Might and Magic: Duel of Champions #HO

luismahouse

#5190 muchas gracias por compartir!

zenerini

keltor http://www.twitch.tv/zenerini Vamos a jugar por la noche a tope !

m4d4f4k4

#5190

Ya no me vale :(

Malmeder

Lo he visto en Steam y me ha llamado la atención que lo juega bastante gente. Estoy en el tutorial y tiene buena pinta, pero creo que es un Magic casualizado...es así o me equivoco? Otra duda que tengo es si las cartas no tienen ningún tipo de descripción o citas ''roleras'' al estilo de Magic, le daba mucha vidilla...

1 respuesta
javifugitivo

#5194 Si que hay descripción rolera, cuando consultas las cartas en tu colección, a la derecha hay un texto de lore ;)

Es estilo mágic pero sin los contrahechizos e instantes que se lanzan en el turno del oponente, pero con varios agregados muy interesantes,como los eventos y los edificios (que serían una especie de artefactos).

Por decir una similitud es más sencillo que magic pero más profundo que el de Blizzard.

1 1 respuesta
Malmeder

#5195 Gracias por tu respuesta! la verdad es que lo había jugado poco y quizás me he precipitado al juzgarlo...está muy bien para ser f2p.

1
k4rstico

Deberian poner un contador de tiempo como en el mol y si se te agota pierdes porque a veces es desesperante

boro_sjp

Buenas gente stream ON!! vamos a farmear un poco!

http://es.twitch.tv/boro_sjp

EveRKiLL

¿Se sabe si para navidades van a poner alguna oferta en plan rebajas en sobres/cajas/decks?

luismahouse

alguien se apunta a hacer lo de ganar 50 duelos con amigos de forma rapida??? soy xiloeh2

1 respuesta
Vhila

#5200 Yo me apunto para lo de los 50 duelos, ya te agrege a amigos.

Si alguien quiere el reto de los 50 amigos que me agrege, mi nick es "Vhila"

B

¿cual es el reto? ¿Ganar 50 veces a una persona? ¿Que recompensas se obtienen?

Mi nick es Endocare, por si alguien me quiere agregar (Ya sea para dicho reto o para otra cosa).

1 respuesta
luismahouse

#5202 ganar 50 partidas con amigos...

a los 30 dan 9k de oro y los 50 dan 200 sellos...en media hora se hace

C

https://www.facebook.com/pcgamermagazine?sk=app_558579497536391

2 pack de refuerzo premium y 27500 de oro

por tiempo limitado

3 4 respuestas
Ulmo

#5204 Mil gracias!!

luismahouse

#5204 muy buena!!!

Ra1d3n77

mpc4-sfhs-wzxh-swhl

1
joooze

Sólo vale un código por cuenta de los de FB. He utilizado ell que me han dado en mi cuenta y luego le he pedido a mi compañero de piso que sacase otro y ya no me lo ha aceptado, así que aquí lo dejo:

mpc4-l4px-47sk-trtm

1 respuesta
Vhila

Que pasada, me cundio un montón ^^

luismahouse

#5208 yo creo que todos hemos intentado lo mismo jajajaja

k4rstico

#5204 muchas gracias!

B

Ayer me pasa una cosa que nunca antes habia visto, cuando se va a iniciar un duelo se queda la pantalla cargando y de ahi no paso ¿a que se debe?

y es que ni puedo cerrar el juego, lo tengo que hacer desde el administrador de tareras.

1 respuesta
SergiBlues

#5212 Es un problema que alguna vez pasa cuando al juego le apetece trollearte un poco. Lleva bastante tiempo sucediendo eso por lo que ya se ha vuelto en algo "normal" en el juego. También puede pasar que tú veas el juego al empezar pero a tu oponente le haya pasado lo mismo que has contado, y no juega su turno. En ese caso no te rindas ni abandones el combate, espérate a que se apure el tiempo de juego y te llevarás la victoria. A no ser que haya sido un cuello de botella y el rival reaccione en el último momento.

Saludos

1
zenerini

#5204 ty por el code

Vidok

Soy el unico subnormal al que Asalah o cualquier heroe de academia lo coge al tercer turno y despues de chutarse la fortuna de lanzamiento en cadena, cheta una criatura hasta ponerle + veintipico de daño y te deja to loco???

k4rstico

Empece a jugar hace unos diez dias y he llegado a un punto en que estoy un poco atascado, en 1k1 de elo, juego inferno, y aparte de las partidas que pierdo de forma normal estan las que me bajan un hechizo continuo unico que me gana solo, vease el de necro que te devuelve un bicho del cementerio por turno, o uno de inferno que reduce a la mitad el daño que reciben las luchadoras. Que puedo hacer para luchar contra ellos que no implique llevar cartas que esten muertas en mano cuando no juegan hechizos continuos?

1 respuesta
DarK-MaN

#5216 La baraja de inferno algo mejorada, que supongo que es la que tu llevas, vale para llegar a mil de elo, a partir de ahi la cosa cuesta a menos que la retoques sabiamente y aun asi no es una baraja toptier, si tu problema son los hechizos unicos, lo tienes facil Garant puede usar un dispell de coste uno.

Yo de ti veria alguna pagina como http://www.mmdoc.net/ y buscaria algun Garant Rush decente hacerte similar para asi farmear y pillarte luego algun mazo superior.

http://www.mmdoc.net/show_deck/17848/ este deck de Garant esta bien, añadiria algun PAO o asesino si tienes.

Para futuros mazos esta pagina la veo mejor. http://tools.mmdocking.com/decks

1 respuesta
k4rstico

#5217 Pero el dispel solo sirve para eso, si el otro no juega spells continuos se te queda muerta en mano.
En la ultima pagina que has puesto las barajas colgadas se supone que son buenas o las puede colgar cualquiera?

1 respuesta
DarK-MaN

#5218 Pero es como todo, si es lo que crees que mas te molesta lo lógico es que le hagas counter de alguna forma, ademas hay dos tipos de hechizos los continuos y los inmediatos, y los segundos no tienes manera de pararlos, bueno si la hay pero de manera inderecta.

La segunda pagina las puede colgar cualquiera pero tiene un mejor filtro, la posibilidad de ver alguna replay y los jugadores buenos que cualegan sus barajas lo estan haciendo ahi ahora mismo.

Malmeder

Bueno, después de darle todo el fin de semana, vengo a pedir consejo. Me he acabado el tutorial y la primera campaña y estoy en el nivel 4 ahora mismo. Tengo 80.000 de oro y 1375 sellos y me gustaría comprarme algún pack para mejorar mi mazo, pero no tengo ni idea de cual coger. Decir que juego con Necrópolis y me encanta.

PD: Si conocéis algún fansite en el que haya alguna guía para necrópolis...

Gracias de antebrazo!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags