Might and Magic: Duel of Champions #HO

Shaka

En serio, soy un inutil ... no paso del ultimo tio del tutorial ...

Nunca he jugado a esto, pero es que siempre va por delante mia. Todo lo que saco lo revienta y no le aguanto.

Me desespera ya en serio. Lo voy a mandar al carajo ya.

No entiendo como a veces el saca 4 cartas del tiro y yo solo puedo una. Es que todo lo que tiene cuesta 1 y lo mio siempre 3 ????

#3092 no y quiero aprender, no a que me lo pasen ... no tiene ni puta gracia. A ver si tu sabes jugar a todo desde 0 bien, no te jode.

2 respuestas
m4d4f4k4

#3091

Quieres que te lo pase?

jajajajajajajaja me meo xD

jajajajajaja

No te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! XD

1 respuesta
Ranthas

#3091 El último tutorial es jodido, sobre todo si vas con Necro.

Simplemente se más listo que él. Te va a inundar todo de bichos pequeños y te va a ganar los trades porque siempre tiene el spell de 2 daño, así que evita tradearle daño.

No importa si te mete algo de dmg al héroe temprano, intenta controlar la mesa y limpiar en el momento justo. Si inunda todo con enanos de coste 2 y 3, no le quedará sitio para los tochos.

Usa también a tu favor el retailation, creo recordar que la máquina en el tutorial sudaba de todo, y te atacaba aunque su bicho muriera por el daño de retailation.

Si usas Haven o Inferno el match es muchísimo más sencillo. Ánimo y a por ellos!

Shaka

A tomar por culo ya xDDDDD gane, me tengo que ir aprendiendo las puñeteras cartas xDD

Que me aconsejais ahora que he acabado el tutorial, para no cagarla mucho ? y que debo comprar. He leido #1 pero no se si continua siendo lo mejor comprar lo que dice.

Gracias

1 respuesta
makastory

Por aquí os dejo el podcast de este medio día para el que se lo perdió sobre la ultima actualización de información que Ubisoft a desvelado!

1 respuesta
PeteKander

#3094 Yo creo que lo que pone en #1 sigue siendo valido, a falta de que salga la nueva expansión.

Mírate también el vídeo de maka que puse en #3028, por si puede ayudarte.

Edito para decir que para mi la proporción de compra de packs de refuerzo/heroicos al principio sería mejor 2 a 1 o 3 a 1 en lugar de alternarlos, a menos que busques un héroe en concreto.

1
Kaneas

Cago en la puta el de 3 sobres del PAX no me funciona :((((

Y todo por estar estudiando para mis examenes :((((((

PD: Osea que hay que ahorrar todos los sellos y cosas hasta que entre la nueva expa y comprar todo para conseguir wildcards entonces?

2 respuestas
Mariox93

alguien me puede guiar un poco para crearme un mazo de control bueno?

1 respuesta
Ra1d3n77

#3097 yo es lo que tengo pensado hacer para conseguir las wildcards pero espero que no tarden mucho en ponerla ya que soy level 11 y quiero comprar sobres cuanto antes para mejorar mi baraja :/

m4d4f4k4

#3098

¿Que heroe?

Hay heroes que no pueden ser de control por desgracia.

1 respuesta
C4TInD

Yo soy un borderliner de la vida. Mazo Crag Hack y 59 bichos más xD

2
Ulmo

#3097 O ahorrar para gastarlos todos la semana de antes que salga la nueva expansión, ya que acostumbran a hacer rebajas. Esa es la duda, si tirarse a por la nueva o apostar duro por las antiguas.

Además la nueva expansión al traer una nueva facción es una putada, porque al comprar cajas y packs de la nueva te empezarán a salir cartas de la facción nueva que no podrás ligar en ninguna baraja.

PD: Yo ahora estoy probando un mazo con Yukiko que es una combinación entre criaturas y slowpoke y me esta gustando bastante. Empiezo sacando criaturas y usando las recolocaciones para irle bajando vida, ya logro dejarlo a 11 o 12 de vida entonces ya me tiro a saco con la estrategia slow.

C4TInD

Tengo una mierda de cartas en la otra cuenta... merece la pena empezar otra y guardarme todo lo del principio para esas rebajas de las que habláis?

Mariox93

#3100 Pues el caso es que soy lvl 5 y tengo todos los codigos y una caja de 1000 seals, me gustaria montarme poco a poco un mazo de refugio-control, lo que no se es que heroe es mejor de refugio y eso, y sobre todo que me compro para ir montandolo poco a poco? la baraja de refugio y me la monto sobre esa? o compro packs y cajas hasta que pueda montarmela?

1 respuesta
Ulmo

#3104 El problema es que las barajas de control piden cartas muy raras y tenerlas repetidas 4 veces, no veo viable que a nivel 5 pese a todos los cógidos puedas montarte una baraja de control.

Además a diferencia de las barajas de criaturas que puedes ir construyendolas y ampliandolas poco a poco, las barajas de control si no tienes todas las cartas necesarias suelen ser bastante mierdas.

En el caso de las OTK es todavía más exagerado.

1 respuesta
Mariox93

#3105 y que packs o barajas me Recomendarías ir comprando para obtener más y más cartas y que dentro de un tiempo pueda ir montandomela?

1 respuesta
CaptHilts

Lol, se me ha bugeado el juego asín de repente, sin más, el contrario ha dejado apsar su tiempo y se ha puesto la pantalla en gris, pero no me cede el turno xD

Ulmo

#3106 Lo primero que tendrías que decidir es el héroe, yo creo que los mejores heroes de control son Ariana y Malik, aunque casi cualquier héroe con hechizos de ocuridad sirve, porque la combinación de Soulreaver + Puppet + Shadow Image es muy bestia, ademas necro tiene la ventaja de criaturas bastante OP.

Yo gastaría el oro en packs de refuerzo básico para que me salieran las cartas antes mencionadas y los sellos en la última expansión para conseguir los hechizos únicos y las criaturas más tochos.

1 respuesta
Mariox93

#3108 Lo unico es que me gustaria montarme una con refugio

1 respuesta
Ulmo

#3109 Como te digo te va a costar mucho, yo empezaría con una baraja de criaturas para empezar a jugar y luego ya con más cartas me tiraría a otras estrategias, porque no te vas a poder hacer ni la mitad de la baraja.

Intenta jugar con la recolocación de criaturas que permite santuario, devolviendo cartas a la mano con los puentes colgantes, etc.

Al final lo que vas a tener que ir a buscar es la combinación de Trono de la renovación (devuelve todas las cartas a la mano), con las Avalanchas (el rival no puede sacar cartas) y el hechizo único de Fuerza del Mar.

Básicamente es aguantar y esperar a tener esa combinación de 3 cartas en la mano, algo que no es muy dificil ya que tanto refugio como las neutrales permiten buscar bastantes cartas en tu baraja. Llegado el momento tiras Fuerza del Mar y a continuación trono de renovación. Esto devolverá todas las cartas de tu rival a su mano pero tú te quedarás con todas las criaturas en el campo de batalla (ya que son inmunes a fortunas). A continuación ya es ir tirando avalanchas para que no pueda sacar nada mientras le masacras con tus criaturas.

Pero como te comento necesita cartas muy difíciles de conseguir.

1 respuesta
Mariox93

#3110 tienes razon voy a seguir con mi mazo de inferno que esta mas o menos bien montado para mi nivel y a conseguir cartas xd

Kraug

Yo como dije era nuevo y tal me pille el deck de seria y no se que pack o sobres pillarme que me recomendais para completar un deck decente? saludos

1 respuesta
Soraghatsu

Yo he llegado a 1450 y pico de Elo, ahora tengo 1310 o asi (me saque el logro de ganar partidas en un deck de todo cartas distintas xD) y juego fleshbane y me va muy bien

jugando como necropolis te recomiendo que intentes conseguir las arañas que cuando entran en juego meten 2 contadores de veneno son 2/0/5 a rango con infect 1 por 4 de rec. y 4 en el puño

Bichos que me gustan de necro son:

Pack Basico:

necrofago maltrecho
lich neofito
caballero vampiro
Archlich
Atropos
Banshee

Ascenso del vacio

Esqueleto de seda lunar

Heraldo del vacio

El fantasma 2/2/4 por 3

Escupidor de descomposicion (la araña de arriba mencionada antes)

El lich 2/1/7 que se cura 2 cada vez que muere un bicho por 4

Ulmo

#3112

1x

+

4x


Profit!!!

Y si quieres le puedes sumar Banshees.

Soraghatsu

exacto, banshees, escupidores de descomposicion y atropos son bichos muy fuertes

Kaneas

Y a mi que mi raza original fue necro siguen sin tocarme ni damas araña, ni arañas de veneno, ni señores vampiro.

gL.

m4d4f4k4

En un rato os pongo la baraja que uso con Fleshbane, que salvo rush o que me toque una mano de criaturas lentas.

Es win.

#3118

Con fleshbane es easy ganar a Otks. Ya que tienes 2 fortunas de descartar la mano.

Soraghatsu

yo puedo poner la mia de flesh tmbn que suelo ganar excepto contra OTK y la mitica de mano mala mulligna mano, peor xD

1 respuesta
m4d4f4k4

Aqui teneis el fleshbane que uso :

http://www.mmdoc.net/show_deck/10631/

Esta creado por mi, asi que no es copiado de nadie xD

#3120

Son tremendamente necesarias. Ya que a dia de hoy 1 deck sin dispell o algun tipo de descarte esta fuera de competitivo.

Y con fleshbane no puedo poner dispells. Asi que al menos un par de cartas de descarte + cosmic balance.

Soraghatsu

las de descartar la mano no las uso.

Tu deck de fleshbane es bastante distinto al mio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags