Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

Aeran

#147 pc

Aeran

#147 pc

Aidanciyo

Voy a hacer streaming, espero que se vea bien.

Mi specs i7 920 2,8ghz
6gb ram
gtx660

http://www.hitbox.tv/aidanciyo
(con adblock no se ve)

3 2 respuestas
n3krO

#149 Poder se puede, pero tienes que poner el juego en español, descubrir los archivos con los subtitulos, copiarlos a otra carpeta, poner el juego en ingles y sustituir los archivos de subtitulos ingleses por los españoles.

PD: Digo para la version de PC. Si los menus son iguales en consola, no se puede.

Lova

#153 se ve de lujo, usas ssd?

1 respuesta
Aidanciyo

#155 si

jugare un rato

HG_Tevez

Los combates son tipo AC o son mas complicados?

Os leo y me entra mas hype, ya queda nada para fundir la ps4 con el juego

2 respuestas
Aidanciyo

Es el motor de los Batman

1 respuesta
DRUG0

2
Troner

#157 Son como los de la saga Batman.

B

una duda chicos... con el mando he comprobado que puedo hacer 3-4 ataques seguidos como una especie de combo, pero con el teclado no sé a qué tecla es...

Vale ya esta, creo que es la tecla E.

n3krO

#139 Deberias poner el #1 que hay mas de 1 mapa y que el sistema nemesis de cada mapa es independiente.

#157 El combate es MUY parecido al Arkham Asylum aunque tiene ciertos matices que lo hacen mas dificil en mi opinion.

PD: Ahora que llevo 13 horas de juego ya peleo muchissimo mejor, aun asi he caido 2 veces contra el primer boss (no he llegado a morir, tengo una runa que me da mas tiempo para el "QTE")

2 respuestas
Kamail

#162 el HO no está acabado ya lo dije, lo rescaté de la papelera de reciclaje, solo lo puse para que la gente tuviera un hilo donde hablar del juego en vez de estar cada uno en uno diferente (notas de la prensa, lo que necesitas saber etc) y porque Flynn se ofreció a hacer el otro, si alguien quiere participar en 1 yo encantado de incluir lo que hagan y darle crédito

ShyntaX

#153 Uff esta cremita. Y yo esperando la vga nueva, arg¡. Gracias por el streaming, se ve bastante bien. Salu2¡.

Prava

#158 ¿No dijeron que el motor era propio?! O eso entendí yo al menos..

2 respuestas
DRUG0

#162 hay más de un mapa?? Hablas de las zonas desbloqueables por la campaña no?

1 respuesta
Postmortem

Que podéis decir de la banda sonora? bebe de las películas o tiene la suya propia, o un mix entre nuevas con sonoridad que recuerda a las películas?

2 respuestas
Aidanciyo

#165 Nose, es jugabilidad batman a laeguas

#167 es suya propia utilizando lengua de mordor como letra

n3krO

#166 Yo estoy en otro mapa ya.... tiene mas o menos el mismo tamaño que el primero.

F

¿El viernes sale para PlayStation 4 no?

A ver donde lo puedo pillar..

Aidanciyo

La diferencia con batman es que batman esta super Op XD

1 respuesta
Dudunbo

#171 Yo que llevaba media hora viendote y lo cortas de golpe xD

Dunwich

Ando un poco perdido... ¿cuándo sale el juego a la venta? Porque en tiendas está anunciado para el 18/11... ¿o es que ha salido antes en PC?

1 respuesta
HG_Tevez

#173 Ayer en pc, el viernes para next gen y el 18/11 para ps3/360

OkamiPervert

Una preguntilla. Como de grande es el mapa respecto a otros juegos?

1 respuesta
Nepth

renta pillarse el Season Pass?

2 respuestas
chesko

#176 No tenemos una bola de cristal para saber cómo de buenos serán los DLC...

Aeran

#176 por 9e tampoco pierdes mucho.

Martita-

Alguien que me pueda ayudar a comprarlo barato barato? MP Please... Thanks.

Alguien sabria decirme si la clave de g2a funciona?

1 respuesta
TRuBi

¿Alguien ha probado si el juego funciona con DirectX10?

Gracias.

Usuarios habituales