Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

deak0n

#360 Lo puse pero en letras no en la imagen:

Decir que como debilidad tiene "Temor a quemarse"

1 respuesta
A

#361 la unica forma que se me ocurre es hacer algo similar a

1 respuesta
Shincry

#326

spoiler
n3krO

#356 A mi me gusta. Lo de parkour como AC es algo que deberian tener muchos juegos de este estilo...

Sikfrit

Se juega bien con ratón y teclado?

1 respuesta
Bouzas

#365 Si

1
Prava

#358 No se me ocurre ninguna posibilidad. Es decir, si hablamos de fuego, tienes...

a) Hacer que una hoguera explote. A menos que palme con una hoguera (debería ser así porque sólo tiene una debilidad y es inmune a todo).

b) Flechas de fuego, que dices que no funcionan.

c) Tener la runa épica que te da 25% de posibilidades de quemar a alguien cuando le haces un counter, pero es un héroe "ranged" así que no tengo muy claro que cuerpo a cuerpo ataque.

d) Lo tiras a una hoguera.

Como no te dediques a tirarlo dentro de una hoguera, mediante el uso del stun de frente, o el "wraith flash" cuando está cargado, no se me ocurren muchas que puedan funcionar.

Claro, esto suponiendo que lo pilles a él solito...

#362 ¿Y cómo lo conviertes, exactamente?

MiljA

No os habéis encontrado a un jefe llamado 'Kakâs Diarreâs'? Me reía yo sola cuando leí el nombre, por lo que veo cada uno tiene nombre diferentes en los jefes que se va encontrado pero te echas un risas con los que les han ido poniendo al traducirlo, 'el Tímido', 'el Envenedador', etc...

La verdad es que el juego está muy logrado, y no sé qué manía tienen en mi partida de ir los jefes de tres en tres, la verdad es que he muerto en demasiadas ocasiones y tengo alguno bastante dopado, llevo unas 15h de juego y solamente voy por el 31%...

Kamail

#359 aun no sale en PS3, si miras 1, al final en la sección notas, vienen las fechas de lanzamiento de todas las plataformas.

1
NeV3rKilL

#356 A mi me gusta mucho el estilo de combate de batman, sleeping dogs & company y creo que en este mordor está bien ejecutado. Tenía muchas ganas de ese estilo de combate pero matando de verdad y no solo stuneando a rivales.

Para mi, como cualquier juego singleplayer de más de 10 horas, si intentas pasártelo en 2 días se hace pesado. Me pasa con todos los singleplayers. Estos juegos son para pasártelos de manera casual en 2 semanas o así.

Ivlas

Acabo de empezar y estoy mas perdido que que se yo xD

He hecho el "tutorial", y luego he salido en la torre esa en mitad del mapa, he preguntado al primer orco y me ha soltado q busque al esclavista.

De camino al esclavista me he tirao como 30 minutos pegando espadazos y montado en una especie de huargo, pero la impresion es que no paran de salir orcos xD sin parar, d ehecho me han salido 2 jefazos de esos elite, y los he matado antes de que huyeran xD

Pero yo soy de los que gustan en tardar 30 minutos para cruzar 3 metros y explorarlos a fondo, y me da que aqui no se puede tanto xD es todo pelear y pelear y pelear dios xD

1 1 respuesta
n3krO

#371 Te presento un boton que no hay en assassin's creed.

SIGILO.

1 respuesta
Ivlas

#372 si el problema no es el sigilo, es que hay grupos de 10-15 orcos cada 20 metros xD Y como te enfrentes a un grupo, a mi me da la impresion de que el resto se van sumando xD

Y no es que sea "jodido", porque con el contraataque y tal no me quitan ni un pelo, pero aun asi es raro xD

1 respuesta
n3krO

#373 Es que puedes explorar sin pelearte, si usas el sigilo

B

#322 Muy buena idea esa, tendré que probarlo :D

koalas

e estado probando el juego y la verdad que me a llamado bastante la atencion facil de manejar con el teclado vere con el mando pero los graficos son muy buenos, el tema fps con 1 sola 5850 en alto me da 30 fps asique esperare a tener la nueva grafica y poder jugar perfectamente dicho esto.

desinstalo el juego, que conste es pirata pero lo hago para probarlo cuando vea que tengo grafica lo comprare a un precio menos de 20 euros.

1 respuesta
Prava

#376 Sí, el control es muy muy bueno. Y como estás utilizando el arco constantemente, el ratón viene de putísima madre.

1 respuesta
koalas

#377 con el arco pues la verdad es que para apuntar tendria que configurar un poco la sensibilidad alomejor era por los 30 fps que no era muy jugable

Richi7

alguien me puede decir como se amenaza a un capitan , es que no me acuerdo y no me sale como es . gracias

1 respuesta
Prava

#379 Tienes que tener la habilidad respectiva. (Creo que es el penúltimo Tier de habilidades). Para ello, busca un capitán y, cuando la vida le baja lo suficiente para poder cogerlo, y lo dominas o le das a interrogar, te sale "death threat" o algo parecido en castellano. Te sale el menú con el ejército de Sauron, y eliges al capitán o Warchief a amenazar.

He conseguido bastantes épicas bastante deprisa por este sistema...

1 respuesta
Richi7

#380 Muchas gracias , ya me estaba rayando buscando por todos lados jejeje ^^

Aidanciyo

Me sorprende toda esta gente que dice " que bien se maneja con teclado y ratón" cuando los controles son LOS MISMOS LOS MISMOS LOS MISMOS que los juegos de batman.

PERO LOS MISMOS EN EL MISMO SITIO XD

1
Laykris

Estoy delante de la game indeciso por vuestra culpa, que me pillo tlou o este

2 respuestas
Rikki

#383 los dos jeje

n3krO

#383 Si es para ps4 los 2, si es para ps3, el TLOU

zeNNith

Alguno recuerda la combinación de teclas para sacar informacion a un gusano con la marca verde? en PC.

1 respuesta
B

#386 Control izq + espacio.

Ivlas

Alguno esta sufriendo tantisimo como yo?

He descubierto un poco el mapa, he visitado casi todas las atalayas y he hecho un par de principales, pero joder, el juego es insufrible, me matan facilisimo, y la mitad de las veces me cuesta 5 minutos terminar un combate :S

Es q cuando hay mas de 10 orcos encima, con la espada tardo 5 años en matar a cada uno, y por supuesto no puedo rematarlos en el suelo xq el resto aprovechan para pegarme, cosa logica xD
Pero esq me tiro 5 minutos para matar a 15, eso cuando son "normales", cuando ya hay un boss GG, he matado a 7 u 8 y me han costado la vida, quitando a 2 q les hice un instakill xD

BTW: tengo el arco con 3 runas, y me parece la soberana mierda mas grande jamas vista en un videojuego xD
me lo subi creyendo q iba a parecerse un poco a legolas, y no llega ni a robin hood xd


Quitando las cosillas del mapa de recoger artefactos y tal, el resto es un poco repetitivo no?
vamos, aun no se si me gusta o no el sistema de "nemesis" aka mata a un boss, investiga algo de el, matalo, otro toma su lugar, mata al nuevo xD

3 respuestas
B

Terminado en un par de días. Está muy bien la verdad, aunque el final...

spoiler

Tendré que volverme a ver ESDLA xD

Salcort

#388 En realidad el problema esta en tus manos. Es lo que tiene que las ultimas 2 generaciones de juegos hallan sido de machacar botones y realizar combos molones que destruyen ejercitos easy. Aqui de vez en cuando hay que pensar, como han dicho arriba, acercarlos a una hogera y hacerla explotar te soluciona muchos problemas, o los nidos de abejas, la carnaza para los perritos, liberar a estos de sus jaulas para que la lien. Esto no es un Shadow Warriors.

Para salir de una situacion complicada si estas rodeado, salta y bloquea a toda leche hasta que salgas del tumulto, para matarlos, simplemente llena la carga de golpes y ejecuta.

1 respuesta

Usuarios habituales