Might and Magic: Duel of Champions #HO

javifugitivo

#5550 Lo peor es cuando pierdes la primera partida y te toca jugar las otras dos casi sin esperanzas xDDD

1 respuesta
Ulmo

#5551 Me revienta más cuando ganas la primera y el tío abandona, porque ya sabes que o las ganas todas o no quedas segundo ni en broma.

En ese momento es cuando empiezo a insultar a la pantalla como un energúmeno.

1
E

joer ulmo con que pocas expectativas entras a los torneos

1 respuesta
Ulmo

#5553 Es que si abandona el que te enfrentaste ya automáticamente solo puedes quedar primero o mierda, te anula la opción de quedar segundo, incluso perdiendo la final enfrentandote al otro de 2-0, porque el resto de los que queden 2-1 no se habrán enfrentado al que abandonó y tú tendrás la peor puntuación de desempate.

overzeta

pensaba que era al unico que le cabreaba eso del que al que le ganes abandone te quita toda posibildad de quedar 2º :(

yo nunca tengo pases los que me dan los gasto enseguida aver si consigo el logro de ganar 25 ya solo me faltan 7 :P

esa caja free de surgimiento sera mía haha

pd: deberian cambiar el sistema de suizos aveces queda segundo alguien al que has ganado y tu quedas 3º por que el primero abandono :/

Mr_Potato

Bua, yo en los suizos soy un desastre, soy nivel 50 y aun ni e ganado ninguno increible, eso si segundo e quedado como mas de 10 veces, estoy gafado con los suizos TT.

Dimoniced

Es curioso, los suizos si me molan, de hecho, me suelo cabrear si un dia quiero hacer uno y no me deja por el dichoso premio gordo, el cual odio. Ya digo que es curioso, vamos, a mi me lo parece xD. Yo a los premios estos practicamente entro por los logros pero ni juego ni nada, por que siempre me toca contra gente que te revienta a hechizos y a eso del turno 9 o 10 te sacan un pao o una carta de ataque 1 y empiezan a chetarla de una manera impresionante, que muchas veces no se ni que coño esta pasando, de donde sacan esa monumental cantidad de hechizos, que una carta de 1 de daño te acabe metiendo 40 o 50.

No se, quizas sea yo, pero el 90% de duelos que he echado en premio gordo ha sido contra esta condenada gente (respeto a quien juegue asi, pero odio a muerte esas decks) y siempre he perdido sin escepción, claro que el otro 10% ha sido contra gente normal, y ahi ya si gane algunas.

PD: Yujuuuu! Han puesto una nueva oferta, por fin!!! Vamos a ver de que trata... a ver... ah, guay, es para doners :palm:

Tagoreizatio

A mi tambien me encantan los suizos y eso de esperar no me molesta tanto por que mientras espero que acaben otros voy leyendo o mirando el facebook y la musica misma del juego te avisa . Para el que dice que no ha ganado ningun suizo y va por lvl 50 decirle que yo voy por lvl 37 o asi y he ganado 2 con bastion pero que he probado con infierno y no ha habido manera de ganar maximo quedar segundo

Un saludo a todos ¡¡

E

en los suizos te meten con 7 personas aleatorias no mira elo ni nada te puede tocar con gente de mas de 1500 que te meten sobranas palizas o gente de 200 que no tiene ni un deck ni cartas minimamente decentes y todos los del medio claro

1 respuesta
Dimoniced

#5559 Eso no te lo discuto, debería ser mas equilibrado. Pero piensa algo, la comunidad DoC no es muy grande, si hiciesen los suizos equilibrados tendriamos que esperar un monton de tiempo en los emparejamientos.

#5561 De hecho mucha gente tira su elo por los suelos ya, pero para farmear mejor. Te encuentras gente lv 50 o mas con 500 elo haciendo duelos.

E

no si no lo vemo mal es mas si hicieran los emparejamientos por elo muchos tirarian su elo por los suelos aposta para ganar los suizos

creo que esta mejor como esta ahora

DarKroS

Stream ON!
http://www.youtube.com/watch?v=Lbnio5B72w0

PD: Twitch apesta, primer aviso!

G

Bueno saludar a la gente pues soy nuevo por estos lares.

Es cosa mía o hay muy poca comunidad de este juego? Es decir de hearthstone esta en beta y ya hay 2 webs mínimo en español dedicadas al juego :S Para los que acabamos de empezar sería muy útil tener más información del juego.

Sobre lo de los suizos y que la gente abandone como habláis arriba. La solución sencilla.

Este desempate que usan ahora que es la suma de los rivales es lo que en ajedrez se denomina Buchholz Total. Lo mejor sería usar el Buchholz reducido en caso de abandonos. Es decir se suman los puntos de tus oponentes obviando al oponente con peor resultado.

También se podría poner en caso de empate de dos jugadores el desempate primero sería el Resultado Particular. Pero bueno....

Ya que estoy un par de preguntitas.

Que tal es este juego para jugadores casuales?? Es decir no tengo (espero) intención de perder mucho tiempo con el solo jugar un rato al día para desestresarme y no todos los días. Lo comento porque veo que el conseguir cartas nuevas a ese ritmo es tarea imposible :D

Tras 7 días entrando consecutivamente cuales son las recompensas? (es para saber cada cuanto tiempo se puede conseguir un sobre :D)

Me hice un mazo necro que decían que no era el más fácil pero veo que me faltan muchas cosillas (bueno aparte de aprender a leer que el otro día baje una araña y le puse dos contadores de veneno a una criatura mía xDD)

Adri_xP

lo que tiene heartstone es que es de blizzard y simplemente por ser de esa empresa ya tiene mucho ganado

no se porque he puesto esto aqui.... creo que lo queria poner en el facebook

B

Podríamos hacer torneos suizos entre nosotros y así juntarnos gente de mas o menos el mismo nivel para cada torneo.

P.D: Me cree otra cuenta agregad esta que es la buena: NarkoticDLux

G

Alguien sabe algún consejo para novato?? Soy nivel 4 y por ahora mi evolución ha sido:

Empezar con la facción Necropolís

Comprar La Caja con sellos y gastar todo el dinero que tenía en Sobres de Heraldo Del Vacío.

No se si obré correctamente pero bueno..... de no ser así igual hay que crear otra cuenta jeje

Tagoreizatio

crea otra cuenta y ahorra sellos para la baraja de Campeon Road to Paris , de Avkall

para novato es lo mejor

ademas si quieres tambien podrias empezar con infierno que se gana mas al principio y se framea mejor

Dimoniced

Me cago en Dios.

1
8 días después
Th0ravez

¿Ya nadie juega a esto o qué?
Parece que está cerca el segundo set base. A ver cual es la política de reimpresiones y el modo de conseguir cartas de las antiguas colecciones.

1 respuesta
Mr_Potato

#5569 Las cartas antiguas se podran conseguir a traves de comodines según he oido, muchos cambios con el nuevo base set se cargan la mayoría de barajas basadas en fortunas y me da miedo que quiten los capitanes lobo creo que dejan a Santuario muy nerfeado.
Otra cosa a destacar es que Ishuma desaparece de los heroes a seleccionar, cosa que me parece perfecta estaba demasiado OP.

javifugitivo

Se va a quedar más o menos un set básico con algunas cartas nuevas muy balanceado. Sin embargo va a ser difícil sacar nuevos metagames, hasta que saquen nuevas expansiones. Podría decirse que el modo "abierto" seguirá como hasta ahora, y el modo "tipo2" o actual, será como un modo "segunda división" más accesible para nuevos jugadores al no haber cartas desequilibrantes y mucho menos OTKS o cerrojazos como hasta ahora.

Por lo que parece la facción más favorecida va a ser Bastión, ya que no han tocado a Kelthor y sólo han quitado al troll 4/3/7..

Lista de cartas importantes prohibidas en base set 2: http://forums.ubi.com/showthread.php/832425-Current-Meta-Cards-Removed-for-Base-Set-2-Sorted-List

Cartas del Base Set 2

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#5571 ¿Pero cuando dicen de que quitaran cartas como Ishuma es que desaparece o que ya no se podrá comprar y conseguir?

Porque si no la sacan de las barajas la compro antes de que la quiten.

1 respuesta
javifugitivo

#5572 Significa que no se podrán comprar, pero las seguirás teniendo para jugar en formato abierto. Sin embargo no podrás usarlos en torneos y clasificación del "base set 2" que sería la 2º temporada.

Se dice que la única forma de conseguir las cartas que te falten de las que retiren,será el pozo de los deseos y el altar de sacrificio.

joooze

La mayoría de comodines que he gastado, en cartas que desaparecen. Lo gracioso es los que han pagado los 3000 por la carta ''eXclusiva'' XD

1 respuesta
javifugitivo

#5574 Ya vess, esas personas podran usarla sólo en los torneos de formato extendido, que serán parece ser cada dos días.

1 respuesta
Adri_xP

mientras el formato abierto tenga continuidad y no desaparezca no habra problema se podra jugar a lo bestia con todo lo disponible como ahora y el modo moderno para variar el sistema de juego. lo que si es cierto es que vamos a ahorrar bastantes sellos porque los que llevemos tiempo jugando tenemos practicamente todas las cartas del base set 2

1
overzeta

#5575 puff cada 2 días pa poder jugar con todas las cartas... que mania de ubisoft de separar los torneos por días que pongan distintas colas y que cada uno juegue a lo que quiera ya sea rankeds, JP, suizo, todas las cartas, set base 2

2 respuestas
Ulmo

Semana de los mercenarios en el foso, una carta MUST para muchas barajas.

1
Ranthas

#5577 Amén a eso.

Por cierto, acabo de sacar el logro de quemar 1000 cartas en el pit, pero no me aparece la carta de Garant por ningún lado.

¿Tengo que conseguir el héroe primero para poder desbloquear el alternative art?

1 respuesta
javifugitivo

#5579 A veces tardan un poco en salir los logros, prueba a salir y volver a entrar y mirar en packs comprados.

Usuarios habituales

Tags