Might and Magic: Duel of Champions #HO

G

Hola gente como estan ? soy nuevo en el juego... mi usuario es "gimlipowa" agradeceria q me agreguen asi saco el archivement... tengo un mazo necro, lo llevo muy bien la verdad, solo me cagan los arcanos q son todos magicos, y a mi inmateriales, sobre todo a mi dragon los hacen mierda y no me rinde tanto... queria saber de q forma puedo sacar cartas de necro... q pack comprar ? yo compro el de 18500 de resurgimiento del vacio... y como puedo subir mi mazo asi pueden aconsejarme ? tengo muchos comodines tmb pero nose si el mazo necro vale la pena realmente y si el juego tiene un balance con todas las facciones o hay alguna q sobresale a otras...

tambien estoy ahorrando mis tokens para el pack q sale 3k... me parece muy op todo lo q trae y sobre todo los 35 comodines... gano muchas peleas jodidas con mi mazo humilde de necro, pero se q podria mejorarlo un poco, gastando los comodines q ya tengo... espero consejos y alguna mano, ya que el juego me gusto mucho...

disculpen si me extendi.. y gracais de antemano...

Fran_7_7_7

ALGUIEN SABE PORQUE COJONES CUANDO JUEGO SUIZOS SE ME ABRE EL BLOC DE NOTAS CON UN MONTON DE LETRAS RARAS Y SE ME CIERRA EL JUEGO¡¡¡¡¡¡

Joder que mierda, me habrá pasado 10 veces y 8 han sido jugando suizos, es muy raro... no se que puede pasar, ¿no le pasa a nadie más?

Pero es que lo mas raro de todo es que no me salgo del suizo, por ejemplo, he terminado una pelea y estoy esperando en la sala, y de repente ese mensaje con el juego congelado, pues me obliga a cerrar el juego y volverlo a abrir y cuando entro sigo en la sala de espera del suizo y si estoy en una pelea me la da por perdida pero tampoco me hecha del suizo... es muy jodido que se cierre y pierdas los pases porque sí...

1 respuesta
G

a mi me paso en un pvp comun... y me paso muchas veces de entrar y ganar instantaneamente, o en el segundo turno... es un crash del juego, pero nose como se soluciona...

Adri_xP

#5522 es un error que suele dar en los suizos. y si ... es una putada. a mi me ha llegado a pasar solo iniciar el duelo sacar criatura pasar de turno y zas.... ahi jode... pero cuando tienes la partida ganada pasa el otro de turno y cuando estas pensando en que has ganado .. zas! ventanita maravillosa con error

DarKroS

Maka Stream 1500+ Competiciones ESL - Podcast Informativos - El mejor royo del mundo - El Stream de la comunidad Hispana!!

Calidad HD - Buena Música - The best community of the world!!!

www.youtube.com/makastory

overzeta

parece que estan de moda las decks con el hechizo de berserk te ponen apariciones del vacio y paos, como sean de la escuela de luz tambien con la luz del mañana y le vuelven a la mano infinitamente tas muy jodido

vamos ya me han aparecido varias decks de estas hoy con distintos heroes y siempre me ganan que asquito me dan haha

1
Tagoreizatio

Como se consigue la carta alternativa de Garant ?

Gracias

1 respuesta
m4d4f4k4

#5527

Quemando 100 cartas en el foso.

1 respuesta
Fran_7_7_7

Bueno, pues hoy creo que conseguiré mi objetivo, he conseguido 4.200 sellos para comprar 1 caja seria y un pack de guerras olvidadas tengo 175.000 para comprar 10 packs heroicos y tengo guardados 6 packs de las cinco torres que he ganado en suizos, ademas de algún pack de emilio, si hoy logro ganar o quedar segundo 4 veces en 4 suizos tendré 1 caja cada tipo.

Se que es una tontería, pero esto de tener que pagar para poder jugar lo único entretenido que hay (torneos) no va conmigo y supongo que en x tiempo me cansare de jugar solo duelos, supongo que a ubisoft le da igual ya que no he pagado ni un duro pero cada vez se hace mas difícil conseguir sellos.

Bueno un saludo :)

Tagoreizatio

Gracias ¡¡

1 respuesta
joooze

Vaya, con la baraja que tengo con seria, me cuesta horrores ganar a los que van fuertes de magia y utilizan permanentes duros, creo que para seguir avanzando voy a tener que cambiar de héroe. Tengo ELO 1050 o así, el problema es que hay veces que me enfrento a gente de 1300/1400 y esos me dan un repaso bueno.

Pongo mi baraja actual, a ver que pensáis, porque tengo más de 59 cartas y no sé qué quitar o qué cambiar:

http://tools.mmdocking.com/decks/show/4311

1 respuesta
Ulmo

#5531 Ufff, el problema es que tu baraja es un desastre :D

Algunos consejos no solo para la tuya sino para todas en general:

  • Utiliza pocos eventos, con eventos tan diferentes lo único que consigues es minimizar las posibilidades de que te salgan los que realmente te interesan, no te sirve de nada ponerte 1 carta de un evento concreto si vas a necesitar esperar 8 turnos para ver si te sale.

  • En barajas de criaturas siempre hay que tener muchas criaturas de coste 1 o 2. Garantizan poder sacar criaturas en el primer turno, empezar a dominar el campo y en turnos más avanzados son un perfecto escudo contra criaturas más fuertes a un precio despreciable. En tu caso deberías tener 4 Ghouls y 4 Liches de coste 2.

  • No sirve de nada tener tantas criaturas de coste alto. Aunque puedan parecer fuertes a simple vista, la realidad es que en MMDOC hay muchas cartas que matan directamente criaturas y tapar líneas es muy importante, por lo que siempre es mejor sacar 2 criaturas de fuerza media y coste 3 que jugártela a una única criatura de mayor fuerza y coste 6. En tu caso no tiene sentido tener tantísimas criaturas de coste 4, necesitarás muchos turnos para poder sacar más de 1 por turno (al menos hasta el turno 8), por lo que o habrás perdido la partida antes de llegar a dicho turno, o cuando lo hagas el rival ya te habrá ganado el posicionamiento sobre el tablero. Yo me quitaría mínimo las arañas y los espíritus vengativos.

  • Tener solo 1 copia de 1 carta es como no tener nada. En una partida normal no llegarás a sacar ni la mitad de tus cartas, por lo tanto si tienes 1 sola copia de una carta quiere decir que dispondrás de ella en menos de la mitad de tus partidas. Si la necesitas menos de la mitad de las partidas, quiere decir que no la necesitas. Una excepción son criaturas muy fuertes si tu baraja esta pensada en aguantar y llegar a turnos muy altos (turno 12 o 15), o las cartas únicas en cuyo caso las acompañaras de las criaturas de coste 2 que te permitan irlas a buscar.

  • Es importante dejar de subir atributos cuanto antes mejor, sacar cartas adicionales o usar la habilidad del héroe decanta significativamente la balanza a tu favor, por lo que es interesante poder cumplir todos los requisitos cuanto antes mejor. En tu caso necesitas fuerza al 5, magia al 4 y fortunas al 3, es decir 8 turnos para cumplir todos los requisitos de tu baraja, es demasiado, normalmente los requisitos se suelen cumplir en el turno 5 o 6.

Un ejemplo: http://tools.mmdocking.com/decks/show/2779

1 1 respuesta
Ra1d3n77

#5528 ya molaría que fuesen solo 100 xD

#5530 son 1000 cartas :S

1 1 respuesta
joooze

#5532 Gracias!!

Lo de los eventos es más que nada porque no tengo más cartas. Por mi me quedaba con semana de los mercenarios, día de la graduación y día del santuario.

Del tema de las criaturas voy a hacer lo que dices, ya que me cuesta bastante ganar en posicionamiento.

De lo de los atributos el problema es que he probado a tirar de criaturas y fortuna, y de criaturas y magia, y no me consigo adaptar, noto que me falta algo. Además con la de fuerza del mar, lo que va bien es puente rotos, y entonces me tendría que bajar criaturas, pero sin átropos veo chunga la baraja.

Voy a probar a hacerme un 3-4-3

DarKroS

MakaStream!
Stream ON!
http://www.youtube.com/watch?v=4Bx6PonCxSY

Vidok

Hoy es un gran día por 3 motivos:

  • es mi segundo aniversario, que no viene a cuento xD.

  • he sido capaz de pasar elo 1300 únicamente jugado Ignatius de los cojones.

  • he ganado mi primer suizo con el mismo héroe.

Llamadme cabezón, pero harto de ver decks copy-paste de Ishumas, Akamas y Sandalfones, me he negado en redondo a usar esas decks "facilonas", y después de casi un mes de jugar una baraja medio decente de Ignatius con la que apenas pasé en su día de 1250, puedo decir que va muy bien encaminada después de los cambios de ayer.

Mi novia me está mirando con cara de "vente ya al sofá ludópata de mierda", así que ya pondré el deck mañana. Básicamente es un 0/2/4, que estaba trabajando con la habilidad del héroe a base de descartes y con vínculos malditos, pero que dejaba de ser efectivo ya que el contrincante podía pasar de atacar con la criatura hechizada con el vínculo maldito; hasta que metí en la baraja 4 rabias encendidas, la cual da +1 en ataque y bersek, con lo que al principio del turno pega si o si, y se quita la misma cantidad de daño a el mismo.

Es jodidamente divertida de jugar, y aunque a veces te parten el ojaldre, cuando petas tu lo gozas mas que nadie.

En fin, soy un noob ignorante de mucho meta del juego, pero soy feliz de haber conseguido exprimir una baraja con un héroe "difícil" y no muy visto por elos +1300, y haber petado a varios 1500, y a mi talón de akiles ishuma y crag varias veces.

Bueno, dejo de rayar que tengo que complacer a la señora ;)

3
m4d4f4k4

#5533

Puede que me confundiese. Yo lo consegui hace mucho ya xD

Dimoniced

Se sabe si saldrá alguna oferta en la tienda proximamente? No se si es cosa mi que ando despistado pero llevo dos meses sin ver ni una.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5538

Hace poco habia una. Que recuerdo verla, pero no me intersaba :=)

Creo que eran el doble de comodines por comprar algo que no recuerdo xD

Ulmo

Y tengo 3.200 sellos esperando alguna oferta buena, si volviera a salir la de 3 cajas por 3.000 sellos me la cogía de cabeza.

#5541 Oh vaya, la metieron al final de todo y no la había visto.

2 respuestas
Mr_Potato

#5540 mmm, no es la caja del campeon?

Dimoniced

#5540 Puff, pero esa caja es una ruleta, trae un comodin menos que una caja de las 5 torres, aun que trae el triple de cartas, la mayoria que necesito estan en esas expansiones, pero la probabilidad de que salgan en 10 sobres (de cada expansion) son muy pequeñas...

No se, yo preferiria comprar 2 cajas de las 5 torres, que aun que solo me valen dos o tres cartas son 72 comodines en vez de 35. Pero de todas formas creo que es abusivo comprar a esos precios, yo estoy esperando (rezo por ello, metaforicamente hablando xD) a que saquen una oferta como la que hubo antes de que saliese la expansion de las 5 torres. Me refiero a una que compre una caja de guerras olvidadas con el doble de comodines, que fueron mas o menos 70-80, ya no recuerdo.

1 respuesta
Adri_xP

#5542 siempre sera mejor tener algun comodin menos si al menos las cartas que te salen te son utiles. las que no merece la pena comprar actualmente y es por lo que no veo que merezca la pena la caja del campeon es por el set basico. las cartas tienen un precio en comodines de risa y las opciones de que salgan son bajas. pero heraldo y surgimiento tienen un precio distinto.

m4d4f4k4

Ayer subi a lvl150 me dieron 1k de sellos + 800 que ya tenia. Compre a Belias por sellos (que no lo tenia y son 8 sellos). Y me dieron un logro que era 1000 sellos mas.

Me he comprado 2 cajas de la nueva exp. Para conseguir mas sellos y hacer el logro de 200 cartas. Y ahora tengo como 60 comodines. Que vere en que los gasto xD

1 respuesta
Dimoniced

#5544 Joder, lvl150. ¿Cuanto llevas jugando? Creo que yo llevo desde septiembre mas o menos, o sea, unos 4 meses y solo soy 37... Vamos, tampoco soy pro-player ni nada xD, suelo subir un par de niveles a la semana echando 3 o 4 duelos diarios y 2 o 3 suizos por semana.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5545

Pues yo subo 1 lvl cada dia o cada 2 dias. :D

1 respuesta
Dimoniced

#5546 La ostia, puro vicio xD. Que por cierto, llevo ya dos o tres semanales que me dan 7 u 8 pases y se me van acumulando, ya casi tengo 30 asi que me va a tocar darle al vicio tambien y gastar unos cuantos algun dia :/

1 respuesta
m4d4f4k4

#5547

Yo ni recuerdo cuantos tengo. Pero diria que alrededor de 70. Cuando lo mire, te lo digo. Ya que rara vez juego torneos.

javifugitivo

Yo tengo unos 120 pases de torneo... me aburren mucho cuando me toca esperar a que termine el resto xDDDD

1 respuesta
Ulmo

#5549 A mi me pasa igual, me aburre esperar, pero por otro lado los sobres gratis son una autentica tentación, aun estoy en fase de recolectar cartas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags