Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

Bouzas

Vaya pasote de juego, llevo un buen rato y menuda pasada.

krag007

¿Habeis pillado el dlc?

WilddizZ

Por si a alguien le es útil acaba de comprar el clave en Nuuvem y me ha dejado activarla.

Lo malo es que son 34GbB de descarga así que hasta mañana no voy a poder probarlo!

1 respuesta
sraam

Tras 2 horas de juego la verdad es que merece mucho la pena, como ya han dicho por aqui mola tirarte a por uno y descubrir que esta fuera de tus posibilidades. xD

Hay muchos uruks que matar a parte de seguir la historia principal, el juego va para largo. :D

C

Es extraño. Leo reviews de este juego y en todas lo ensalzan, sacan mil virtudes y los puntos negativos son casi inexistentes. Ante un texto de análisis así uno esperaría al final una nota de 9 como poco, pero es dificil que en la mayoria de reviews llegue al 9 por muy alabado que haya sido el juego en el análisis.

Me dala sensación que el hecho de llevar "Mordor" y "The lord of the rings" en el título le está haciendo más daño que otra cosa a la hora puntuarlo.

Luego, en esas mismas revistas, te encuentras con 9,5 y 9 a aberraciones como Bioshock infinite o el enésimo CoD.

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
EuRyNomE

Bioshock Infinite tiene hilo aquí en MV señores.

Licker

#68 Un gameplay muy muy aburrido, a mi me costó acabarlo aunque tiene sus cosas buenas.

Descargado por fin, voy a darle un rato ^-

1 respuesta
Glumyglu

#70 Bueno, ya veré, aunque si me gustó el 1... Aunque este no es el tema xD

Yo lo estoy descargando, ¿se puede entender la historia del videojuego sin haber leído el Señor de los Anillos? Pregunto porque solo he leído el Hobbit.

Parasigma

Que se hable de notas sobrevaloradas y se mencione Bioshock Infinite estando toda la saga halo...xD

Y respecto al juego este, ya me lo estoy bajando pero al ser 34gb tarda la ostia. Ya tengo ganas de catarlo a ver si es para tanto. Habia ganas de un tapado

B

El Bioshock Infinite, al principio esta "bien", mola la ambientacion y la historia, pero llega un punto en el que solo deseas ir de cinematica en cinematica.

Va bien para dormir eso si.

Draviant

Que todavía useís de referente el sistema de notas para atacar un juego o defenderlo....

guillauME

Ya estoy descargando en Steam y lleva un 54% bajando a 12 MB/s así que hoy toca un buen vicio. He jugado a todos los juegos de LOTR que han salido, a ver que tal este pero les he dado un voto de confianza con mi dinero.

1
EuRyNomE

Bueno señores, después de una hora y media más o menos que le acabo de dar, mis primeras impresiones serían:

  • En cuestión de rendimiento el juego va muy muy fino. I5 4570 y 7950 mueven el juego a 60 fps con todo al max salvo las texturas (6gb hehehe) y las sombras que se las he bajado de ultra a alto y ahora, incluso cuando llueve, se mantiene a 60. Y un apunte más, las resoluciones 16:10 solo pueden ponerse si configuras la resolución en borderless (ventana sin bordes, por si acaso alguien...), porque a pantalla completa me da unos rascones que no he llegado a comprender. Si se compara con el port de Watch Dogs, Shadow of Mordor deja en ridículo en temas de rendimiento a este, aunque aquí es todo campo, no es una ciudad llena de lucecitas.

  • Lo que es el gameplay, sólo puedo decir que es brutal. Es una delicia perderse para ir recolectando todas las tonterías y matando orcos por matar.
    Por mucho que os hayan dicho, el juego es mucho más Batman Arkham que Assassins Creed. Sí, el sigilo es importante en el juego, pero cuando ves la agilidad con la que se mueve, escala y combates un par de veces, te das cuenta de que han bebido pero además de forma clarisima de la saga de Rocksteady. El combate es muy satisfactorio, tiene bastantes posibilidades (llevando una hora de juego) y el sistema Némesis está muy bien pensado y es un gran incentivo.

  • Gráficamente es un juego bastante notable, si bien no es un Crysis 3, pero sabe dar planos espectaculares sobre todo en los combates. Un detalle que me ha molado mucho es que no he visto dos orcos iguales, todos llevan ropas, accesorios, pinturas, etc. diferentes, y ayuda bastante a la inmersión.

    No voy a profundizar mucho más porque llevo muy poco jugado, pero las primeras impresiones no han podido ser mejores. No es un juego revolucionario que ofrezca mil cosas nuevas, pero han sabido coger lo mejor de cada saga referente en la que se han inspirado y les ha salido muy muy bien.

    Por ahora, chapó absoluto con el juego.

    P.D.: La sangre de los orcos no es roja, eso no me ha gustado xD

4 3 respuestas
HeXaN

#76 Creo que los orcos nunca han tenido la sangre roja en la saga de ESDLA.

2 1 respuesta
B

Llevo un par de horas descargandolo y todavía le quedan 6, bueno ya le pegaré el vicio mañana jaja

#67 A mi me pareció un juegazo, tal vez de 9 no, pero si de 8, queda lejos de ser una aberración.

Yo de las reviews tampoco me fio mucho, pero toda la gente de mediavida que lo ha estado probando hoy este juego dice que está muy bien, así que lo he pillado de cabeza, además por los vídeos y tal ya le tenía ganas, era una de mis compras seguras xD

#76 Acabas de aumentar mi hype y el de muchos más jaja

1
EuRyNomE

#77 gracias por el apunte, no soy fan de ESDLA así que con ese dato se redondea todo un poco más.

1 respuesta
n3krO

#76 Exacto, no es revolucionario, pero lo que hace, lo hace bien.

1
B

Cuidado Spoiler.

1
B

#63 el de nuuvem esta en español? no hace falta proxy para activar ni nada no?

1 respuesta
Talekxd

Bueno lo he cerrado enfadado pero me ha encantado. Me quedaban 3 generales por matar el resto todos muertos y me matan, pues han empezado a ascender una burrada de ellos y ahora tengo que "volver a empezar".

PD: Esta bastante bien.

1 respuesta
n3krO

#83 A mi me paso algo parecido y decidi hacerme la historia principal y despues ponerme a jugar Namesis hasta que me aburra xD

1 respuesta
B

Pues yo me lo voy a tener que compra en GAME al final porque con mi conexion tardo 4 dias en bajarlo, en fin 54eurazos.

Talekxd

#84 Yo hare eso supongo, lo de nemesis aun no se lo que es.

1 respuesta
n3krO

#86 Pues el sistema ese en que los orcos ascienden por hacer varias cosas (entre ellas matarte o sobrevivir a un ataque tuyo).


Soy el unico a quien el combate le parece dificil? Batman comparado con esto es un paseo....

2 respuestas
Talekxd

#87 A mi me parece muy sencillo si puedes hacerle counter a todos los tios que te ataquen.

1 respuesta
L

#87 cada vez que llegas a combo, haces instakill.
No intentes rematar a los del suelo habiendo muchos, nunca da tiempo.

1 respuesta
n3krO

#88 #89 No puedes hacerle counter a todo los tios, ni puedes atacarle normalmente a todos los tios. Ademas, el combo ese del stun+varios ataques solo hace daño con el ataque final y los enemigos a los que tienes que hacer eso son los mas jodidos por eso mismo.... Con todos los orcos atacandote es imposible terminar el combo y como vayas a atacar los demas orcos y te equivoques y ataques al grande ese q no puedes atacar normalmente, te van a joder vivo los orcos.

2 respuestas

Usuarios habituales