayan mejorado el juego, pero en la mayoría de aspectos sigue siendo una beta.

Por cierto, en la próxima actualización, entre las "novedades" ya vistas (cosas que tendrían que haber estado desde el primer momento) cómo activar/desactivar Walkers, entrarán los rangos semanales, cómo los que había en MGO2.

1 respuesta
B

#11436 El online está roto desde que salió. Nos prometieron un MGO3, no un Call Gear Duty 3.

Estoy jugando con un amigo, le mato, y me cuenta que ha reaparecido debajo del mapa pasándome las capturas que puse. ¿También van a banearlo a él? ¬¬

Los sicarios te los follas con DOS tiros a la cabeza (que esa es otra... xD), pero que BB se quede escondido lanzando el brazo que mata al mínimo toque... eso no tiene nombre xD

Buenas noticias lo de los rangos semanales, pero siguen faltando las supervivencias y torneos... y por Dios, algún sistema para crear clan o algo. Que aún sigue pendiente el de MV. LOL

1 respuesta
BigSnaKe

#11437 Lo de que la base el juego es un CoD mierder no te lo discuto, que el juego hubiese sido un MGO2.2 tampoco habría estado tan bien, para eso que hubiesen dejado abiertos los servidores del anterior juego, pero sí deberían haber seguido la fórmula y contentar a los fans, no complacer al jugador casual/niños rata, pero ya sabemos lo que le importa a esta gente la opinión de sus fans. MGO3 está muy lejos de ser lo que fue MGO2, pero de momento es lo que tenemos, habrá que acostumbrarse.

No me quejo de la vitalidad de las diferentes clases, que para algo están, además yo tiro a la cabeza, lo que me cabrea es que más de la mitad de las armas estén de relleno ya que la gente sólo utiliza las ametralladoras por la burrada de potencia que tienen, que no se tienen ni que molestar en apuntar. Descompensación de armas. Eso en MGO2 se evitaba con la restricción de armas y puntos Drebin.

Respecto a lo de tu amigo, por reaparecer ahí evidentemente no pasa nada, banean si has usado el glitch para bostear puntos (matando, durmiendo...) y otros jugadores te han grabado/denunciado haciéndolo. Si tu colega no ha hecho nada debajo del mapa, no tiene de qué preocuparse.

1 respuesta
Gory

#11438 aun queda mucho de ps4 y si sacan otro metal....si lo sacan...sera dentro de mucho...fianales de ps4 o dejandolo para cuando saquen la ps5 y bla bla

Vamos que ya iran arreglando fallos y mierdas segun pase el tiempo si no quieren que muera y se quede olvidado, si les importa una mierda, pues no se vera claro esta XD

Pero los juegos online se van corrigiendo poco a poco segun salen los fallos y las quejas vamos no se XD

1 respuesta
Zegatron

#11439 Está todo un poco en el aire, Konami dijo que sacaría mas entregas, aunque todos sabemos en lo que está centrada, personalmente espero otro esta generación, mas bien lo quiero porque no estoy muy seguro de lo que va a hacer konami con sus juegos.

Lo del online es un poco de vergüenza ajena, no se paran de escuchar mierdas; con el potencial que tiene la jugabilidad de este juego en buen online...

1 respuesta
Gory

#11440 si quieren sacar pasta lo suyo es que hagan otro XD

Y sobre el online, pues si no quieren que muera el juego ya lo iran cambiando poco a poco imagino...lo van haciendo segun las quejas y demas, vamos que les hacen el trabajo XD

1 respuesta
Zegatron

#11441 Esta semana el expresidente de square enix hacia unas declaraciones defendiendo a Kojima y criticando a Konami, lo interesante de la declaración era que, según el, konami es una compañía descabezada en la que un grupo de administradores es quien lleva la voz cantante, eso me hace pensar que no es seguro que veamos mas MGS, al menos no lo que cabría esperar.

Ojalá esté equivocado y la saga continúe, personalmente prefiero mas MGS sin Kojima que no volver a ver uno nunca mas.

Y con el online un poco de lo mismo, ojalá lo podamos disfrutar o al menos "jugarlo"

1 respuesta
Gory

#11442 hombre yo creo que hagan alguno sin kojima, primero para ver que tal les sale la jugada si venden o no vender, ya que es uno de los que mas dinero les a dado seguramente.

Que no tenga el toque de kojima...se notara seguramente, pero si lo hacen bien quien sabe, con que mejoren un poco este mundo abierto...o vuelvan a lo lineal y que sea bueno...les puede salir algo curioso...y yo si diria que se pueda sacar alguno mas...porque aun dejan cosas abiertas...que se pueden usar para seguir con la saga por ejemplo

spoiler

Con el online, se notara que no esta kojima y tardaran mas en arreglar fallos imagino...pero vamos todo online, por lo menos a los que yo e jugado, se nota mucho, que los van arreglando sobre la marcha, los preparan los sacan, para que puedas jugar, pero es casi una beta, luego se va modificando poco a poco, segun las quejas que da la gente y como digo se les hace el trabajo, por lo menos es la sensacion que me da ya los juegos online.

Pongo un ejemplo...el destiny...el online el pvp...era de risa....los servers muy lejos, fallos y bugs por un tubo...ahora no se como estara...despues de tanto DLC...pero los incios eran de risa...para lo que decian que se gastaron en hacer el puñetero juego XD

1 respuesta
Pollacaballo

#11443 Si tienen que seguir con la saga que se dejen de BB y raiden, que sea la historia the The Boss en normandía junto a la Cobra Unit

1 respuesta
Gory

#11444 hahaha tambien, solo decia que pueden salir por cualquier lado ahora mismo, al igual que a pasado con este mas o menos XD

Pollacaballo

A todo esto, alguien sabe cuando pondrán metal gear online para Steam?

1 respuesta
Kisuke

#11446 Principios de 2016, si mal no recuerdo (ya queda menos!)

1 respuesta
Pollacaballo

#11447 Y, tras la crítica que ha tenido en consolas, crees que habrá peña jugando? o desde el primer día haya hackers?

2 respuestas
december

#11448 Habrá hackers seguro, como en las FOB. Es la pega de jugar en PC.

Kisuke

#11448 Gente habrá, la crítica en cada uno y cada una es taaaan variada...respecto a hackers, creo que si los hay, será una mínima parte, Steam suele ser duro con estas cosillas ~

Tu piensa que lo disfrutarás!

patorojo

fue aquí donde leí que habia que disparar con la pistola de agua a cierto arbol para

spoiler
charlesmarri

Tengo la misión 46 pero no la 45. ¿Merece la pena? No he usado NADA a Quiet y tengo que subir el vínculo al 100% y es un puto coñazo. Si no merece la pena la 45 me hago la 46 y fin.

1 respuesta
pendulum

#11452

Bastante

charlesmarri

Juego pasado, por lo visto sí que podía jugar ya esa parte.

spoiler
7 1 respuesta
Shincry

#11454

spoiler
bigbizkit

Mediados de Diciembre y aún se leen tonterías en el hilo :>

2 2 respuestas
MOAR

El shittaste no tiene fecha límite #11456

1 respuesta
Pollacaballo

#11456 #11457 0 patriotismo

Pollacaballo

para que sirven la nuclear y las bombas de hidrogeno? Yo creía que era en plan "andate con ojo que este puede enviarte al fondo del oceano como venganza, no le ataques", pero si solo sirve para ir sucio no entiendo pa que

1 respuesta
bigbizkit

#11459 No sirven para nada amigo pollacaballo

Usuarios habituales