Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

Glumyglu

#568 Muchas gracias, y a mí tampoco se me cortan los combos con el contrataque

che8

Una duda, en general los combates son muy sencillos pero a los que son "maestros en armas" que ni se les pueden hacer ejecuciones ni frenesi (lo de pegar de seguido, creo que se llamaba asi) hay alguna forma efectiva de cargarseles? Por que a espadazos se hace eterno y llevarles hasta barriles queda no se...

2 respuestas
JuGuLaToR

#572 Usando la magia esa que das un puñetazo en el suelo (no recuerdo el nombre ahora mismo), o si tienen la debilidad "miedo a los caragors" pues pillas uno, ya sea montado en el, o atrayendolo si hay carne colgando, o abriendo una jaula...Si no es inmune a ataques sigilosos, lo atraes a alguna esquina/cornisa...

1 1 respuesta
B

#572 Normalmente les afectan los ataques a distancia

1 1 respuesta
che8

#573 Si eso lo hago, lo del golpe en el suelo pero quita una miseria y tardo la de dios igual que con las flechas que sin recargar apenas le hago nada. Pero gracias, esas son las cosas que habia probado al menos no se me estaba pasando nada.

Hay por ejemplo uno que se me fue de las manos y en el primer mapa era lvl 20, maestro de armas e inmune a sigilo que joder con el puto orco.

#574 Apenas les hago daño asi xD

2 respuestas
n3krO

#575 Si no es inmune a ataques a distancia hazle el Shadow Strike.....

1 1 respuesta
B

#575 Metiendole el golpe de sombras y mochazos veras como le baja la vida.

1 1 respuesta
DeJota

hay alguna web donde dice todos los tipos de orcos que puede haber en plan "el cantante" "el viejo" etc?

che8

#576 #577 Mmm entiendo, pensaba que al ir donde el no contaria como ataque a distancia.

Gracias, probare eso.

Glumyglu

Me encanta este juego, el único problema que le veo es que estaba matando a un capitán de estos y antes de matarlo me aparecieron tres más y así es imposible interrogarlos :/

HG_Tevez

Duda de caza

spoiler
Cosamala

Tengo una dudita que nose si se ha respondido, en que nivel o en que parte del juego tengo la posibilidad de "manejar a los interrogados" no solo interrogarlos, sino tambien usarlos a mi voluntas.

Gracias

1 respuesta
B

#582 Por lo que he leido detras, a partir de una mision.

arkoni

Eso me ingeresa a mi tamb

HeXaN

#569 Si te ha durado 22 horas, a 22 € que se compraba, está de lujo. No sé qué más quieres.

1
HG_Tevez

Bueno juego pasado al 100% me ha durado 30 horas, y me ha gustado muy y mucho

Recomendable al 100% el juego

B

Yo llevo ya cerca de 10 horas y no pase la primera zona aun, tambien es cierto que ya he hecho practicamente todas las secundarias de la zona.

DRUG0

Pasado el juego, la batallita final es la risa, quitando ésto me ha parecido un juegazo.
Tiene más potencial de lo que se ha explotado, pero seguro que saldrán más de este estilo y los disfrutaremos.

spoiler
DaRk-eXe

me compré la skill de amenaza de muerte y se me ha ido la olla amenazando gente.. ahora como se me junten 2 o 3 capitanes, se monta la de dios de peña :\

YankoFarelli

alguien me puede decir como se les pega cuando están en el suelo viendo las estrellas? (en PC)

siempre q les pasa eso no se como pegarles y se me corta la racha :(

4 respuestas
D

#590 Yo uso el mando de 360 en PC y es: gatillo inferior derecho + x. No se a que teclas equivale en PC. De todas maneras puedes ver una demostración en el árbol de habilidades del menú.

JuGuLaToR

#590 Prueba con la F, si no has cambiado los controles. Que yo también juego con mando de 360 :D

B

#590 Mayus izq + click izq.

1
n3krO

#590 Lo mismo que matar en sigilio.

B

Alguien sabe donde encontrar una madre ghul para el desafio de caza?No hay manera de que me aparezca una.

2 respuestas
JuGuLaToR

#595 Yo lo dejé por imposible, fuera de la misión del primer mapa no he conseguido encontrar ninguna.

1 respuesta
HG_Tevez

#595 #596 Tienes que matar unos cuantos ghuls, dejar que den la alarma, y te sale la madre. Sitio guay es abajo a la izquierda en el segundo mapa que salen bastante, recordad que tiene que ser de noche

1
Zentakki
-DnT-

Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Tanto la historia, como la jugabilidad, como todo.

Sobre la historia, tengo una duda:

spoiler

Ahora toca conseguir todos los extras xD

2 respuestas
WilddizZ

#599

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales