Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

NeV3rKilL

Esto también significa que Silent Hills vendrá a Steam?

#180 Sí, tiene un lod algo descarado y mal implementado, esperemos que para el juego final lo depuren.

Alguien me explica bien bien qué hace el futon. Sé que sirve para mandar a la motherbase, pero cual es su mecánica, se sabe algo? Es ilimitado?

2 respuestas
Dohko

#181 Exactamente no se, pero vamos tu envias alli equipamiento, reclutas, etc. En las misiones se suponen que te pueden ayudar de distintas maneras y ademas tambien servira para el online.

En cuanto a si es ilimitado ni idea, pero en peacewalker por ejemplo podias mandar x cosas por mision. Al principio eran 7-9 no recuerdo y luego lo podias ir mejorando

1 respuesta
NeV3rKilL

#182 Es que me parece una chetada matar a uno y enviar el cadaver volando.

2 2 respuestas
bammargera

#183 Si lo matas no vas a enviar un cadaver, tienes que noquearlos o dormirlos y se unen a tu ejército, si le metes un bazokazo a uno no esperes llevártelo

kraqen

#181 Tendrás limitado el número de Fultons como en Peace Walker, pero en las demos les ha dado por hacer la coña con el "Fulton everything".

1 respuesta
G4tts

#185 A mi me ha dado la impresión de que han puesto fulton infinito, pero cada vez que lo usa gasta puntos de la base (PMC?).

2 1 respuesta
Slimmy

#186 Yo creo que el funcionamiento aqui es asi, porque hay muchas más posibilidades que en Peace Walker, mientras que en este último, solo podias fultonear soldados, aqui puedes llevarte lo que te de la gana (si llevas fultons limitados le quitarias la gracia al asunto)

TRON

No limitarlo es absurdo, acabas llevándote todo del escenario, todos los soldados y acabarían por no detectarte nunca...

Creo que como ahora se puede hacer fulton a más cosas a parte de soldados, no se limitará a 10 como PW sino que será más, el doble o así. Tal vez cuando tengamos Mother Base muy mejorada sí sea ilimitado, pero al principio espero y mucho que no porque podría estropear la sensación de infiltración.

1 respuesta
kraqen

#188 El hecho de que puedas llevarte un coche lleno de soldados ya lo hace bastante desbalanceado...

1 1 respuesta
TRON

#189 Imagino que eso reducirá el %, ¿no? Pero yeah, de momento no se ve muy balanceado y si encima el fluton resulta ser infinito... mal vamos xD

B

Debería haber fultons limitados desde el principio. Que OS creéis, ¿que Zero paga Mother Base y también los fultons? Menuda mierda seria que pillades todo sin las limitaciones de tu actual Mother Base

Slimmy

https://www.youtube.com/watch?v=vtVWAQ34S2Y

Un video en el que te muestran como atacas las Mother Base de otros jugadores.

Por lo que se ve en este video, el fulton parece ser "Ilimitado" salvo que cada vez que fultoneas algo, tiene posibilidades de no llegar a base (hay un porcentaje) y aparte gastas un tipo de moneda (Asique ahí está el limite).

También se puede ver que Mother Base va a tener muchas opciones para hacerla a tu gusto (incluyendo el símbolo.)

1 respuesta
kraqen

#192 ;-; Todos habeís sudado de mi mensaje....

Osea, que para esto eran las defensas que decían que debíamos construir en el traíler de la E3...

bigbizkit

Phantom Souls: Prepare your pants

4
december

Aún tengo fe y espero que Kojima anuncie la fecha de salida en el TGS. Si saliese en febrero/marzo sería genial.

B

#183

Ayer le enseñe el vídeo y se quedó flipando con lo del futon xDDDD. Ya le conté que desde el MGS Peace Walker era así, si no recuerdo mal.

Lo normal sería tener que esconderlos a mano, y nada de reclutas o que sean soldados rescatados y tal.

Petras

Yo pondría zonas seguras en el mapa para la extracción fulton. Es un poco srsly? estar al lado de un guardia, usar fulton con cualquier cosa , que es un puto avión que vuela ras y el tío sin enterarse.

1 1 respuesta
kraqen

#197 Supongo que los guardías se darán cuenta. Vamos en Ground Zeroes cada dos por tres como te despitases tenías uno escuchando tus pedos, no creo que aquí lo del Futlon sea tan liberal. Además según parece la IA se adapta un poco a las cosas (como ocurría en PW), puede que si lo usas mucho te usen algo para derribarte los Fulton.

1 comentario moderado
CaRtEr0

Según IGN este jueves van a mostrar un avance del multiplayer.

¿Será tan sublime como MGO2?

1 respuesta
kraqen

#200 Esperate la misma misión refrita como pasó antes de que saliera GZ. Al menos si es eso no nos aurranarán ninguna sorpresa.

Espero el MGO3 para la TGS, más posiblemente.

Zrak87
1 1 respuesta
AgoYaMo

¿Algún link al vídeo multi? T_______T

1 respuesta
december

#203 Sale hoy, ¿no?

Creo que dijeron el jueves por aquí.

Shinji-Kudo

#202 When Jack bauer meets Snake... Pelos de punta!

1 respuesta
Petras

#205 Una pregunta que no sé si alguien sabe. Qué coño le pasa a Sutherland en la boca? parece que lleve dentadura postiza. Encima de que habla para la camisa , arrafstra las palafras el cafrón.

Dónde quedó el bueno de Bauer del año 2000 :(

1
B

Es el alcohol y la cocaína, qué te afectan quieras o no

1
B

Además, creo que Sutherland no pone la misma voz cuando actúa que cuando dobla. Solo tenéis que ver la última temporada de 24 vs doblaje de Big Boss.

Eso si, los caretos lo borda muy bien el hijo de puta xD

bammargera

jajajjaajajajajajajjaajajjajajajaja

1
kiosone

todo para vosotros :3, multiplayer incluido a partir del min 17

4 2 respuestas

Usuarios habituales