Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

#1530 Pero entonces no jugó solo a spells, lo q hizo es lo q comento yo, minar criaturas en early y conseguir el control del tablero hasta el turno 7 u 8, pq Cassandra es imposible q controle el campo en early solo a spells pq empieza con magia al 1 y casi la totalidad de sus hechizos piden nivel 4.

Por eso digo q en barajas de principiantes con Cassandra se trata de tener el campo lleno de criaturas para q al llegar a nivel 4 de hechizos y pudiendo lanzar 2 gordos (recursos 4) empezar a limpiar el campo y comertelo con las criaturas.

1 respuesta
porrofreak

#1531 Con lo de que jugo solo a spells, me referia a que era la unica manera de limpiarme el campo, puesto que yo tenia siempre mi campo lleno y cada criatura que bajaba era destruida, el control del campo era mio, pero como te digo, me gano a base de tirar spells y yo no ser capaz de tirar ninguno :(

LoNeLeS

Para ganar suizos las mejores barajas son nergal y kelthor criaturas y poco mas

EvilActivity
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
  20. Timex88
  21. anothersilence
  22. DarK-KrypthoS
LoSKo
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
  20. Timex88
  21. anothersilence
  22. DarK-KrypthoS
  23. Lskxrz

PD: Acabo de agregaros a todos

Kirpenir23

Me encantan los bugs de este juego, estaba en duelo ranked contra un guiri, y estaba a un golpe de matarlo, cuando selecciono la carta para atacarle, se bugea el juego, se congela la imagen como con el fondo negro y no sucede nada, arriba me pone algo de RandezVous o algo asi en plan Warning, y no se que hacer, si salir del juego o esperar a ver que pasa, a alguien le ha pasado esto?

LoSKo

Joder, no paro de encontrarme gente con unos mazos super imbas con 200 de elo, un tio que me ha clonado a mis 3 mejores cartas y practicamente me ha ganado haciendo eso.

1
rubeno
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
  20. Timex88
  21. anothersilence
  22. DarK-KrypthoS
  23. Lskxrz
  24. bermejazo
enFas1sS

lo mejor de los suizos a niveles bajos es que asi como entras en la sala con los 7 tios los agregas a todos jajajja

edit: acabo de conseguir los 50 amigos xddd

1 respuesta
LoNeLeS

#1539 Yo guardaria los tickes del torneo,ya q mas adelante cuando tengas un mazo decente los necesitaras y vienen muy bien para sacar cartas.

2 respuestas
rubeno

#1540 Mas o menos a que elo se deberia empezar a hacer torneos suizos? Llevo un mazo de ariadna, pero me faltan bastante cartas, me muevo por 600 de elo.

1 respuesta
LoNeLeS

#1541 Yo estoy en 13xx elo y te aconsejo guardartelos hasta q tengas un deck de nergal o kelthor criaturas bueno, o un deck con el cual rindas bien en 11xx 12xx elo ya que sino pierdes tiempo de farm en el torneo y tickes

2 respuestas
rubeno

#1542 Actualmente tengo este deck:
http://www.mmdoc.net/show_deck/5230/

1 respuesta
LoNeLeS

#1543 con ese deck no vas a ganar un suizo,en tu elo alomejor te va bien pero en un torneo suizo q te juntan con gente de cualquier elo olvidate.

Cualquier mazo basado en criaturas te gana ese deck ya q no puedes controlarlo ni bajarle las criaturas y actualmente lo q mas se juega en torneos suizos son deck basados en criaturas tipo nergal y rush rapidos.

1 respuesta
enFas1sS

#1540 yaya pero bueno que a los 7 dias te dan alguno con la cosa esa de los regalos

rubeno

#1544 Vale, muchas gracias. Ten en cuenta que estoy en nivel 11 jeje
Mi objetivo es llegar a 1000 elo, y ya hacerme un mazo para los torneos esos.

Saludos!

Ulmo

#1542 Bueno, ahora q con entrar 5 días seguidos al juego ya te regalan un ticket de torneo, yo creo q puedes jugar torneos perfectamente a partir de ELO 1.000, yo ya he conseguido quedar en segundo puesto alguna vez y no he jugado tantos (de hecho creo q 3 o 4 y he quedado segundo en 2).

1 respuesta
LoNeLeS

#1547 Con un deck de criaturas de nergal o kelthor bien hecho se ganan bastantes,yo con el mio de nergal gano bastantes y se van pillando cartas q vienen bastante bien.
Eso si cada vez estos mazos se usan mas y cada vez es mas dificil ganar torneos suizos.

1 respuesta
B

#1548 Comparte tu deck de nergal :$

1 respuesta
chiptune

Yo estoy en elo 700-800 y ayer quedé segundo en un suizo, y alguna otra vez me ha tocado un emilio's. Tal y como estaba antes te diría que no malgastases los tickets, pero ahora los regalan, en dos semanas ya me han dado 8 tickets, más los 3 extras del logro de quedar entre los 3 primeros, vale la pena jugarlos.

Debergar

Buenas a todos, soy nuevo por aqui. Ya era hora de encontrar un foro decente en español sobre este juego... Llevo jugando practicamente desde que salió, y me lo deje de lado algunos meses porque era desesperante y al final se me hacia repetitivo jugar para ganar algunas monedas y luego que no me saliera nada interesante.. por eso los que acabais de empezar tened algo de paciencia que ahora lo han puesto mucho mas facil!

Añadidme en la lista para agregar mi nombre es el mismo, eso si aunque lleve tanto tiempo no tengo un gran deck(700-800 ELO nivel 49), porque al principio de salir el foso del infierno sacrifique basicamente casi todas mis cartas que no eran heaven por conseguir algun dinerillo(gran error).

Y de paso una pregunta, hay una criatura que es nueva y es neutral que tiene una habilidad que dice algo asi: Cuando muera una criatura enves de ir al cementerio destierrala. Se refiere de la baraja durante la partida? o de la baraja para siempre?¿

A

Buenas a todos, soy nuevo por aqui. Ya era hora de encontrar un foro decente en español sobre este juego... Llevo jugando practicamente desde que salió, y me lo deje de lado algunos meses porque era desesperante y al final se me hacia repetitivo jugar para ganar algunas monedas y luego que no me saliera nada interesante.. por eso los que acabais de empezar tened algo de paciencia que ahora lo han puesto mucho mas facil!

Añadidme en la lista para agregar mi nombre es el mismo, eso si aunque lleve tanto tiempo no tengo un gran deck(700-800 ELO nivel 49), porque al principio de salir el foso del infierno sacrifique basicamente casi todas mis cartas que no eran heaven por conseguir algun dinerillo(gran error).

Y de paso una pregunta, hay una criatura que es nueva y es neutral que tiene una habilidad que dice algo asi: Cuando muera una criatura enves de ir al cementerio destierrala. Se refiere de la baraja durante la partida? o de la baraja para siempre?¿

En pocas palabras no se pueden revivir.

1 respuesta
chericco

me acaba de tocar la carta Artropos,tejedora de los muertos foil o.o

1 respuesta
B

#1553 op

LoSKo

#1552 Para quotear pon # y el numero de post al que quieras hacerlo.

PD: Puto nergal de los cojones, estoy con 200 de elo de mierda y me han salido 3 seguidos, sin sentido de heroe

1 respuesta
B

#1555 Vete acostumbrandote. pero a los ratings más altos no es tan fuerte

LoNeLeS

#1549 http://mmdoc.net/show_deck/5265/

Ese deck uso yo en suizos y en torneo premio gordo,hay mil variantes de nergal criaturas eso ya acda uno a gustos.

BaSiLiSKo

Hacia tiempo que no jugaba, por lo que veo, necros se han puesto aun más de moda, y arianna vuelve al ruedo, entre 1k 1.2k elo

A

Necesito saber sobre lo del bono diario. al final de la semana sacar lo de arriba que va acumulando o el dinero de abajo:/?

1 respuesta
LoNeLeS

#1559 sacas todo lo q te van dando,el dinero es el valor q tendria el premio si lo pasases a oro o tu comprases pases x sellos y demas

Usuarios habituales

Tags