Might and Magic: Duel of Champions #HO

E

#5850 hummm tu lo dejastes ya hace mucho por lo que veo

yo realmente no juego casi premio gordo

ahora mismo en juego las nuevas expansiones a las 2 semanas de salir se pueden comprar los sobres y las cajas por oro
y luego para lar castas expicificas que no te salgan tiene los comodines

creo que con rango de campeon 1 o no se si ya el inferior tienes las 3 diarias que si haces la de comodines te sacas todo los dias 3 comodines ( yo tengo 300 + ) guardados

como hace tiempo que no juegas no tendras echas las nuevas campañas por cada campaña te dan 5ks de oro y se pueden /deven repetir con cada una de las faciones

te obligan un poco a tener una baraja de cada facion pero si no se kiere meter un euro algo tiene que costar

Adri_xP

yo deje de jugar porque ganar oro se convirtio en una mierda. de 700 900 por partida a 300. menuda risa. los sobres de costar 18500 a costar 25000. ahi ya tenemos el coctel explosivo. soy de jugar desde el principio y lo de la segunda edicion lo veo bien. en un tiempo saldra una 3 si el juego no diña antes. pusieron las misiones diarias si ... pero desde luego que si no te pegas el vicio padre cada dia no te compensa ni por asomo como compensaba el sistema de recompensa semanal

Fran_7_7_7

Bueno bueno bueno... veo que hay gente muy muy desinformada... os voy a contar mis impresiones para que os hagáis una idea de como esta el juego ahora mismo.

Antes de nada decir que el juego esta en su mejor momento, no en cuanto a jugadores, pero si en cuanto a nivel de juego/free to play.

Lo primero el juego se divide en temporadas, creo que cada 5 expansiones cortaran y empezaran una nueva temporada.

El juego se divide en 3 modos de juego, Abierto, en el que puedes jugar con todas las cartas existente, Estandar en el que solo puedes jugar con las cartas de la temporada actual, y semanal en el que permiten todas las cartas pero con una serie de condiciones, por ejemplo que solo sean comunes (fueran los Assesinos etc)

Ahora ya no dan sellos ¿eso es un problema? NO, ¿porque? porque todo lo puedes comprar por oro, antes no podias comprar las nuevas expansiones hasta que salia una nueva, ahora las puedes comprar por oro al cabo de 2 semanas.

¿El oro se consigue fácil? pues sí y no, antes por duelo de media daban unos 1.000 de oro de media y ahora los duelos van por tiempo, es decir que si el duelo dura 3 minutos te van a dar 300 de oro, una miseria... si dura 20 minutos pues te daran 2.000 de oro, en resumen que el oro en los combates se consigue bastante mas lento.

Han añadido las misiones diarias ¿que es esto? pues son 3 misiones que te dan diariamente y consiste en varias cosas, pero lo bueno de esto es que cuando llegas al rango campeón lo que seria antiguamente 1.001 de elo las misiones son muy muy buenas (esto lo han hecho para que la gente no se quede en menos de x rango para farmear) ya que te darán todos los días una misión del tipo "gana 5 veces con x faccion" y si lo haces te dan 3 comodines, también hay alguna misión de 5 comodines, pero por resumir la media entre las 3 misiones es de 10.000 de oro y 3 comodines diariamente, y eso ya compensa suficientemente lo que se gana de menos en los duelos.

Otra forma de ganar oro es el torneo gordo, esto si ha empeorado, ya que al bajar el oro por duelos se baja la recaudacion, y mas o menos esto es lo que ganas, tier 5: 5.000 tier 4: 10.000 tier 3: 20.000 tier 2: 30.000 y tier 1 40.000.

Yo suelo jugar un ratito todos los días y mas o menos lo que hago es las misiones diarias, y juego 6 o 7 partidas en el premio gordo lo que me asegura el 80% de las veces el tier 3, una vez que paso de 130 puntos lo dejo.

No todo es bueno en el juego ya que tiene dos cosas muy malas, la primera es que cada día cambian el formato del premio gordo y del suizo (ambos se pueden jugar diariamente) y si te toca el formato semanal o el abierto y no tienes cartas de la primera temporada no tienes mucho que hacer, esto es una faena pero esta pensando para que el juego se vaya reduciendo a estándar y que los nuevos no entren con tanta desventaja, la otra parte muy mala del juego son las 2 semanas que sale la expansión hasta que se puede comprar por oro ya que los que no pagamos estamos en clara desventaja, pero no nos engañemos el juego vive de esas dos semanas que es cuando la gente impaciente compra sellos.

Decir también que ganar un suizo te da 4 comodines y 2 sobres premiun con las 2 expansiones mas nuevas y si quedas segundo te dan 2 sobres de las dos expansiones mas nuevas pero sin comodines. Vamos que los suizos son la forma mas facil de conseguir cartas/comodines.

Resumiendo:

Cosas positivas:

-Facilidad inmensa para conseguir las cartas que quieras, puedes conseguir mas de 20 comodines a la semana solo haciendo las diarias y cada vez que sale una nueva expansion bajan mucho el precio en oro y comodines de las antiguas expansiones.

-Mas modos de juego.

-Modo espectador en el que puedes ver a tus amigos o en los suizos puedes ver las demas partidas así no te aburres esperando.

-Llegar a tier 3 todos los días es relativamente facil si tienes un mínimo conocimiento en el juego.

-Cada expansión cambia el metajuego, no hay expansiones de mierda como las 5 torres

-Nuevas mecanicas de juego

-Mas accesible a los nuevos

-Han quitado las barajas que lo rompian en la primera temporada, como isuma, cassandra fortunas o keltor

-Las cartas antiguas que tienes te valen para la temporada 2 si estan en el set basico 2, como por ejemplo el Pao 2.0 el 2/0/4 o la carpa de guerra

-Los pases de torneo se consiguen por misiones diarias yo por ejemplo tengo mas de 50 y eso que juego muchos suizos.

Cosas negativas:

-Pocos jugadores

-El formato semanal esta pensado para los que tengan todas las cartas

-El premio gordo al dar menos oro por duelo se ha rescindido drasticamente.

-A veces cuesta trabajo que se llene un suizo o encontrar una partida.

Bueno no se si alguien lo leera, pero ya no tengo más ganas de escribir ni de corregir faltas de ortografía. Un consejo si alguien le da una oportunidad no se arrepentirá.

Fran_7_7_7

POR ULTIMO DECIR:

Los sobres de la ultima expansión ANTIGUAMENTE costaban 1500 sellos ahora han pasado a costar 20.000 de oro (y son los mas caros), es decir que antes no se podían comprar solo pagando y ahora por oro.

Y los sobres de las demas expansiones que costaban 18.500 han pasado a costar 15.000 de oro, lo que significa una rebaja de oro.

m4d4f4k4

Vaya veo que ya han explicado todo bastante bien. Y que la gente en su mayoria llora por costumbre...

Es una pena que la gente llore sin mas.. Y no intente primero ver que tal andan las cosas. Juego desde los inicios del juego y he invertido 0€. Juego a lo mucho 1H 30m. Un poco mas de lo que puede durar una partida en el LoL.

Y tengo casi todas las cartas. Me faltan 4 de la nueva exp. Nunca entendere eso de que la gente llore por que no hay sellos, por que es p2w y cosas similares. Cuando realmente es mentira.

Academia tuvo su epoca buena con Ammar. Ahora directamente apesta un poco.. Y las facciones mas fuertes son Bastion e Infierno. Pero por que su sencillez y sinergia entre criaturas.

La realidad es que actualmente cualquiera puede ganar a cualquiera. A mi ayer me gano un tio lvl6 y luego otro lvl36. Siendo yo lvl220. Por que tenian buena baraja, les saliese buena mano o por lo que fuese.. No implica que los mas veteranos estemos en clara ventaja sobre los nuevos players.

Th0ravez

Es bastante razonable que mucha gente haya dejado el juego por algún suceso determinado que haya terminado de dinamitar su confianza en el juego. Y aunque ahora se diga que el juego está estupendamente, muchos no estamos dispuestos a darle una segunda oportunidad, ya que ponerse al día, ya supondría demasiadas horas que no quiero gastar en el juego. Además las estadísticas no mienten, la player base es cada vez más escasa y sigue su ritmo decreciente.
Ubisoft lo ha hecho muy mal. Cuando pierdes a un jugador es difícil que vuelva y la compañía ha hecho poco por fidelizar a los que llevaban mucho tiempo jugando, y bastantes se han acabado hartado.

Hace poco salió un directivo de Ubisoft hablando de su modelo de negocio en los free to play. Ellos, al contrario que en League of Legends, prefieren tener una player base escasa, pero con un buen porcentaje de jugadores de pago. Los jugadores que no pagan les importan poco. Y ese tipo de políticas son las que llevaron al cambio en el sistema económico.

Antes era necesario farmear muchas horas, pero al menos compensaba en cierto modo, y más con la aparición de los Comodines, que hicieron que muchos pudiésemos, finalmente, conseguir los Paos y DA que nunca salían, a pesar de haber comprado miles de sobres.
Hicieron que se ganara menos oro por duelo, sobres más caros, solo jugadores de pago podían conseguir las cartas nuevas durante un tiempo, la gente nueva ya no podía conseguir cartas antiguas, un desastre... Te dan opción a misiones, como por ejemplo, la de ganar 5 veces con una facción. Teniendo en cuenta que en este juego los duelos son demasiado largos con determinados mazos, de 20 minutos en adelante, y teniendo en cuenta que seas un jugador medio, que necesita 10 partidas para ganar 5... Eso nos da 200 minutos o más para hacer una simple misión...

El juego es realmente estupendo, seguramente el mejor juego de cartas digital. Pero el sistema económico es terrible. Prefiero jugar a algo peor, pero que no me obligue a desperdiciar horas de mi vida para tener opciones a ser medianamente competitivo.

2 1 respuesta
Danitori

#5856
Opino como tu, no he encontrado juego mas completo y complejo de TCG online.
Tras la gran actualización, complete todas las nuevas misiones y puzzles nuevos.
Con la actualizacion de las 5 torres incluida, solamente me faltaban 4 cartas para tenerlas todas.
Tenia un rango bastante alto, el juego me enamoro.

Jugué un mes tras el gran cambio, y vi que la cosa no tenia intencion de cambiar, ademas los jugadores decayeron casi un 80%.
Con bastante indignación y pena lo desistale.
Desde entonces no lo he perdido de vista, leo y me informo de todos los cambios y en general de su estado.

Una lastima, este juego logro entrar en los Esports por merito propio, y no como el hearthstone, que en su fase beta y siendo un juego bastante facil en compracion al DoC, simplemente por ser de blizz tenia las puertas abiertas.

He de decir que me sigue sin convencer la idea de volver. Me sigue dando pena, pero no he dejado de estar indignado.

E

5856 y 5857 yo solo os puedo decir que no hay mayor ciego que el que no quiere ver

1 1 respuesta
B

#5858 1 ciego que haya dejado el juego puede ser, pero el 95% de los que viciabamos lo hemos dejado

lo siento pero eso de que el juego no es pay2win no cuela para nada, yo probé el juego después del rework y a parte de la sensación de ser todo complejísimo, que si 20.000 formatos, que si estas cartas se consiguen así, que si estas no las puedes conseguir nunca más, que un sobre cueste 25.000 de oro es una locura, para completar un deck necesitas abrir cientos de sobres

y yo sinceramente paso de estar siendo 3 meses vapuleado por cualquier deck hasta conseguir algo decente y jugando muchas horas al día

habláis de ganar suizos ¿Hola? Como si se pudiera ganar un suizo sin tener un deck tier 1
Las misiones diarias, hay algunas que te tiras horas y horas para hacerlas, si es que las consigues hacer con tu deck de basura de recién empezado

Prefiero jugar al hearthstone que sé que si bien cuesta trabajo arrancar al principio (en verdad no, hay decks COMPETITIVOS que puedes jugar al 4-5º día de jugar), el dinero y las cartas que consigan seguirán sirviendo para la posterioridad, el juego tiene un sistema de pago mucho más sano que el de ubisoft (famoso por sus pay2win juegos en general), y que perdurará en el tiempo.
En resumen, prefiero meter 40€ al hearthstone que al Duel Of Champions por las sensaciones que transmite la empresa.

Ah y por no hablar de las 2 semanas que si no pagas dinero real vas con retraso para acceder a la expansión, que eso si que es un PAY2WIN en toda regla, 2 semanas que practicamente ni puedes jugar en condiciones.

overzeta

yo invite a un amigo y lo dejo a las pocas semanas, creo ciertas cartas solo se puedan conseguir por comodines echan para atras al 90% de los nuevos jugadores que quieran iniciarse

aparte intentar explicarle a alguien como tiene conseguir cada carta es muy jodido

si eres de los afortunados que empezo a jugar al principio (pa mi gusto mucho mas facil conseguir las cartas) en si el juego es un juegazo como mucha variedad y bastante complejo teniendo ciertas mecánicas que lo hacen divertido

el problema que ubisoft quiere ganar pasta subiendo al dificultad de conseguir las cartas lo que hace perder jugadores ya que pocos de los que empiezan ahora no seguiran si tienes que comprarte 4 expansiones a puro comodín

tenian que ganar pasta haciendo skins alternativas a las cartas y de demas y bajando el coste de ellas no porque mas caras la pongas vas a ganar mas

2 respuestas
Ulmo

#5860 Pues yo lo veo precisamente al revés. Si jugastes desde el principo estas jodido, al menos cuando yo lo dejé, ahora comentan que han cambiado y al menos les daré el beneficio de la duda.

Pero los antiguos jugadores ya han gastado su oro y comodines en cartas absoluta y totalmente inútiles, porque cada nueva edición sale con cartas más rotas para que la gente pague.

Mientras que los nuevos tienen decenas de retos y decenas de códigos para comprarse las últimas cartas (las únicas útiles) y hacerse una buena baraja en 3 semanas.

Al menos así era cuando lo dejé, no se ahora.

B

estas jodido sea como sea, para ser competitivo hay que dejarse pasta o viciar muchísimo al día, not worth

vamos hoy he logeado por darle una oportunidad y cuando he visto 3 expansiones nuevas con tropecientasmilcartas y que ni siquiera puedo usar mis cartas viejas para el formato estándar, pues he dicho venga hasta luego

es una pena porque era muy divertido y con profundidad, más que hearthstone

1 1 respuesta
E

omg cuanta desinformacion

las cartas viejas si se pueden usar en el formato estandar ( logicamente las que estan incluidas en ese formato las otras no )

lo que no puedes pretender es dejar el juego un año y al volver estar en la mista situacion que un año atras

decir que el mmdoc es pay to win y el hearstone no es trolear o estar totalmente desinformado del tema
y decir que antes era buen f2p y ahora un pay to win mas de lo mismo

antes los sobres viejos valian 18500 oro y la ultima expansion 150 sellos (solo por sellos)

cuando hicieron el cambio y metieron el set 2

todos los sobres viejos unificados en el sobre del set 2 por 15000 de oro y la nueva expansion 25000 ( a las 2 semanas de salir)

me estais diciendo que es mas pay to win 25ks de oro que 150 sellos ¿? en serio

y ahora mismo esta el sobre de set 2 15ks las primera expansion 15 ks y la ultima a 20ks de oro

los sobres del anteiror set 1 que son los que estan solo por sellos solo es para el formato abierto para que los antiguos jugadores nostalgicos puedan usar las cartas viejas

el modo competitivo es el standar el campeonato del mundo ( road to paris) es formato estandar

la unica pega esque en el formato semanal casi siempre entran cartas del formato abierto

m4d4f4k4

#5862

Estas demostrando que hablas sin saber de lo que hablas. Actualmente estan entrando muchos players nuevos. Por que soy lvl 220 un nivel medianamente normal, para los que empezaron desde el inicio del juego. Y me encuentro que hay gente lvl5 y lvl6 que me ganan. Y no por que precisamente yo no sepa jugar.

El tema de referidos ayuda mucho a los nuevos. Y ademas como te dicen, no pensaras entrar despues de 1 año y ganar 15 partidas seguidas no?

Seamos serios. El juego tiene sus pros y sus contras. Yo en el foro de Ubi, directamente con la CM o algun Developer de Ubi que he coincidido in game. Se lo he echo saber, lo bueno y lo malo. Pero el % economico que destina Ubi para el juego no es muy grande.

A dia de hoy cualquier baraja puede ganar a cualquier otra. Que he jugado 2 dias con un heroe desterrado del juego por que se ha quedado en el cajon del olvido. Consiguiendo ganar 7 partidas seguidas y la gente insultandome.

#5860

Segun como se explique al inicio del juego las cosas. Puede saturar o no a un jugador nuevo y mas si esta sin experiencia en estos juegos.

De 5 amigos a los que he metido, le explicado el juego a todos de una forma distinta. Para no saturarlos lo mas sencillo es decirles que se olviden de las cartas para el modo Abierto. Que se centren en hacer la campaña para un jugador, luego que consigan esta. Que se centren en la ultima exp un poco. Pero alternando con los sobres de la serie Basic Set 2.

Tener en cuenta que ahora os regalan 1 baraja de cada faccion. Y al completar la campaña single player os dan sobres de todas las ediciones que al abrir dan sellos. Ademas de dinero. Es importante invertir esto en condiciones para tener un buen inicio en modo Multi. Por que luego cuando ganais a cada una de las facciones os vuelven a regalar 1 baraja (repetida) de cada faccion que vais ganando.

Oye que a los que iniciais os dan cartas por todos lados y a los antiguos nos toco farmear sellos! Que curioso tu!

1 respuesta
B

#5864 y que sentido tiene hacer eso de dar ventajas a los nuevos y no darselas a los viejos? incumple toda logica de marketing

vamos que me sale más a cuenta crearme una cuenta que jugar con la mia lvl 50 que le meti 30€ no?

1 respuesta
Fran_7_7_7

#5865 Para nada, ten en cuenta que si tienes cartas viejas LAS PUEDES SEGUIR USANDO.

El problema de este juego es la total desinformación por parte de ubisoft, yo no se cuando empezasteis a jugar pero cuando yo empece el juego me resulto muy muy difícil y una de las cosas que se le pidió a Ubi fue que diera mas facilidades a los nuevos.

Ahora cuando empiezas tienes el modo campaña y no la mierda que teníamos nosotros por campaña, antes daban algunos sellos, pero es que ahora cuando terminas el modo campaña te dan 750.000 de oro mas un montón de packs con sus respectivos comodines. Con todo ese oro a los jugadores nuevos se le recomienda comprar cartas del Set básico 2 mas algunos sobres de la nueva expansion, lo bueno que tienen los jugadores antiguos es que ya tendrán todas las cartas usables del set basico 2 por lo que podrían gastar todo el oro en cartas de las nuevas expansiones para así actualizarse.

Yo solo estoy de acuerdo en 1 critica con ustedes y es que durante las dos primeras semanas el juego EN EL MODO ESTÁNDAR es pay to win, ¿que hago durante esas dos semanas? jugar en ABIERTO, suelo jugar Ignatius fortunas sin criaturas y ese deck 90% de cartas antiguas, se come cualquier mazo que saquen. El problema es que los nuevos jugadores durante esas dos semanas no pueden hacer mucho....

1 respuesta
Ulmo

#5866 Yo no me quejo de las facilidades a los nuevos, yo empecé a jugar cuando salió refugio y el juego al principio era horrible hasta que conseguías una base sólida de cartas. Logré pasar aquel infierno y logré un buen pull de cartas.

De lo que me quejo es que con las ediciones de Academia y Corazón de pesadillas no sólo alargaron la campaña, hicieron más accesibles las cartas a los nuevos e incluyeron los puzzles, todo de puta madre para ayudar al principio. Sino que directamente regalaron barajas tier1 a los nuevos, mientras que encima caparon las antiguas barajas sacando modelos de juegos en las que las mayorías de las decentes antiguas estaban prohibidas.

Y un jugador nuevo con todas esas ayudas podían crearse una baraja tier1 en 3 semanas, mientras que yo necesitaba infinidad de farmeo. Lo hice con academia, y cuando ya empezaba a tener bastantes cartas decidieron sacar corazón de pesadillas y vuelta a empezar.

Es que me hacen sentir idiota farmear 2 meses para conseguir cartas que me permitan tener una baraja que se que podría tener en 2 o 3 semanas creándome una cuenta nueva.

2 respuestas
Fran_7_7_7

#5867 No estoy de acuerdo,entiendo en parte tu frustración pero te estas equivocando totalmente.

Yo no recuerdo cuando empece pero creo que fue por septiembre del año pasado... no recuerdo muy bien la fecha solo recuerdo que estaba en épocas de exámenes, cuando empece no recuerdo si ya estaba academia o no, ni siquiera me acuerdo si estaba refugio.

Pero te puedo asegurar que nunca me regalaron barajas Tier 1 ni tier nada. Ahora dices que regalan barajas tier 1 eso no es así, no se como puedes decir eso, ¿en que te basas? es que no entiendo como un jugador nuevo puede tener una baraja tier 1 en un mes, no me entra en la cabeza una forma que no sea pagando... Recuerda que cualquiera que juegue tiene accesible las mismas ayudas que uno nuevo, no solo por ser nuevo, no se el tiempo que llevas sin entrar pero si empiezas a jugar con tu cuenta antigua te dan la campaña de la cual puedes sacar muchos sobres, comodines y como he dicho antes 750.000 de oro. Con eso te pondrás prácticamente al día con la mayoría de las cartas nuevas que se están usando.

Yo por ejemplo tengo todas las cartas jugables de las 2 nuevas ediciones de esta segunda temporada, solo me falta 1 heroe, no he pagado ni un duro nunca. Pero bueno, lo que te quiero decir es que tengo ahorrado 900.000 de oro para cuando pongan la siguiente expansión por oro, que sera dentro de 1 mes (cuando salga) + 2 semanas (que solo se puede comprar por sellos)

Yo me he quejado mas que nadie porque no estoy de acuerdo que en una expansión estén las cartas totalmente rotas, en eso te doy la razon al 100% y nunca me veras negartelo, a los usuarios que no pagamos no joden esas dos semanas mucho lo que hace prácticamente todo el mundo es jugar Sin Rankig entonces cuando ves una baraja nueva (sera mas o menos 1 de cada 5) abandonas la partida y punto, ni pierdes elo ni nada (y la experiencia y el oro te lo llevas igual).

Por otra parte los que soy viejos usuarios y volvéis ahora, lo tenéis mucho mas fácil, primero porque tenéis muchas cartas que podéis jugar estándar, pero bueno, lo único que tenéis que hacer es jugar partidas sin ranked, al ser viejos seguro que ganáis la mayoría de las partidas y podéis jugar así hasta que veáis que tenéis un buen pull de cartas para empezar a jugar rankig.

Por otra parte siempre podeis jugar en abierto con todas las cartas que tengáis.

1 respuesta
LeoN_ESP

#5868 Si eres nuevo y te haces una cuenta usando un codigo de amigo te regalan las 6 barajas iniciales de cada faccion, mas unos cuantos sobres premium. Añadele que esas barajas no cuentan para el logro de vencer a las faccciones rivales y que te den sus barajas, asi que basicamente consigues las barajas iniciales de cada faccion duplicadas, dandote un pool bastane decente de cartas para empezar.

Pero vamos, que lo veo logico. Un juego con una pool de cartas tan exagerada no puede permitirse el lujo de dar a sus nuevos jugadores una sola baraja y que se busquen la vida para el resto de facciones. En sus inicios cuando solo existian 3 faccionespuede que si, pero actualmente dado el numero de facciones, cartas y la competencia existente, es una locura no apostar por dicha opcion.

Fran_7_7_7

#5867 Una ultima cosa que no te he comentado.

Bueno antes de nada, a mi me da exactamente igual lo que le pase al juego, me refiero, que si la gente quiere jugar que juegue, si quiere pagar que pague yo no me gano nada, solamente me gusta el juego y me gustaría poder seguir jugando durante mucho tiempo y esto solo se hace con mucha cantidad de gente. Te hablo expresamente a ti porque cuando yo empece estaba muy desanimado y entre tu y varios usuarios de este foro me ayudaron a empezar bien y os tomasteis la molestia de ayudarme una barbaridad y no se me ha olvidado.

Te voy a pasar la baraja con la que están jugando Cucu99 y Jkkk89 (probablemente son 2 top 5 del juego)

http://www.mmdoctools.com/replay/280-kat-kat.en.html

Arriba tienes una pestañita con la baraja de cada jugador.

bueno pues estoy seguro que de las 59 cartas que se componen la baraja tienes por lo menos 45 (no se exactamente cuantas pero por lo menos 45 cartas son de antes del corazón de las pesadillas)

1 respuesta
overzeta

yo empeze a jugar cuando salio heraldo y antes habia muchos códigos (no como ahora que si sale uno cada medio año ya ahi suerte) aparte los de antes daban sellos muchos de ellos, ahora sacan un código y te dan 10-20k de oro y un par de sobre de estandar...

la dificultad de este juego esta en conseguir las cartas de Surgimiento, Heraldo, Guerras olvidadas y Cinco torres que son las que no se pueden conseguir por oro y nunca salen en el foso :/ nose porque yo nunca las veo, porque las de paquete básico las consigues en un mes u dos facil antes y ahora

ubi solo tenia que poner todos los sobres de cartas poderlos comprar por oro (pa que la gente nueva tenga facilidades y no dejen el juego a las 2 semanas)

y despues sacar skins alternativas de cartas u de estandartes a full, tanto del dibujo como por la parte de atras y ganarian pasta a full y ganarian jugadores...

muy complicado noes joder si hasta yo en su dia usando mods cambie la parte atras y los fondos

ahora apenas sacan skins las y las que sacan nisiquiera se pueden comprar pasado 2 semanas...(a saber pa carajo las quitan)

que quieran ganar pasta (que me parece lógico siendo una empresa) pero ni le compliques la vida a los nuevos (porque sino se van), ni combiertas esto en pay2win cuando sacas una nueva expansión los que pagan son los reyes durante 2-3 semanas

1 respuesta
Fran_7_7_7

#5871 totalmente de acuerdo, te suscribo cada palabra.

Han enfocado el juego en estándar para que sea mas fácil llegar a los nuevos jugadores. Para esto han intentado eliminar las demás cartas poniéndolas únicamente por sellos, esto hace que los nuevos jugadores piensen que solo podrán ser competitivos pagando lo que hace que mucha gente que entre se vaya por desinformación.

El modelo de negocio que tienen es una puta mierda, yo opino igual que tú, si quieres sacar pasta que pongan una tienda de Skins alternativas solo por sellos y que este abierta indefinidamente.

Ulmo

#5870 Gracias por el remember, si a mi el juego me parece de putísima madre, despues de Magic creo que es el mejor juego de cartas que he probado.

Pero Ubi a adoptado una política bajo mi punto de vista desastrosa. Hay infinidad de juegos free2play que se están haciendo de oro sin las maniobras absurdas de Ubi.

Me jode porque ese juego es un juegazo y podría tener una base de jugadores enorme si no utilizaran cada nueva expansión para putear.

overzeta

bueno gente la nueva expansión esta cerca se llamara Pecados de Traición y sale en octubre (traera 100 cartas con 6 heroes nuevos)

en este post estan todas las que han revelado hasta ahora (por ahora han revelado 14) algunas me molan mucho
http://forums.ubi.com/showthread.php/919956-S07-Cards-revealed-so-far

de esta nueva expansión espero que al menos saquen la criatura única de la escuela de magia de Primordial es la que falta que aun no tiene la única

PD: ya podeis a empezar a ahorrar orito xDD

#5875 al ver el símbolo de neutral ni lei el nombre de la criatura es verdad pone "prime" haha

E

overzeta la criatura primal es la primera que sale

m4d4f4k4

Nadie se fijo que la carta de Heaven (Santuario) Pone "Honor +1" y los que usan Honor son las de Santuary (Refugio). Si ponen honor ahora a los humanos/angeles va ser un poco raro. Por que tendran que meter una cantidad de criaturas con honor bastante considereable :/

Anastasya la nueva "nergal" de Necro... Le va caer nerf en cuestion de 2 semanas. Los heroes con habilidad que cuesta 0. Acaban siendo nerfeados por el abuso de su habilidad en late game. Ademas que ya existen criaturas que ponen "-1 de ataque" con facilidad. Un deck echo para esa spell va ser el nuevo "rage meta" de la gente que insulta con facilidad. Ya que te hartas de poner criaturas para que luego se queden con 0 de ataque y dejando la mesa llena sin poder desplegar nada... Un deck Mill/cripping va ser ideal para lamear.

Irina.. Luz, agua, Oscuridad. 1.1.1 sin habilidad especial. La veo muy bien equilibrada. El tener las spells mas versatiles y no tener habilidad especial le da un toque interesante para poder hacer cosas versatiles. Encima es de Refugio!

Kiril > Ojito a la habilidad especial de Kiril y la carta magica para que las criaturas de fuego tengan daño de area......... Este heroe con fuego y oscuridad + su habilidad especial aplicado a fuego puede ser muy op en mid/late. A costa de un mal early game. No me queda claro eso de "dark creatures" con Infierno.. A no ser que saquen criaturas de oscuridad en infierno con esta exp.

Anton > lo veo un heroe que se puede quedar en el cajon. Su habilidad especial es muy costosa. A pesar que Santuario tiene muchas formas de conseguir rapidamente recursos.

El de Bastion y Academia los veo bastante normales. Eso si, todos los heroes con 20 de HP :/

overzeta

pues ami la nueva de academia me mola, yo soy main de hakeem mill y esta aparte de tener oscuridad y tierra (que son los removal que se usan pa limpiar en hakeem)
esta ademas trae luz asique ta muy bien pa poder revivir las sombras y demas u los spells de coste 2 que hacen 3 de daño tambien se pueden aprovechar

Fran_7_7_7

Estoy hasta las pelotas de ubisoft.

Recordáis que os dije que el juego estaba en su mejor momento? pues olvidaros de el a partir de ahora los pases de torneo ya no los regalaran, el que quiera jugar torneos que pague sus pases. ¿recordáis que os dije que podías conseguir hasta 25 comodines gracias a los retos diarios? pues olvidaros de ellos porque quitan los comodines de los retos diarios a cambio de oro.

Un aplauso Ubisot. No si al final teníais razón este juego que es el mejor juego de cartas online con una diferencia abismal del resto se ha ido a la mierda gracias a los dirigentes incompetentes que lo dirigen.

3 1 respuesta
markath

#5878 ¿Tienes link?

1 respuesta
Fran_7_7_7

#5879 https://www.duelofchampions.com/en/news/dev-diary-sins-of-betrayal

No se si lo pondrá todo, si quieres mas información entra en el grupo de Facebook en español, ahí hay varios usuarios que están en el servidor VIP y nos cuentan todos los detalles de cada cosa que sale.

Usuarios habituales

Tags