Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

#1500 Yo estoy con Haven con cartas básicas y ando por ELO 1.000 ~ 1.100 y no tengo casi cartas raras, creo q es más cuestión de combinar bien las cartas y elegir la estrategia correcta.

Enseñanos tu mazo a ver q tienes.

chericco

pues el basico basico y poco mas porque no me ha tocado nada, noto que en late no hago nada, bueni si quieres nos echamos 1vs1 y ya tu ves lo que fallo

1 respuesta
B

#1499 piden 3 de might y se bajan con 2

LoSKo

Joder, estoy haciendo un duelo que estoy ganando y magicamente el tio tiene lag y el contador se ha quedado parado en 0, ahora me esta pidiendo que me salga de la partida.

B

pedazo de deck http://www.mmdoc.net/show_deck/4044/

que putada que me falten las cartas mas importantes xD

EvilActivity

Aquí no hay mercado de cartas tipo Urban Rivals que puedes vender y comprar cartas a otros?

2 respuestas
Pentakaiser

¿La Banshee no es una criatura Única? Vamos porque tengo una mas que todo lo digo O_o ¿Porque dice que tiene cuatro? La verdad es que tengo casi todas las criaturas para hacerlo, incluso la mayoria de fortunas, pero no tengo héroes de necro y tampoco esos eventos :/ una lastima.

1 respuesta
chericco

#1506 No lo hay tio, solo puedes comprar cartas con oro o seals nada de intercambios

Z
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
LoNeLeS

#1506 No pero la facilidad q dan para piyar cartas gratis es 2000 veces mas facil q enel urban.

Si pusieran comercio este juego duraba 1 mes,no es como el urban q gastas pasta o olvidate por n odecir q este es otro mundo,el urban tuvo hace años años años su apogeo ahora mismo ni comparaicon con los jeugos q hay de cartas xd

B

#1507 no, no son unicas. De donde has sacado tantas? D:

1 respuesta
enFas1sS

me encuentro en una encrucijada, no se que hacer estoy en 500 de elo y si gano otra ya no bajo y lo mas probable es que me cueste mas sacar oro y subir lvl porq se gana menos xdddd

edit: acabo de abandonar una partida asi como iniciaba y me han dado 1 de elo OMG a joderse hahaha

1 respuesta
K

Buenas, me uno a la lista, en el juego soy kohey tambien por si me quereis agregar.

La baraja de Banshees es buenisima, casi siempre pierdo contra los que la juegan, se dedican a sacar Banshees para matar criaturas y luego con Atropos y Seria's last order las recuperan, casi imbatible.

Pentakaiser

#1511 Sobres de 12 xD y mucha suerte, que tengo mas cartas unicas de lo que seria aceptable, aunque no tengo la que mas quiero de todas ¬¬

B

#1512 gg wp

xdd

DaLmAu

Mirar hay una comunidad con mas de 60 personas https://www.facebook.com/groups/370774196351038/ (mandar solicitud + nombre de user y pais para la lista de users)

Esta muy bien porque hay un logro tambien de agregar a 50 personas y te dan un sobre premium estaria muy bien que entrarais y en breve abriran una web con turoriales y algunas cosillas mas. En la seccion Archivos podreis ver explicaciones de como funciona el foso infernal, decks, etc.etc...

A mi me estan ayudando bastante :D

Edito: Somos 67 en el grupo! Para la gente que necesita los 50 contactos o le interesa info de decks etc esta dpm! Animaros :D

1 respuesta
SamaWoodo

#1516

Gracias por la info, pa ya que voy

De todas maneras solo me deja mandar solicitud, nada de poner mi usuario -.-"

DaLmAu

Si te la pedira el admin porq no es un grupo publico :D entonces al darsela te acepta y pone tu info para que la otra gente pueda agregarte y 1 mas para la lista :D

que significa esto de #HO que han puesto a algunos topics de mediavida?

1 respuesta
SamaWoodo

#1518

Pues a esperar toca, significa hilo oficial.

PD:

  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
EvilActivity

Agregarme a la cuenta nueva.

DarK-KrypthoS

BaSiLiSKo
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
    18. Bnocta
Pentakaiser
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
K
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
dhtimex
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
  20. Timex88

Alguna recomendacion para una baraja de inferno? tengo la mayoria de las del set basico excepto la asdñljkasbnfñajkf de ravager.

saludos!

1 respuesta
K

#1524
Con infierno jugue a Kal-Azzar, criaturas no mayores de 4, magia al 6 y fortuna en el 1.
Con esa baraja llegue entre 1000-1100 de ELO pero me fallaba que me faltaran algunas magias importantes como Tirititero e Imagen sombra.
Al principio a masacrar con magia lo que saque el rival y sacar Maniacos y Asesino oscuro para tener un poco ocupado al rival y despues con Lilim, Devastadores y Titanes a ganar la partida. La mayoria de las partidas largas se ganan, pero barajas rapidas de Orcos o alguna Necro eran muy dificiles de ganar.

A
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
  20. Timex88
  21. anothersilence

Alguien me podría explicar bien lo del bono diario por favor ?

Ulmo

#1502 En late nunca vas a hacer nada con una baraja Haven, ya q carece de criaturas fuertes para soportar un late game, si no consigues dominar la partida antes del turno 7 u 8 la partida ya la tienes perdida.

La cosa no se trata de ganar la partida antes del 7 u 8, sino de tener el mapa controlado, por eso es tan importante tener criaturas de coste bajo, pq si a partir de esos turnos ya tienes al menos todas las filas con 1 o 2 criaturas, el control q tienes sobre la partida es total:

El rival no puede hacerse fuerte en líneas pq se ve obligado a cubrir posiciones para defender a su heroe de tus ataques, cada vez q baja una nueva criatura tu tienes la ventaja de atacar primero con lo q practicamente la puedes matar al instante, y aunque el rival consiga sacarte criaturas muy fuertes, importa bien poco, pues en esos turnos ya puedes lanzar hechizos como Lighting Bolt q quitan 6 de vida y provoca q incluso tus criaturas de coste 2 se puedan cargar a la más gorda q te saque el rival.

1 respuesta
porrofreak

#1527 Discrepo altamente. Esta mañana, jugando un swiss, se lo ha rusheado entero un tio con heaven, conmigo llego al turno 15, solo a base de tirar spells y limpiarme el campo, luego jugo la carta esta que bloquea spells de dark mientras haya criaturas en el campo y me comio vivo u.u
No se cuantos torneos llevare jugados ya, pero en ninguno paso del 3º y nunca me toca el sobre random u.u

1 respuesta
Ulmo

#1528 Hablamos del Haven para principiantes, es decir el de Cassandra, el q tú comentas es posiblemente el Haven con Alia o con Jezziel 2 heroes q permiten crear barajas de solo hechizos, incluso hacerse una baraja de OTK, y para eso necesitas cartas muy concretas q no se pueden conseguir en early.

Yo hablo de una baraja de Haven básica, con Cassandra, q se puede construir en los primeros niveles sin problemas y q te lleva a 1.000 ELO casi sin despeinarte, concretamente la q yo tengo es:

spoiler

Eso son entre 58 y 62 cartas, de las cuales solo Eleonore es de rareza alta y no es muy determinante. Logicamente me gustaría sacar varias criaturas para meterme más PAO, tener 4 Wolf Captain y algún retoque más, pero no he tenido tanta suerte. Pero vamos, con esa baraja estoy en ELO 1.000 - 1.080 y rara vez me humillan.

1 respuesta
porrofreak

#1529 Este llevaba tambien a Cassandra, y mas o menos tu deck, tenia una carta que no habia visto nunca, y que es buena de cojones, el imperial guard, y me saco un par de veces un DA, un PAO y una fountain of youth.
Yo juego un mazo de criaturas/spells necro, con fleshbane, y no habia manera, con cyclones, sunburst y word of light me limpiaba el campo, y con la fountain of youth, si queria volver a llenarselo, se curaba entero xD que impotencia me entro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags