Might and Magic: Duel of Champions #HO

M

Alguien para hacer el logro de ganar 50 partidas contra amigos ?

de forma rápida ;)

B

Me lo acabo dew jugar y estoy con el tutorial. POdeis llamadme noob :(

Es buena guia para empezar la que está puesta en #1 o está desctualizada?

1 respuesta
luismahouse

#5162 esta mas o menos actualizada...yo la segui hace un par de semanas y no esta mal, aunque ha salido una nueva expansion hace unos dias...pero vamos lo basico no ha cambiado

1
B

Otra pregunta, en el mensaje #1 pone que para empezar la faccion infierno está bien, pero supongo que cuando se escribió dicho mensaje no estaban los mazos que han salido recientemente ¿sigue siendo viable ese faccion para empezar?

2 respuestas
Ulmo

#5164 La baraja de #1 se puede considerar actualizada porque la nueva facción que ha salido (academia) y las cartas de las 2 nuevas ediciones o no sirven para nada o no son fáciles de conseguir.

Y al principio lo importante es tener una baraja decente pero con cartas fáciles de conseguir, algo que #1 sigue cumpliendo a la prefección.

Olvidaros de las 2 últimas ediciones, tienen muy pocas cartas buenas y son muy difíciles de conseguir, hace falta abrir muchos sobres y cajas, mucho oro y sellos que no os podeis permitir desperdiciar al principio.

Centraros en las 3 primeras ediciones que son las que tienen más criaturas básicas, incluso las de menor rareza pero que son igualmente claves en cualquier mazo, además son cajas y packs más económicos, lo que os permitirá tener más cartas para luego poderlas quemar en el foso de los sacrificios.

1
boro_sjp

Stream ON!! probando mancadas y farmeando un ratito.

http://es.twitch.tv/boro_sjp

Debergar

No entraba al juego desde hacia mas de un mes.. el tema es que se me ha puesto a actualizar y cuando llega al 90% en el archivo game.exe me dice que tiene virus y esas cosas..asi que le digo desinfectar, me dice que no ha sido posible..y cuando llega al 100% le doy a jugar y no se abre el juego ni nada.. Alguien me da alguna solucion? :S

1 respuesta
luismahouse

#5167 el antivirus ha debido de modificar e archivo...lo mas seguro y rapido es volver a instalar...

Mr_Potato

#5164 Las he mirado por encima y la verdad que han mejorado mucho las barajas iniciales, creo que todas estan bien, pero para partidas cortas y rapidas para farmear al principio lo mejor inferno o bastion.

1
kierojugar

Hola, estaba intentando comprar el pack de baraja necropolis por oro en la tienda del juego y no me deja, cuando acabo de comprar un sobre y todo salio normal.
Alguien sabe por que pasa esto?

1 respuesta
Ra1d3n77

#5170 ni idea pero si es la baraja de 62500 de oro no la compres, es una tonteria gastar oro en esas barajas que realmente no traen nada decente. Mejor gastate ese oro en packs de refuerzo y mejora la baraja que ya tienes.

kierojugar

y que packs me recomiendas comprar? soy necro

en los refuerzos solo me toca basurilla que ya tengo xdd
no seria mejor pillar el pack de 62k para completar el de 100k?

1 respuesta
zenerini

#5172 comprate de refuerzo si quieres conseguir cartas para tu deck de necro

B

Gente se que soy muy pesados pero tengo un par de dudas mas (para variar)

Tengo 15 comodines, veo que eso sirve para el intercambio de cartas ¿me equivoco?

Tenia como 15-16 packs sin abrir (vaya tela yo tambien) y ahora tengo bastantes cartas ¿Creo un deck nuevo con las cartas nuevas o modifico el que tenia de necropolis? tambien podria esperar a conseguir oro para comprar el de infierno que recomendaban

1 respuesta
zenerini

#5174 Lo suyo sería que modificases el que tienes y los comodines usarlos cuando tengas claro que deck te quieres hacer.

V

Como esta el juego? es jugable? es un p2w? se pueden cambiar cartas? hay muchas cartas? :s

2 respuestas
javifugitivo

#5176 Es muy jugable, no es un p2w, pero tendrás que jugar mucho para conseguir hacerte las barajas top tier. Sobre cartas, hay ya varias expansiones, y 2 facciones nuevas además de las iniciales. En estos momentos es un juego muy divertido, equilibrado, con muchas estrategias y con cosas muy interesantes, recomendado 100%.

E

me acaba de llegar una notificacion

¡nuevo regalo!
has recibido una recompensa especial.

pero no tengo sobres , ¿le llego esto a alguien? ¿ pudiera ser k fueran 100 o 200 sellos?

1 respuesta
zenerini

#5176 es un free to play -.-

Ra1d3n77

#5178 200 sellos y un ticket de torneo por los fallos que hubo en el server el dia de la actualización y posterior

Debergar

Con la nueva actualizacion he leido que dhamira ya no vale nada.. eso es verdad? Sabeis donde puedo mirar las Tier1 actualizadas a la actualizacion?

1 respuesta
Ulmo

#5181 Yo sigo mirando el post de siempre

http://forums.ubi.com/showthread.php/809284-New-Decktierlist-)?s=f1c5870c09e7846e5d1a573eafae15d9

Esta actualizado de hace 1 semana.

boro_sjp

Stream ON! abriendo packs y manquenado como siempre!!

http://es.twitch.tv/boro_sjp

B

Llevo 5 partidas ganadas y 77 de elo.

1
zenerini

stream on ! de madrugada :P jugando keltor http://www.twitch.tv/zenerini

k4rstico

Donde anuncian los mantenimientos y cuanto duran?

1 respuesta
zenerini

#5186 Aqui tienes tu respuesta y normalmente en el twitter de @Duelofchampions

1 respuesta
k4rstico

#5187 Gracias!

joooze

Yo he empezado a jugar a esto también, la verdad es que engancha bastante, pero estoy estancado XD

Las 4 primeras partidas las gané, las 3 siguientes las perdí.

Una duda, qué pasa cuando alguien se retira a media partida? Que más de una vez, cuando iba ganando con soltura, me han dejado colgado. La recompensa es la misma que si se acaba y gano?

Onedayfly

ECLYPS1A-AnD-MMDoC

Codigo que he visto por reddit, 2 packs premium del juego base.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags