Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Gory

#11490 entonces ahora las moneditas amarillas te las dan por infiltrarte en las bases ¿? :S pero supongo que te las den si ganas...no solo por infiltrarte y tal :S

Se que te pueden dar por el bonus diario y tal pero no por infiltrate en las bases de los demas

Pollacaballo

Steam... Cuando tendrás online? :qq:

GoTcHe

Menuda decepción, tengo el juego por la mitad desde hace un mes (misión 31 creo que iba) y no me apetece jamás ponerlo. Debería venderlo antes de que se devalue más. Merece la pena que me lo pase al menos?

bammargera

Tengo un problema, a veces con CQC dejo inconscientes a dos enemigos o tres vale? si estoy en un interior o no tengo fultons, no hay forma de matarles con el cuchillo? porque se van a levantar sí o sí y a veces no quiero gastar balas, otra cosa que quería saber, hay algun francotirador con silenciador?

1 respuesta
Killer_M4A1

Y pensar que alguna vez confié en Maiki, incluso estando tullidos pensábamos que saldríamos adelante, resultaste ser humo, u're NOT the REAL BOSS

1 respuesta
no_hands

#11494 Dales una patada para despertarlos y en cuanto se levanten los agarras y los matas.
Si, hay francotirador con silenciador, personaliza uno y ponselo.

zErOx

dejad de hablar aqui cabrones. cada vez que veo esto en el spy pienso que van a meter un parche con lo que falta de juego.

cosa que nunca pasara

;________(

B

#11495 Soy gamer, y juego a todo lo que caiga en mis manos.

Yo soy el primero que comprobé decepcionado que no estaba la opción de clanes por ninguna parte, así que os invitaba a jugar de vez en cuando durante las primeras semanas, y los que respondían y se unían a mi partida, pueden dar fe de las decenas de partidas que jugamos, y hasta aprovechábamos las madrugadas para explorar los mapas y analizar los daños de los personajes, las torretas, y los Walkers ante diferentes armas.

Eso no quita que cuando arreglen el juego y añadan todas las opciones que necesita, no regrese al juego con la idea de crear un clan junto con amigos para jugar a lo grande en el futuro, pero de momento no... que además los propios que no os lo tomabais en serio fueron esos propios jugadores a los que siempre invitaba y nunca respondían ni para decir que estaban ocupados, y la aparición de la beta del Battlefront no ayudó en absoluto xD

Pd) Feliz navidad. :P

1 respuesta
Gory

#11498 Pues yo a la beta jugue hasta sacar las armas que te dejaban, luego ya lo mande a la mierda y mas aun cuando puse la camara en 3 persona y los disparos ajustados daban en la pared o suelo, un fallo garrafal que como siga para mi seria de risa xD

Una pena no haber jugado contigo para hechar unas risas, que cuando hay que ser serio se es y cuando no pues no, pero cachondeo siempre no, que no me mola que me mullen por ejemplo xD

Pollacaballo

pero aquí que pasa con el online del steam?

1 respuesta
B

#11500 Que Enero es muy largo y no dijeron la fecha exacta... por reddit se rumorea para el dia 19 por un parche que hay programado, sin embargo por twitter no se atreven a decir nada exacto oficialmente.

https://twitter.com/MetalGearOnline/status/683410242990813184

Yo tengo unas ganas brutales de jugarlo de una p vez!

B

Unos queriendo jugarlo, y otros que lo tenemos abandonado porque creemos que ese online está roto.

¡Que injusto que es el mundo! xD

1 respuesta
pendulum

#11502

No te equivoques queremos jugarlo para poder meter mierda también

bammargera

Estar en una prisión random con un montón de tíos disparando, solicito helicóptero, helicóptero llega cargándose a todo dios con la ametralladora con esto sonando para recogerme y terminar la misión

ENORME xDD

2 1 respuesta
B

#11504 Helicóptero regresa a la base pasando por encima del tanque rojo de una misión secundaria, helicóptero es derribado al primer tiro.

IMBÉCIL! xDD

bammargera

Por cierto, la amistad para desbloquear mas habilidades de los compañeros se desbloquea en misiones secundarias o solo en principales? porque hay cosas que veo útiles de Quiet que no tengo aun y me la estoy llevando en secundarias, pero si no está sirviendo para nada me cago en todo, porque me ha matado algunos tíos que quería extraer porque estos me pillaban o con la tontería de que tienes que elegir las posiciones que te dice el juego para ella a veces no alcanza para darle a los enemigos :S

1 respuesta
Gory

#11506 La amistad del compañero, se sube, llevandotelo a las misiones y punto, aunque lo uses poco, la cuestion es que vaya contigo, no creo que usaras mucho el caballo, solo para ir a sitios y mira ahi lo tienes atope de amistad antes de los demas jue jue

Se sube haciendo misiones, secundarias y principales da igual, la cuestion es que vay contigo y las habilidades o armas y etc.. se desbloquean segun subes de nivel su amistad

Es una mirda ir abriendo el mapa para eso pero bueno...llega un punto que ya sabes donde colocarla y putno XD o cuando tengas la franco de dormir le das a que te cubra siempre y a tomar por culo que se mueve ella sola segun te mueves tu XD

1
kraqen

¿Han metido ya la opción de importar canciones en PS4?

Es la única cosa que me haría volver a jugar un ratejo.

bammargera

Hay alguna forma de quitar los mil tochomensajes del online que me salen al principio? que coñazo macho

1 respuesta
Gory

#11509 Ah creo que la unica que baja la amistad si pones otro compañero es la tia XD

Y los mensajes al inicio del juego, que yo sepa no se pueden pasar XD es una mierda pero bueno XD

B

¿Ya nadie juega usualmente a este online en la Ps4, no? :)

Lo encendí ayer para terminar de comprar el resto de la ropa que me faltaba en el online y sacar los dos nivelicos que necesito para la graduación del Scout, pero sino es con amigos o con conocidos lo cierto es que me da mucha pereza jugarlo xD

A ver si con los nuevos mapas y modos que trae el nuevo dlc que os comenté me animo un poco más a jugarlo... que por lo menos últimamente le están dando mucha caña al juego y con los nuevos añadidos y el próximo modo supervivencia, ya empiezan a dejarlo decentico:

1 respuesta
Fidelius

Me gusta que ni se hable del Online en PC.

GG WP, Konami.

1 respuesta
Gory

#11511 Ya dije que poco a poco lo mejorarian XD como todo juego y por ponerte un ejemplo diablo III XD

Shincry

#11512

1
A

Hola chavales, pues al grano.
Tengo una gran duda que no consigo resolver en ninguna parte.
De que manera se procesan los materiales de mgs5.
Ya se, que supuestamente se procesan automaticamente, mientras juegas.
El caso es que he dejado el pc encendido con snake en el CCA y la pantalla del juego puesta, para que se pase toda la noche cobrando la transferencia automatica. Como nota os informo de ue tengo la planta de desarrollo al 4.
Bueno, esta mañana cuando he ido a mirarlo, tenia los mismos materiales sin procesar y sin procesar que cua.do me acoste.
Alguien tiene idea, realmente cual es el proceso de transferencia.
(Es posible que se cobre solo al hacer misiones?)
Gracias!!

1 respuesta
Zegatron

#11515 Si no recuerdo mal, cuando salias o entrabas de una misión te salían los recursos procesados y los extraídos. Si cogías tu los materiales in situ cada x tiempo te salia lo que se habia añadido a tus reservas (en bruto)

Supongo que si has estado en el cca no te saldrá nada hasta que no vayas a una mision o al mapeado.

Pero no me hagas mucho caso.

A

Gracias compañero, voy a probar a hacerlo dejando a snake, viviendo en el mapa, haber si asi funciona el rollo.
Gracias por contestar!!

1 respuesta
Zegatron

#11517 Me imagino que pensaron que alguien podía hacer eso de dejar la consola encendida y por eso tienes que entrar o salir de misiones o estar "haciendo algo" xdd

De todos modos al final acabas hasta las tetas de materiales, de hecho tuve que vender unas cuantas veces porque ya no me entraba mas xd

B

No sirve, ya lo intenté yo una vez xD

Y tras el nuevo parche, tienes que provocar un autoguardado cada 25 minutos, o después de la primera transferencia de recursos estos no volverán a procesarse.

AlvaroParker

Si me descargo un savegame de Ground Zeroes y luego lo meto en la ps4 ¿Me darán el contenido que te regalan al tener Ground Zeroes guardado (los trajes y demás)?

3 respuestas

Usuarios habituales