Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

#1620 me lo has quitado. Estaba buscando a los dos mas gays xD

2 respuestas
kraqen

#1621 El único gay es Vamp.

1
Tochomosca

#1621 Volgin y Raikov discrepan.

1 1 respuesta
kraqen

#1623 >Raiden no es una tía

Raiden del pasado no es una tía

Pls

1
alfa036

johny sasaki gay? si se agencia a meryl! XD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1625 En esa relacion el hombre es meryl.

4
Tochomosca

#1625 Meryl en MGS4 parece un tío

3 1 respuesta
Vireca

#1627 el pendiente de bala de 9mm le da feminismo

1 respuesta
Tochomosca

#1628 Yo prefería el diseño original, mucho más fiel a como era en MGS

1
GlatoR

Pienso como mosca

2
Bernkastel

Yo no sé quién de los dos se quedaría más sorprendido en MGS4. Si Meryl al ver a Solid en plan abuelo o Solid al ver el cambio de sexo al que se debió someter Meryl

6
charlesmarri

¿Este precio es bueno?

http://es.mmoga.net/Steam-Juegos/Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain.html?ref=392&currency=EUR

No quiero tener que pagar después 60€ y cosas así. ¿Lo habéis pillado en algún lado ya?

1 respuesta
GlatoR

#1632 Ni idea hermoso, pero para PC no creo que cueste más de 50€, hazte una idea de ese precio y valora tú mismo si merece la pena o no.

Por cierto, aquí la lista de logros

Me acabo de enterar que puedes contratar a señores para la Mother Base xd

1 respuesta
Tochomosca

#1633 Recomiendo no leer los logros para no joderse la historia. No sería ni la primera ni la última vez que pasa.

2 respuestas
GlatoR

#1634 Se me olvidó comentarlo, podéis verlos si queréis, no tiene en absoluto nada importante sobre la historia. En todo caso hay uno y aviso por si acaso, pero que tampoco es gran cosa.

#1636 Te gané

1 respuesta
kraqen

#1634 No parece que haya mucho spoiler. Tal vez un poco si tratas de interpretar alguna cosa, pero no es ni de lejos tan horrible como otros.

1 respuesta
Tochomosca

#1635 #1636 Lo que no sé es cómo tenéis los huevos de arriesgaros a comprobarlo xDDD

2 respuestas
GlatoR

#1637 yo tenía la cabeza algo girada y los ojos entrecerrados por si acaso

1 1 respuesta
kraqen

#1638 ¿Mientras movías un tenedor?

#1637 Bueno, no creo que sean tan obvios de sacar un plot-twist muy gordo después de que en los trailers no han enseñado nada más que el principio de la historia generalmente.

B

Estas que voy a mirar aunque sea para comprobar la fecha de salida: los spoilers vienen y van. Paso xD

Tochomosca

Yo al final no me he podido resistir a ver las demos, puta espera, cuanto menos falta más jodido se hace :_(

1 respuesta
B

#1641 Pasate link de la segunda demo del E32015

1 respuesta
Tochomosca

#1642 Segunda? solo está la de 40 min no?

1 respuesta
B

#1643 Según Kojima, iba a enseñar una segunda demo con otro recorrido

1 respuesta
Tochomosca

#1644 lol pues ni idea macho, no la he visto.

JaCtAeSt

Así como duda, hay alguna imagen/vídeo de las versiones oldgen? Acabo de ver que en game las tienen para reservar, porque os juro que creía que la habían cancelado, hay algo de info?

Sep, tengo pensado comprarme la ps4, pero después de pagar este año 2000 eurazos de universidad, todo lo que pueda retrasar la compra, bueno es.

B

Tiene algo de tiempo el video y es muy largo pero rememora muchos momentos de la saga además de contener una teoría sobre the phantom pain bastante mad. Mención especial a la parte de las estaciones de metro japonesas en 1:43:14.

2 3 respuestas
december

El 7 de julio tenemos nuevo gameplay narrado por Akio Otsuka

2 1 respuesta
Salinger

#1648 el 7 de julio es san fermín en Pamplona y probablemente estaré intoxicado, pero que me aspen si no voy a verlo!

M

#1647 Ese video lo vi y lo he vuelto a poner ahora , es una rallada enorme y espero que no sea asi...

Kawanishi-Noseguchi, Kinunobebashi, Takiyama, Uguisunomori, Tsuzumigataki, Tada, Hirano, Ichinotorii, Uneno, Yamashita, Sasabe, Kofudai, Tokiwadai, Myokenguchi

1

Usuarios habituales