Might and Magic: Duel of Champions #HO

Mr_Potato

La diferencia es para los logros y poco más, mantienen las cartas antiguas duplicadas con mayor precio para poder completas los logros.
El puzzle de adar malik como se pasa? si lo sabeis ponerlo en spoler para no molestar a otra gente pero no tengo ni idea. El ultimo heroe de la campaña esta rotisimo madre, empieza con 6-6-6 y tiene creo 24 de vida y saca bichos op de todas las facciones jajajaja.

deBurrows

pero es que la diferencia del coste de comodines es muy basta. ¿Alguien me lo puede aclarar seguro antes de que la cague gastando wildcards a lo loco?

edit:
Vale ya veo de qué va la cosa, unas sirven para open y otras sólo para standard, pero los muy chapuceros no han puesto ningún distintivo a las cartas, menudo caos ver todo duplicado en todas partes. Tienes que ir filtrando continuamente. Todo para que te gastes la pasta para jugar standard, ya veo que en torneos tanto suizos como Jackpot no se puede jugar Open. Menuda judiada.

joooze

Estás seguro de eso? Vamos, con las cartas viejas no se puede jugar standard? Yo tenía esto un poco abandonado, pero pensaba volver a darle caña. Si me confirmas eso voy desinstalándolo

1 respuesta
javifugitivo

Si que se pueden usar... sólo que el torneo suizo tiene reglas semanales,que van cambiando. Para el modo Standard si que puedes usar las cartas antiguas que se hayan reeditado.

deBurrows

#5673 con las cartas viejas que formen parte del Base set 2 SÍ puedes jugar en standard, has de filtrar para verlo, pero muchas no forman parte de la lista permitida, con lo cual has de rehacer todas las decks sí o sí. Y lo siguiente que me planteo entonces es CUIDADITO al gastar los comodines en el Altar of wishes, hay que usar el filtro y checkear "standard" y aún así salen las cartas duplicadas y con coste diferente. es una auténtica CHAPUZA la forma como lo han hecho.

2 respuestas
joooze

#5675 Lo de los comodines, yo gasté un huevo en cartas que ahora sirven para limpiarse el culo XD

Entonces las cartas viejas que siguen en el bs2 siguen valiendo, no? Porque lo que había entendido de las duplicadas es que era porque las viejas no valían y había que volverlas a pillar

1 respuesta
m4d4f4k4

#5675

Puedes diferenciarlas con el simbolo del dragon en su parte inferior. Unas pone un dragon con 1 y otras un dragon con un 2.

No es muy complicado...

No estoy muy de acuerdo con algunos cambios. Pero mas rabia me da la gente que echa espuma por la boca sin saber mucho de lo que hablan.

Vamos, antes de ponerse a despotricar esta bien investigar un poco.

#5678

Las cartas son las mimas y las puedes usar. Lo unico que no vas a desbloquear es los logros del BS2. Por que para ello necesitas que te toquen las cartas en la caja BS2 o conseguirlas con comodines en el altar.

Vamos, que eso esta mas enfocado a los que ya estan mas avanzados en el juego, como por ejemplo yo.

Que solo necesito cartas de la nueva exp y unas 6 de las viejas.

deBurrows

#5676 si hubiera que volver a pillar toodas las cartas seria una judiada demasiado exagerada, habría suicidios en masa, seria volver a empezar de 0. Lo que han hecho ya me parece muy hardcore y aún flipo con lo del altar of wishes que te salgan las mismas cartas con costes distintos.

1
E

yo al principio me tire de los pelos pero ahora me tiene mas atrapado que nunca

ya no es copiar la bajara op y a vivir la vida en cada cosa tiene que hacer una baraja nueva

las diarias estan muy bien pone un objetivo y no es grindear por grindear

porcieronto los necros con ese ejercito de vampiros estaran contentisimos dios que sobrados estan

1
N

Me registro solo para decir que este juego ha fallecido como consecuencia de su transformación en pay2win.

El oro ya no vale absolutamente para NADA y para conseguir una cantidad de sellos que permitan comprar una caja habrá que rascarse el bolsillo. "Se podrán comprar con oro las cartas de la actual expansión cuando vayan a sacar una próxima", ¿esto es una broma? Toda la tienda con sellos y ni si quiera se puede canjear el oro por algunos míseros sellos sino al contrario (qué listos).

Además de no mencionar los chapuceros modos standar y abierto. Es una pena porque me gustaba este juego, pero visto que nos han tomado por tontos habrá que tomar medidas drásticas.

Un saludo.

1 respuesta
javifugitivo

Pues yo estoy más enganchado que antes, oiga. El nuevo standard es muy competitivo, y tienes una buena selección de cartas en la colección basica 2. Vas ahorrando oro, que con las campañas, misiones diarias y demás, se consigue a porrillo (20.000 de oro por nivel también), y en un par de semanas te pillas tropecientos sobres de la expansión nueva. Yo me he dejado diez euros para pillar una caja con sellos,y bien a gusto, ya que de algo tienen que vivir los desarrolladores.

Por lo demás, los logros siguen dando sobres antiguos, comodines,etc. Los packs de la nueva expansión se pueden conseguir jugando suizos quedando 1º o 2º. Que por cierto el formato es semanal, pudiendo ser algunas semanas sólo comunes, o construcciones extrañas, que pueden igualar bastante y permitir ganar más de un torneo sino eres manco.

En resumen, los cambios no los veo tan malos y el juego es más competitivo que nunca, y para nada p2w. Otra cosa es que no lo tengas todo de gratis enseguida, esa es otra historia.

1
Harlan77

Chicos teniendo en cuenta que planeo jugar sólo standard, os crearíais una cuenta nueva? Soy level 50 y en los primeros levels ganas oro a cascoporro.

1 respuesta
Ulmo

#5682 ¿Y que haces con el oro? Yo soy nivel 60 y tengo un huevo de cartas que puedo usar en standar, pero es que si te creas una cuenta nueva yo creo que te costará sudor y lágrima acumular un puñado de cartas.

1 1 respuesta
javifugitivo

#5683 La verdad, yo me quedaría la cuenta, jugando en Standard, ve ahorrando oro para cuando puedas comprar packs de la expansión y al mismo tiempo comprando sobres del Base Set 2, que son interesantes también( por ejemplo un montón de heroes de las antiguas expansiones pueden salirte en los sobres).

m4d4f4k4

#5680

Otro que no se ha enterado de nada.

"Se podrán comprar con oro las cartas de la actual expansión cuando vayan a sacar una próxima"

ES TOTALMENTE FALSO. Ya se dijo hasta en 4 ocasiones que tras la salida de una nueva exp. Como ha sido esta ultima en cuestion de 2 semanas aprox. Posiblemente 1 mes. Se podria comprar las cajas de la nueva exp con oro.

No hay que esperar 3 meses como antes.

No es un P2WIN, por que en las campañas te dan cajas. Y el BS2 (Que se compra con ORO) es un MIX de cartas de las antiguas exp. Por lo que si compras un pack o caja de BS2 sera algo similar a comprar un antiguo sobre de EMILIO. Donde te toca un poco de todo.

Ahora dan muchos comodines, por lo que no necesitas SELLOS ya que con los comodines puedes ir directamente al ALTAR DE LOS DESEOS y conseguir las cartas que te faltan.

Por lo que mas bien es LO CONTRARIO a lo que estas comentando. Ya que ahora se consiguen las cartas mas rapido.

Por favor, no decir cosas sin saber que se esta creando mucha desinformacion.

Otro asunto distinto es el tema de los supuestos errores que esta teniendo la peña.

1 respuesta
Adri_xP

#5685 no te compliques mas. el que no se entera es porque no quiere leer. llevamos ya 2 paginas con la misma chorrada y aun siguen diciendo lo mismo.. si se dijera que es un newbie que ha empezado a jugar ahora y esto se dijo hace 1 mes pues es comprensible que no quiera leer 30 paginas de post pero las 2 ultimas paginas pone lo mismo:

-se puede jugar en estandar con las cartas antiguas mientras esten en base set2 no hace falta comprar como locos para poder jugar. ni mucho menos compensa crearse una cuenta nueva

-las cartas nuevas se podran comprar con oro en 3 semanas

-las cartas salen duplicadas para evitar que las antiguas nos de solo comenzar los logros de tener el bs2 completo. y por si quieres completar un logro antiguo pagues los comodines que cuesta la de la edicion antigua no la nueva.

-todo cuesta sellos ahora porque lo de open lo pasaron a sellos o comodines y lo nuevo actualemnte solo esta bs2 y la HoN que estara por sellos tan solo 3 semanas luego pasa a oro. conforme salgan expansiones habran mas cosas por oro.

por cierto madafaka donde dan las cajas? por lo que he visto si ganas cada mision de la campaña con cada una de las facciones te dan un sobre de dicha edicion pero en total son 5 solo. o cuando la completas te dan una caja? (aun no complete ninguna entera)

1 respuesta
m4d4f4k4

#5686

He confundido los sobres con cajas. Fail mio, pero vamos que estaba superconvencido que esos sobres eran cajas xDDDDD

Cajas hay alguna por logros!

1
Eigus

Por entrar, la recompensa esa de acumulado como se pilla? no la veo por ningún lado. Antes nada mas entrar te la enseñaban

E

y ahora tambien

Debergar

Buenas, hacia que no jugaba unos cuantos meses y ahora que leo que los jugadores que mas llevais os engancha voy a probar a ver... soy nivel 106 y tengo unos 5000 sellos y bastante oro de todo lo acumulado antes...con esta nueva expansion que me recomendais comprar? Eso si por lo que leo mis barajas seguramente ya ni sirvan xD

Edito: En mmdoc no estan las barajas actualizadas verdad? donde puedo guiarme mas o menos con los nuevos cambios?

2 respuestas
Ulmo

#5690 Yo creo que la mejor forma es que empieces a jugar las campañas nuevas que estan muy bien y te ayudarán a reencontrarte con el juego.

A mi los puzzles al menos me estan encantando, lástima que hayan tan pocos.

javifugitivo

#5690 En http://mmdocking.com/

Por cierto,con la multitud de cambios que ha habido si alguien se curra un buen #1 Con toda la información nueva, lo actualizo ;-)

Debergar

solo una cosa mas..en que se han basado para decidir cuales sirven en estandar y que cartas no? No sé si me explico..

1 respuesta
Adri_xP

#5693 te refieres de porque unas cartas te valen de las antiguas y otras no? o te refieres a que criterios siguieron al seleccionar las cartas que incluir en el base set 2?

si es la 1 opcion es porque las cartas del base set 2 son cartas de otras ediciones por tanto si hay una copia de esa carta en dicha edicion puedes usar la misma carta aunque tu la tengas de una edicion anterior.

en caso de la 2 opcion. normalmente se tiende a seleccionar de todo un poco no solo cartas potentes intentando que el resultado saque todas las facciones mas o menos por igual. tambien es "bueno" quitarse ciertas cartas de enmedio en ocasiones debido a su potencial. los criterios que se siguen en estos casos son mas o menos esos pero no te sabria decir cuales son exactamente

javifugitivo

Por cierto esta semana el formato de torneo del premio gordo,es Abierto y sólo cartas comunes... es la risa xDDD

El torneo semanal de suizo es formato Standard con Corazón de Pesadillas incluido.

D

alguien para un duelo? no da gusto jugar contra gringos, no les entiendo nada

Erpotro

Ya no vale ni 1 solo codigo de los del post 1?

1 respuesta
Adri_xP

#5697 los que lo hemos usado no podemos saberlo.. no te funciona ninguno? dinos los que si y los que no para que los actualizen en #1

#1 ya puedes quitar los codigos que no va ni uno tras el parche

1 1 respuesta
Erpotro

#5698 no va ni 1 -_-

m4d4f4k4

Con el cambio de cliente y motor, es posible que empiecen con una nueva edicion de codigos. Ademas el R2P esta al caer...

Usuarios habituales

Tags