Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

Bueno, yo la legacy collection la tengo que viene de Francia importada. Sigue siendo PAL aunque no se si el NTSC también funcionara en PS3 PAL. Varia según el juego, no todos son iguales ni mantienen el mismo idioma

Sow

#2485 Metal Gear Solid es, junto con la tercera, mi entrega favorita de toda la serie. Y esta edición también incluye las Special Missions, una expansión de este primer MGS que incluye 300 misiones VR extra, la posibilidad de manejar al cyborg ninja y algunas sorpresas más. Lo malo es que tanto MGS como estas Special Missions no vienen en disco físico. En su lugar encontraremos un código para descargarlos del Store. Eso sí, en castellano.
No merece la pena, pillate la version pal.

1 2 respuestas
B

#2492 Eso ya lo sabía, y no me importa (tengo rejugado el MGS1 en emulador @1080p tropcenitas de veces). Lo quiero más por las versiones HD y el PW.

1 respuesta
Sow

#2493 para eso comprate la version hd a secas

Tochomosca

#2488 Boss fight? Espero que te guste luchar contra tanques y helicópteros.

1 respuesta
Vireca

#2492 es que el 1 no viene en físico nunca. Sony lo tiene vendiendo en la sección de juegos de PSX, en la Store. El 1 viene en digital tanto en PAL como en NTSC o el idioma que sea xD

1 respuesta
kraqen

#2488 Si uno de los elementos clave de Metal Gear siempre han sido sus bosses, dudo que no haya. Tenemos ya vistos

spoiler

Eso si, espero algo de francotiradores me veo venir con esos mapas enormes.

#2495 Pues Peace Walker tiene de los mejores temas para una boss fight.

Aunque dudo que sean todo vehículos sabiendo las malas críticas que eso tuvo. Tantos personajes que se han presentado y reforzando que no va a haber coop (los bosses grandes estaban pensados para hacerlos en coop)?

Vamos a tener bastantes duelos contra personajes con superpoderes de toda la vida de Metal Gear.

1
-Hell-

Para los que tengais iphone 5/5S

2 1 respuesta
er_vick

#2498 joder yo tengo el iphone 4 no vale no? xD

1 respuesta
-Hell-

#2499 Hay para 5/5s que es esa y para el 6 he visto otra bastante guapa, la he encontrado buscando alguna para el 6 (que es el que tengo).

Vireca

Porque esas fundas son incomodisimas pero lo compraría mas que coleccionismo aunque no tuviera iPhone xd

2 1 respuesta
-Hell-

#2501 LAs del 6 son mas "funcionales" pero lo que he visto por ahi se va mogollon de precio para lo que es (ya que no deja de ser una funda para el movil)

1 respuesta
Sow

#2496 si pero creo que tienes que necesitas una cuenta americana para bajartelo.Esa es la unica pega que tiene xD

Vireca

#2502 una así enseño Kojima en su twitter con el logo de Diamond Dogs en roja. Muy top estas fundas

Esto si que mola :D

1 1 respuesta
-Hell-

#2504 Woah si sale una de diamond dogs se la pillo a mi doberman XD

Que con las orejas caidas se da un aire xD

Pic related
http://i47.servimg.com/u/f47/12/17/20/96/dsc00627.jpg

1 1 respuesta
Vireca

#2505 yo le he dicho al tío que tiene que hacer la de Diamond Dogs xD.

Y si tengo perro sera un Husky al que llamare DD. Muy original xD

vlap

Se sabe algo del libro de arte del mgsv que se iba a lanzar de forma independiente? Espero que las movidas entre konami y kojipro no lo cancele.

3 respuestas
pendulum

#2507

Yo lo estoy esperando con la cartera en la mano , pero creo que últimamente no han dicho nada

bigbizkit

#2507 Quiero saber de eso

Vireca

Tengo los huevos cuadrados. Pegandome días y días para conseguir del platino del GZ y resulta que no incluye platino...

2 1 respuesta
Oso_

#2507 Quiero saber también de eso!!

#2510 yo estoy con el 87% .. QUE PESADILLA desbloquear las pruebas

1 respuesta
B

#2469 #2470 #2471

El vídeo es cortico, pues de momento no quiero revelar como se hace el Glitch hasta que lo aproveche al máximo y haga un vídeo en condiciones.

Los Glitchers solemos ser muy precavidos con nuestros descubrimientos, así que espero que lo comprendáis y no os moleste mucho mi natural hermetismo, os prometo que ya revelaré su funcionamiento más adelante para que cualquiera pueda usarlo.

De momento, estos son los pasos que os puedo revelar:

1º) Se "marca" con los prismáticos el lugar donde quieres teletransportarte.

2º) Se hace el Glitch.

3º) Snake empezará a flotar por el aire y aparecerás en el sitio exacto donde marcaste con los prismáticos.

4º) Si quieres quedarte ahí, tendrás que pulsar cuadrado para saltar hacia un lado.

5º) En caso contrario, Snake interactuará con el lugar que "marcaste" (se agachará, escalará, se quedará colgado, etc), y verás como regresarás flotando por el aire hasta el lugar inicial.

6º) Vuelves a "marcar" cualquier otro sitio con los prismáticos, "haces el Glitch", y aparecerás en ese sitio comenzando desde el paso 4.

7º) ¡Funny time! ¡De este modo puedes teletransportarte al instante a cualquier lugar! De modo que a repetir, repetir, y repetir xD

A primera vista quizás no se note como el personaje se desplaza flotando por el aire, pero si lo poneis a cámara lenta... os vais a quedar tó locos xD

He descubierto que puedo usarlo para salirme de los límites de la base, e incluso estoy seguro que puede funcionar también en el Mgs 5, así que para mi el nuevo juego va a ser un parque de diversiones al tener ahora la posibilidad de ir a cualquier lugar que se me antoje, y sin ningún tipo de limitación :qq:

Y si os gusta ver ese tipo de Glitches, aquí os dejo con dos listas de vídeos con mis Glitches hallados en varios juegos de la Ps3 y Ps4.

Incluido glitches encontrados en otros Metal Gears xD

Ps3: https://youtu.be/mABRwxYJLnw?list=PL70BkJU0ygFl2a576FfiAZgD0O4oMjFsm

Ps4: https://youtu.be/0Tm-8jqYbGc?list=PL70BkJU0ygFlxc9mEZ9MQkSWJ2IXqHD3y

:ninjaedit:

2 2 respuestas
Tochomosca

#2512 hoy en demasiada pasión por lo suyo...

1 1 respuesta
zErOx

#2513 la verdad es que esta como una regadera.

from russia with love.

4
Vireca

#2511 pesadilla no, coñazo el tener que marcar los enemigos. Que no se te quede alguno por ahí perdido que a saber donde estará y por supuesto no des la alarma que entonces estas jodido xD. Me he llevado un chasco flipante. Con la ilusión de tener mi primer platino y de este juego...

#2512 un glitch como lo descubres? Tocando botones sin sentido? Siempre he tenido la curiosidad de como se descubre eso xd

1 respuesta
B

#2515 ¿Tu primer platino? :o_o:

¿En serio? ¿Nunca has tenido ningún otro platino? Y yo que ya llevo a mis espaldas 44 platinos... y me parecen pocos xD

Pues a ver, mis Glitch´s los descubro trasteando mucho:

Normalmente todo comienza cuando se me ocurre algo que quiero hacer o algún sitio al que quiera ir y que el juego de manera natural no me lo permita, y con ello en mente no paro de buscar la manera hasta que inevitablemente lo consigo.

Como bien indica su nombre, los Glitches no son fallos, sino que son "formas naturales" de usar aquellos elementos que el juego te pone a su disposición con el objetivo de alterar el funcionamiento normal de este y usarlo a tu provecho.

No hay que introducir ningún truco, no hay que apretar botones aleatorios, ni mucho menos hay que trastear el código del juego, simplemente hay que jugar MUCHO al juego (tengo el 100% del juego en ambos Ground Zeroes, en el de la Ps3 y el de la Ps4 xD), tanto, que al final sientes como te adentras en las leyes naturales del juego , y de un modo cuasi místico, entiendes el juego a su perfección hasta el punto de encontrar el modo de cambiar sus leyes naturales usando las propias reglas de ese mundo.

(Cierto es que estoy como una puta cabra xD)

Teletransportarme, volar, hacerme invisible, atravesar objetos o paredes, sentarme en los asientos traseros de los vehículos, salirme de los límites del escenario, e incluso cambiar la física del mundo... por ejemplo.

Todo ello y mucho más soy capaz de hacer en el Ground Zeroes (y en muchos otros juegos), y principalmente se debe a mi comprensión total del ese juego.

Es muy difícil de explicar, tendrías que vivirlo y tener tanta experiencia a tus espaldas provocando Glitches como yo para poder entenderlo.

En esencia, cuando comprendes como funciona un juego tienes la sensación de que ganas la llave que te permitirá romper los moldes pre-establecidos en el juego, y con ella puedes hacer literalmente todo lo que se te ocurra.

No hay sitio al que no se pueda acceder, no hay nada que no se pueda lograr, no hay idea que no pueda realizarse... todo y nada es posible al mismo tiempo y el único limite posible es tu imaginación.

:)

Pd) El mejor ejemplo lo tienes en este vídeo que hice del Dead Island siendo Glitcheado en directo.

El primer paso es tener la intención de provocar el Glitch (salir de la casa sin utilizar la puerta), el segundo paso es haber jugado mucho al juego y conocerse al dedillo los controles de movimiento e intuir las zonas más susceptibles de ser atravesadas por el personaje.

Y el tercer paso... es intentarlo durante minutos o incluso horas hasta que el juego te ofrece los medios para ello y continuar así hasta que se logra.

Vireca

Si, mi primer "platino" (ya que no es ni platino). No me gusta sacarlos pero con este tenia ilusion

Fidelius

Cuando decian que era corto no me esperaba que fuese tan corto; pero al menos el gameplay apunta maneras.

Vireca

Os acordáis de Zardonov? Ese hijo de perra con un brazo biónico rojo que incluía mechero? Tendrá algo que ver en TPP o estará relacionado con el trasplante de BB?

3 respuestas
Tochomosca

#2519 lo dudo, como mucho usan el mismo brazo brazo para ponérselo a BB.

Usuarios habituales