Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

WilddizZ

Que tal este juego sin haber probado ninguno de los anteriores? Bueno el 1 si, pero en su época y no me acuerdo de nada! Una locura no? o ya lo hacen pensando que mucha gente es el primero que toca?

4 respuestas
koalas

#2251 que no recomendamos su compra si nunca has jugado a los anteriores, pillate el mgs 1, mgs 2, mgs3, mgs peace walker y mgs 4

DiSKuN

#2251 lo mismo que si empiezo a leerme Canción de Hielo y Fuego por el 5º libro con sólo haber leído el 1º

kraqen

#2251 Jugable es completamente nuevo. Si vas desde la historia no te vas a enterar de nada porque empieza justo donde acaba Ground Zeroes, que empieza a su vez justo donde acaba Peace Walker, del cual tienes que haber jugado MGS4 y MGS3 para enterarte de las cosas, y de MGS4 tienes que haber jugado MGS2 para enterarte, y de este MGS.

Por tanto, si tienes PS3 pillate la Legacy Collection que no es muy cara con todos los juegos, si quieres enterarte de algo al menos.

Fidelius

Tampoco nos flipemos, con empezar por MGS 3 va que chuta. Y sino con una lectura rapida a la wiki te enteras.

2 1 respuesta
kraqen

#2255

10
charlesmarri

Vale, ¿sabéis dónde comprarlo por Steam Key? Lo busco.

1 respuesta
december

#2257 Traders creo

#2251 Por lo menos juega al 3 y al PW, al menos algo te enterarás

Vandalus

#2249 juer

Bueno y el multi del 4 como era? xD

3 respuestas
Vireca

#2259 bastante bueno dicen, no lo he jugado pero por lo que parece son partidas online por equipos (alejado del típico mata mata de cod) y puedes invadir otras mother base

1 respuesta
B

Estoy con un colega fuera de casa, alguien me puede pasar un enlace donde ver el vídeo en streaming?

1 respuesta
Zegatron

Cuando sale el gameplay con lo de MB etc???

1 respuesta
december

#2261 #2262

https://www.youtube.com/watch?v=OGGuvRIIx8c

2 2 respuestas
Killer_M4A1

#2259 #2260 Bueno había bastantes modos de juego, capturar la bandera (con los pollos) deatmach clásico individual y por equipos, partida camuflaje entre otros. La verdad es que tenia un encanto bastante especial y las partidas eran bastante rápidas. Los menus eran poco accesibles y engorosos y empezar una partida a veces podía ser el infierno más profundo.

Pero tenia una esencia que lo hacia especial, incluso cuando la media de fps en el online era de unos 20-22 fps

Mar5ca1no7

#2259 Aparecias, no veias nada, no entendias nada y alguien te disparaba.

kraqen

#2263 Joder, este juego pinta ser demasiado grande.

Y eso que saldrá sin el online.

1 respuesta
Killer_M4A1

#2263 ESPECTACULAR. REPITO. ESPECTACULAR el juego que da la Mother Base.

1 respuesta
december

#2266 Lo de defender la base de tu colega aunque esté offline es la ostia también. Con solo el tema de MB pinta bestial...

Va a ser el GOTY y le debemos de dar las gracias a Kojima

#2267 Yo también me he quedado a cuadros. Se puede hacer prácticamente de todo. Es que han pensado en TODO. joder, es que han cogido la idea de PW y la han hecho a gran escala con un montón de funcionalidades.

Lo de la ducha, que sino te duchas te miran mal... subir la moral de tus soldados... flipante todo. Lo quiero para YA!

1 2 respuestas
GlatoR

#2268 yo entro contigo en la duchita para ahorrar agua

3 1 respuesta
Killer_M4A1

#2268 A mi lo que me ha descolocado mas es lo de los FOB. Es espectacular la defensa. Una Mother Base donde en Peace Walker era simplemente un puente para seguir con el juego aquí es un elemento imprescindible ya no tanto en misiones porque no lo tengo por seguro, pero si para ampliar y MUCHO las horas de juego de TPP.

:psyduck: EXPECTANTE ME HALLO

#2269 Donde caben dos, caben tres :o_o:

1
Vireca

Tengo la duda mas grande de mi vida. Comprar el juego día 1 o esperar a que este a 30€. No suelo comprar muchos juegos día 1 porque me parece un robo sus 60€ en consola pero es que el hype es fuerte en mi aunque me parte racional hace que no lo compre de salida :psyduck:

Que dura es la vida

2 respuestas
MaTrIx

#2271 Seguro que este lo merece de salida, incluso te dire que lo has podido conseguir por 50 si hubieras reservado en amazon a tiempo xD

december

#2271 No comparto tu punto de vista pero si hay un juego que vale 60€ sería este. Es EL juego y el último metal gear de Kojima

Si con lo que has visto no te conformas pues que se le va a hacer

1 1 respuesta
Tochomosca

Me van a hacer pagar el plus los muy hijos de puta por lo de la mother base...

GlatoR
1
zErOx

#2273 el ultimo? eso decia del 4 xD

2 respuestas
Tochomosca

#2276 Hombre, ahora estando fuera de Konami ya sí que sí xD

december

#2276 Bueno es que en diciembre le echan y la IP pertecene a Konami, si se va es su último metal gear

xScorpiax

pide el mismo pc q el ground zeros? es q tiene una pinta increible xD

Mar5ca1no7

Usuarios habituales