Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

M

la hostia la extraccion con traje pesado.

sk_sk4t3r

Pajas.

http://www.gamersyde.com/hqstream_metal_gear_solid_v_the_phantom_pain_alternate_e3_demo-35124_en.html

2 respuestas
B

#1742 ¿Con cuantos fps podremos jugarlo en la ps4?

2 respuestas
GlatoR

#1743 en 60 en un principio

1 respuesta
TRON

#1743 60

1 respuesta
Vireca

#1744 #1745 60 y 1080p?

1 respuesta
TRON

#1746 Sí.

Fidelius

Jesus Christ, el nivel de este hilo es una soberana mierda.

¿Nadie va a comentar nada de lo visto en los ultimos videos? ¿A nadie le ha chocado lo de que D-Horse pueda cagarse si se lo ordenas?

2 respuestas
TRON

#1748 Eso se comentó hace 1 año o así xd.

5 1 respuesta
Fidelius

#1749 Ok.

B

y vosotros? podéis verlo?

2 1 respuesta
AgoYaMo

It's a...!

B

#1742 Mediante bittorrent.. dios que pereza.

Que alguien lo suba.. xD

1 respuesta
Eskimo

#1751

sacker

#1753 el torrent va a toda pastilla, como si bajaras de mega por decir algo

Zegatron

#1748 No han enseñado muchas novedades en estos gameplays, mas bien era ver una misión hecha de varias formas para que apreciemos las miles de posibilidades que nos da el juego.

Me ha gustado mucho lo de poner c4 al soldado y esperar a que se reuniese con el objetivo.

Quiet parece que va a dar muchas facilidades cuando vaya contigo, sobre eso tengo mis dudas, pero ya se verá.

Y lo del rocketo punch necesito asimilarlo xddddddd

Y volviendo al trailer del e3, sigo pensando que las cassette tapes pueden tener peso en el argumento, no se si como instrumento de manipulación o como...o quizás tanto hype me deja trastornado xdd

TRON

Por lo que he visto en gameplays, mi estilo de juego será llevar el caballo principalmente (el perro a veces) e infiltrarme para cumplir objetivos cuerpo a cuerpo. El rollo sniper también me mola pero quiero ser true a los demás MGS hasta ahora, CQC y pistola tranquilizante ftw.

Me parece una chetada poder monetarte un rifle que dispara balas de coma y como tal no matas a nadie.

3 1 respuesta
B

Así que Nvidia hizo una promo con MGS:GZ y sus gráficas... http://www.geforce.com/mgsvbundle

#1757

Es que se pasan, al final no hará falta ni acercarse al objetivo xD

Fdkn

vengo, os llamo sexistas y me voy

http://ettugamer.com/2014/07/14/metal-gear-solid-1998/

solo se lo va a leer keinart anyway

1 2 respuestas
B

#1759
All these female characters are written as having these tragedies as a central motivation that reshapes and expands their narrow characterizations.

Solid Snake was born into an abusive environment where he was trained to kill and survive outside of civilization. He has to rely only on himself. This is part of the hazy concept of the masculine ideal

Siempre me hace mucha gracia como tergiversan estas cosas como le da la gana. Pasado traumático en chica = machismo, en chico = ideal hollywodiense. ¿La gente no se da cuenta de estas tonterías cuando las separan tres líneas?

He aguantado la mitad, la cantidad de bullshit me ha explotado el cerebro. Hasta los cojones de la gente aquí que se piensa que tiene razón por decir cosas sin ninguna base.

2 2 respuestas
Fdkn

#1760 Admites tu derrota?

8-7-2015. Que quede grabado lololol

pd: yo tampoco me lo he leido entero

2 respuestas
B

#1761 El feminazismo este me puede. Trumblr es mi kriptonita.

Fidelius

#1760 Lo de coger dos parrafos que no tienen relación tambien es TOP KEK.

La saga esta chula y tal, pero hemos de reconocer que no tiene la mejor caracterización de la mujer. ¿O ya nadie se acuerda de como se reconoce a Meryl?

1 respuesta
B

#1763 ¿Qué no tienen relación? Si están uno detrás del otro y se comparan mutuamente.

Y lo de la caracterización de la mujer es una chorrada. Recordemos a Raiden en MGS2 o cómo suele acabar siempre Johnny, dejad de sacar las cosas de contexto.

1 1 respuesta
bigbizkit

Nadie se acuerda de Natasha Romanenko, Para-Medic o Fortune ?

TRON

Waifu-Medic.

4
Fidelius

No se me hagan los heridos, es una saga escrita por hombres japoneses donde las mujeres brillan por su ausencia.
Que esta chulo lo de infiltrarse y tal, pero al Cesar lo que es de Kojima.

1 respuesta
B

Menudo curro todo ese análisis en MG, la de horas que le habrá llevado al autor.

#1764

Raiden augura de que algo de mujer tiene.

#1761

Me has asustado pensando que todavía era miércoles, con las ganas que tengo de terminar la semana...

Unfit

#1767 Por curiosidad has leído lo de #1759 y estas de acuerdo con lo que dice?

Vireca

Os olvidáis de algo. Es un juego

Podemos decir eso mismo de las películas de acción donde mayoritariamente los protagonistas son hombres

Además de que a mi y a algunas tías que juegan les mola mas tener a un Kratos hombre que a un "Kratos mujer". La cuestión es hacer estas cosas para señalizarse siempre las mujeres. Si quieres igualdad te la pela que un prota sea un tio o una tia que vaya en bolas o que no

Eso a mi no me parece igualdad. Igualdad para las mujeres pero los hombres no podemos quejarnos porque se nos tacha de machistas

1 respuesta

Usuarios habituales