Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Chance

Acabo de pasarme Ground Zeroes y el final me ha dejado los pelos de punta, impresionante. He visto la demo de 40 minutos del E3 y solo he podido decir... SOLD!!!

v3RD

Yo tambien acabo de ver los 40min de la demo... Lo unico que puedo decir es, que lejos me queda ahora el 1 de septiembre... T_T

Zithenes

Minuto 2:06 del video... soy yo o la textura del brazo no está muy lograda? Por no hablar de la ropa. Al parecer al ser pantalla de inicio no se han esmerado mucho en cuanto a gráficos se refiere...

Chance

Entre este y the witcher 3 me van a quemar la ps4... por cierto, joder como se nota los 60 fps... va muy fluido.

AlvaroParker

Vaya pasada como esprinta Big Boss, puede parecer una tontería pero le da un realismo que te cagas.

1
Zithenes

¿Alguien sabe en que consola corre la demo del juego que se muestra en el vídeo de 40 minutos?. Me estoy empezando a preocupar... y no diré el motivo... ^'

2 respuestas
H

He flipado con las animaciones del D-Walker. Los sonidos del juego, en general, me parecen grandiosos (como dato curioso, ya se que los gráficos y la fluidez son soberanas, pero es el primer juego en el que me llaman la atención los sonidos)

GlatoR

#1206 fps ?

Yo lo compraré para Ps4 casi seguro, pese a tener una GTX 980, creo que me lo pasaré mejor jugando en la videoconsola.

H

#1206 Ya dejaste ver el motivo en tu comentario anterior xD piensa que es una demo, mucho de lo que se ve en esa demo no sera así en el juego final.

B

¿Podremos hacer ejecuciones en Mother Base o asesinarlos? Anda que no molaria matar a ratas o pegar un tiro a un soldado paquete

Zithenes

La demo entonces debe ser del 2013-2014, ok, me dejas mas tranquilo.. xD

(Es que no solo he detectado un GRAVE problema de textura en la pantalla de inicio... de ahí que pregunte si alguien sabe si la demo corre en PS3 o PS4).

Zithenes

Cabe la posibilidad de que la demo sea la de PC, aplicando un nivel de gráficos medios para poder mostrar la imagen a 1080p 60fps... no he caído que sale también en PC...

december

La demo es de ps4

1 respuesta
Zithenes

#1213 Y año? Ya sé que se ha presentado en el E3 2015, pero me niego a creer que es una actual demo y no una de hace 2 años, con el juego todavía en desarrollo.

1 respuesta
december

#1214 Demo actual, diría que de 1-6 meses máximo

1 respuesta
Zithenes

#1215 No hay mas preguntas señoría. (Mother of god...)

1 respuesta
Tochomosca

Y pensaba que yo era repelente...

6 1 respuesta
B

#1216 Si no te gusta, nos la suda. Aunque respeto tu opinión, pero me la suda

3
AgoYaMo

En serio veis algo malo graficamente hablando...? (Sin contar con la nula animacion a la hora de poner los fulton xD)

TRON

Cuando salen gameplays lo único que veo es como 500 horas de mi vida dicen adiós.

5 1 respuesta
B

#1220 ¿Solo?

1 respuesta
TRON

#1221 Claro, no ha salido gameplay de Metal Gear Online aún :clint:

1
zErOx

Algunas texturas del video me hacen llorar. Pero vamos, que como fan de la saga sera day1 en PC.

TRON

Yo no sé si es que estoy demasiado centrado en el culo de Big Boss, en cómo caga D-Horse o cómo mea D-Dog, o cómo le botan las tetas a Quiet... pero es que no he visto ninguna textura rara ni fallo gráfico xD.

Tal vez cuando vea el gameplay de casi 9gbs...

3 1 respuesta
B

#1224 nah, es el clásico de ver vídeos sin tener el juego, te pones a examinar cada milimetro y ves texturas de baja resolución o cosas que te aparecen a medio metro según avanzas. Luego cuando juegas al juego se sigue siendo igual pero ni te enteras

1
H

Me parece genial que defendáis el juego y que seáis todo lo subjetivos que os salga del nardo, pero indicó un momento; y si miráis ese momento y tenéis un mínimo de coherencia vosotros mismos lo veréis.

Momento 2:06 del vídeo de la demo, y tiene razón en que el brazo 'orgánico' y el camuflaje del chaleco, parecen de PS3 (el brazo de PS2...más que PS3 la verdad)

Kisuke

Dejaros el apartado gráfico, el fox engine ha demostrado (creo yo) que va a dar un muy buen nivel.

Pensar en las horas que nos vamos a tirar con el mapeado, el fulton con cabras va a ser épico! D

MOAR

Es un poco meh el antebrazo pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza, madre mía como sois.

Lo único que me chirrió un poco fue que la arena de las dunas fuese tan definida y fuese estática, pero vamos, me importa -1 eso respecto a lo que va a ser el juego.

zErOx

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Mar5ca1no7

Que necesidad teneis de engañaros? Este juego no destaca graficamente, esta bien. Si voy a comprarlo dia 1 no va a ser por poder apreciar los pliegues del ojete de snake (creo).

1

Usuarios habituales