Might and Magic: Duel of Champions #HO

J

ando por los 900 de elo y cuando gano a alguien con 1001 de elo veo que no le quitan puntos. ¿no se puede bajar de los 1001 de elo?

makastory

Aqui os dejo el podcast de ayer!

Vuelve el stream después de todo el dia off por temas familiares, conecto un rato por la noche!
Jugare Seria! y bueno también un poco serio! (Chiste malo Off)

Stream On!!
http://www.twitch.tv/makastory

PREGUNTA DE NOOB: Existe alguna manera mas atractiva en mediavida de poner los youtubes?

1 respuesta
PeteKander

#3062 Cuando llegues a los 300 posts los podrás insertar.

makastory

Gracias makina!
A por ellos vamos!

1 respuesta
Adri_xP

#3049 lo de los sobrees es una promo. al igual que han hecho con la baraja de hag crac (quien coño va a comprarla si el heroe te lo dan por 500 duelos estando la de ariadna que son 5000 cartas) bueno es mas una mierda para gastar sellos porque eso lo puedes comprar con oro solo que te sale algo mas caro.

la proxima baraja que sacaran cual sera... Phrias o Akane. hagan sus apuestas!

Compawer

Lo unico wapo de esa baraja es el evento no?

1 respuesta
Djdexterz

http://www.mmdoc.net/show_deck/4956/

Igual a esa me la acabo de hacer, actualmente tengo 1250 de elo. Esta bién esta deck por si os interesa

1 respuesta
m4d4f4k4

#3067

Ese es el deck que juego de Ariana pero metiendole 4 Spider Decays. No recuerdo que modificaciones tengo. Ya que me faltan cartas como las de copiar.

Pero con 4 arañas de las que digo ganas enteros.

1 respuesta
Djdexterz

#3068 Las tengo las 4, lo pruebare :D

Adri_xP

#3066 lo unico que tiene es el heroe 1 pao y 1 ciclope

Soraghatsu

No se porque, pero tengo la impresion de que el jugador que comienza la partida suele ser el que la acaba perdiendo, al menos con gente que tiene un deck parecido al mio, si tiene un deck bastante peor le suelo ganar pero por poco

zenerini

#3064 maka perro ya te dije que necesitabas 300 posts xD

CaptHilts

Hmm, yo me hice la cuetna la semana pasada (aunque sol oconsegui las recompensas ddiarias y los codigos) y me he puesto a jugar a esta. Si agrego a amigos a la lista esa de jugadores de aqui, ¿Me dan algo por el achievement?

Me esta pareciendo un juego bastante majo y divertido. Por ahora, gano más que pierdo xD, pero no tengo cartas buenas :(

Compawer

Al llegar a 50 amigachos te dan un premio :)

elferpincel

hay algun secreto para tener 4 eventos fácil? Solo tengo mas de 4 ejemplares de algunos eventos del set basico... y veo que muchas barajas tienen mucho de su potencial en no usar fortunas y tener 4 eventos que hacen que la fortuna cueste mas ser jugada y cosas asi..
no es determinante, pero igual un mazo sin esos eventos se queda en 1000 de elo y poniendole esos 4 eventos especificos ya optas a 1200 fácil...

1 respuesta
Ranthas

#3075 Comprar sobres. No hay ninguna otra manera de sacar los eventos :(

El único tipo de carta que tiene digamos un sobre "específico" son los héroes.

LinkComet

Para cuando dijeron que sacarían la nueva expansión???

Compawer

En teoria para final de mes - principios de octubre

Ulmo

Yo por si acaso no voy a gastar ni sellos ni oro, a ver si hacen oferta de las antiguas como la ultima vez y me compro un par de cajas.

Kraug

Buenas soy nuevo en este juego y la verdad que me ha molado. Tengo el deck de Seria y no se que pillarme ry tal

Si alguien me echase una mano mi nick es KrauGG

1 respuesta
makastory

Esta tarde a eso de las 16.00 tendremos un podcast sobre la nueva información que Ubisoft a desvelado referente a nuevas mecánicas y criaturas.
Podéis participar del debate a través del chat de twitch!
Todo ello como no podía ser de otra forma a través del stream.

http://www.twitch.tv/makastory

1
PeteKander

Bueno, 1001 a nivel 15 con mi mazo churriento... not bad.

Aunque la verdad que la partida para subir a 1001 me ha dejado clarito que tengo poco que hacer de aquí en adelante, así que a bajar se ha dicho :P

#3080 Mira a ver si el vídeo en #3028 te puede ayudar.

javifugitivo

Aquí se explica en perfecto inglés como funcionará el sistema del altar de deseos:

En resumen, podrás conseguir "wild cards" comprando sobres, ganando torneos, por eventos, y luego cambiarlas por las cartas que necesites. Las cartas del set básico serán más baratas que las de las expansiones.

porrofreak

No me parece tan buena medida, piensa que hasta que no puedas ganar suizos y solo te queda conseguirlas por sobres. Y la gente que los gana, las usara pa comprar mejores cartas y mejorar todavia mas sus barajas xD
Vamos, un circulo vicioso

1 respuesta
javifugitivo

#3084 También por logros, que se me olvidaba, y al comprar sobres con sellos te caen siempre, cuando se compra con monedas,es aleatorio.

B

ami me parece bien, ya que ami me quedan 15 cartas en todo el juego.

makastory

Aqui os dejo mi humilde doblaje, para la gente que tenga problemas con el ingles:

2
PeteKander

Bueno, pues la he cagado. Ya sabía que de 500 si pasabas no podías bajar, pero por los comentarios de la gente pensaba que de 1000 sí se podía... Pues no, no se puede xDD

En fin, a ganar pasta más lento. Y como encima mi mazo es taaaan bueno y taaaan rápido...

1 respuesta
m4d4f4k4

#3088

Si pierdes 10 seguidas creo que se baja.

1 respuesta
PeteKander

#3089 Muchas gracias, aunque seguramente lo habría comprobado por mi mismo xDD

Usuarios habituales

Tags