Might and Magic: Duel of Champions #HO

Retil

#1740 Haber si lo comprendes

Pay 2 win = PAGAR PARA GANAR se utiliza cuando en un juego el gastarte dinero te da ventaja sobre jugadores que no han pagado, si yo en este juego a lvl 1 me gasto 1000000€ y consigo todas las cartas puedo hacerme los mazos que me salen de los huevos y poder así ganar a cualquier lvl 1 que haya

EL DINERO TE DA VENTAJA ---> PAY 2 WIN

2 respuestas
B

A ver es obviamente pay to win, la cuestión está en que incluso sin pagar es muy asequible tener todas las cartas si juegas.

1 respuesta
Ulmo

#1741 Para nada deacuerdo en tu definición.

Pay2win es q pagando tienes una ventaja a la q alguien q no paga no puede acceder, y eso aqui no sucede y en muchos otros juegos sí.

Lo q no puedes pretender es q ni necesites pagar, ni necesites esforzarte, ni necesites dedicarle tiempo, pq entonces sería una gilipollez en la q todo el mundo tendría todas las cartas y todo Dios usaría la misma baraja.

5 2 respuestas
Aidanciyo

#1735 Lo decía por que en la guia de portada recomienda una baraja. Y no la caja. thx

pendulum

#1743 #1741

100% de acuerdo contigo , para mi un P2WIN es un juego donde el pagar te da ventajas que no se puede conseguir sin pagar / se incentiva el pago para ganar , de formar que jugadores que pagan > jugadores que no pagan de manera alarmante
Aquí ni incentivan pagar ( te dan 15€ nada mas empezar y los precios son altos para que no sea llegar 30€ y eres el dios del mambo

A ver si lo comprendes tu

1 respuesta
Retil

#1742 No digo que sea un mal juego, me ha picado bastante, solo digo que por definición es un pay 2 win xDD

#1743 #1745 Es que SI que hay una ventaja, tu en lvl 1 es IMPOSIBLE que consigas todos los mazos o todas las cartas a no ser que pages. ESO es pay to win

Si por ser unos fanboys no os dais cuenta de lo evidente alla vosotros, no digo que el juego sea malo, solo digo que es P2W, nada más. De echo me esta gustando bastante.

3 respuestas
BuRnS

#1746 Pues para mí, y parece que para otras personas también, la definición de p2w es conseguir ventajas que son inalcanzables sin pagar. Sería p2w si pagando te dan una carta que se yo... una de coste cero con el texto "Al entrar en juego ganas la partida" y que no se pudiera conseguir en sobres normales.

De todos modos tienes razón a medias, pero es porque todos los juegos de cartas coleccionables son en cierta medida p2w, pagando consigues una mejor librería (aunque en este caso simplemente la consigues más rápido ya que no hace falta pagar).

1
Ulmo

#1746 No hablo de ser fanboy y no hablo de este juego en particular, hablo de tu definición de "pay2win" con la q no coincido en absoluto.

Aqui hablas de "nivel" como si eso significara algo, en este juego subir nivel no te sube absolutamente nada y alguien con nivel 10 puede tener cartas infinitamente mejores q alguien de nivel 30 hayan o no pagado.

Para mi "pay2win" es q pagando puedas acceder a ventajas inaccesibles para la gente q no paga, por ejemplo q los hechizos y criaturas únicas solo salieran en sobres q se pagan con dinero real.

No es el caso, y tanto si pagas como sino tienes acceso a exactamente lo mismo, lógicamente pagar te ahorra farmeo, pero no te garantiza el "win".

Pagar no te da el "win", te ahorra farmeo.

1 1 respuesta
Retil

#1748 Me da igual que para ti signifique X, Yo hablo de puras definiciones, no de mi opinión.

http://www.gamerdic.es/termino/pay2win

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=pay-to-win

El juego por definición es P2W, no significa que por ello sea un mal juego, o que estáis siendo atracados por este. Simplemente señalo que es mas fácil ganar si vas pagando dinero que si no.

1 respuesta
Ulmo

#1749 ¿Puras deficiones?

Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else at a faster rate and then makes the game largely unbalanced even for people who have skill in the game without paying.

Sin ir más lejos eso en este juego es falso, alguien que no pague y q dedique tiempo no tiene el juego desbalanceado.

Y no me siento para nada ofendido ni siento el juego atacado, sin ir más lejos tambien estoy jugando al NeverWinter online q es un claro "Pay2Win", en el q la gente q paga tiene acceso a mejor equipo y mejores compañeros q la gente q no paga, y no se pueden conseguir por otro medio.

1 respuesta
Retil

#1750 Si tiene desbalanceado el juego cuando se enfrenta a los que si que han pagado. tiene menos elección de mazo, de cartas y de todo.

1 respuesta
E

Estoy con el tutorial ya para terminar, me está gustando 0

Retil

Que diferencia hay entre el pack de refuerzo y el pack del surgimiento del vacío?

2 respuestas
E

bieeen gane mi primer combate contra una persona :3333 xDDD me esta gustando muy mucho

me apuntare

  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
    38.Debergar
  39. ekiscrim
Rakhos

#1746 llevo 11 dias jugando, tengo 4 mazos jugables, me mantengo en 1000 de elo con lvl 22 y no he pagado un pavo, esto es p2w...? tu no has jugado al runes of magic por ejemplo, eso es un p2w, aqui puedes tener lo mismo que uno que paga en muy poco tiempo.

#1753 en el heraldo te pueden salir de todas las expansiones mas la de heraldo por igual, en surgimiento tienes mas posibilidades de que te salgan de la faccion de refugio y no te saldran las de heraldo.

Rakhos

Madre mia lo que me he podido reir contra un OTK con esta carta

La pena es que solo tengo una que me ha tocado en el ultimo sobrecillo que he adquirido de refuerzo XD.

2 respuestas
pendulum

#1753

En el pack de refuerzo tocan cartas de la edición basica y en el del surgimiento cartas de esa expansión , aqui puedes ver cuales http://www.mmdoc.net/card_list/thumbs/type_card/hero/

#1756

Hay un mazo muy famoso de inferno que consiste en descartarse de la mano junto con esa carta que dices , bastante bueno la verdad xD

http://www.mmdoc.net/show_deck/4511/

isnotavail

#1751 +1

Pues para mi si es P2W , es excesivo no? pero es innegable, que alguien que pague en igualdad de condiciones, es decir jugando las mismas horas que otro que no pague, tiene un % mayor, de tener mejor baraja que el otro, ya que ha abierto mas sobres por lo tanto ha tenido mas posibilidades de que le toque las cartas que esta buscando.

Que se puede conseguir jugando ? si, pero metiendole horas , no por nada la gente con cierto nivel, se dejaba ganar hasta bajar a ELO 0 y rushear con una baraja hecha contra noobs hasta ELO 800-1000 , asi sucesivamente hasta haber grindeado lo suficiente para hacerse el mazo que buscaba.

1 1 respuesta
Ulmo

#1758 Ese desbalanceo q hablas solo se produce si se cumplen 2 condiciones: 1º hay un tío q se ha dejado mucho dinero, y 2º me lo comparas con alguien q acaba de empezar.

Si cuentas a la gente q lleva jugando 4 o 5 meses, no, no existe tal desbalanceo pues ya pueden tener todas o casi todas las cartas pagando o sin pagar.

Y te estoy hablando dedicandole fácilmente una décima parte de las horas q requiere cualquier MMO.

1 respuesta
isnotavail

#1759 Tu ejemplo es absurdo, porque comparas dos niveles distintos de players, yo te estoy comparando dos players con el mismo numero de horas jugadas, pero uno paga y el otro no, es innegable, que el que paga, tiene un % mayor de conseguir la baraja que busca, que el que no paga, basicamente porque se traduce en que el paga, es como si hubiese jugado bastantes mas horas de lo que lo hizo.

Que si , que con el tiempo, si juegas lo suficiente , lo puedes conseguir todo sin pagar, yo no te lo niego, pero el concepto de P2W entra perfectamente en la definicion de este juego, luego esta el nivel de P2W que tiene el juego, que yo personalmente no creo que sea demasiado elevado, pero ahi esta.

1 respuesta
Harlan77

#1756 Me parece una de las cartas más chetas del juego

Retil

se puede intercambiar las cartas de alguna manera con algún amigo?

Ulmo

#1760 No comparos jugadores a niveles distintos, digo q vuestra queja del P2W solo se cumple a niveles bajos. Yo me he comprado ya 2 cajas de Void y no me ha salido ni un solo WC. El azar influye muchisimo, dejarte 30, 40 o 50 € no va a hacer q tengas mejor baraja, va a hacer q tengas más cartas.

Es q el nivel del q hablais un jugador tendría q dejarse más de 100€ para q empezara a notarse la diferencia.

2 respuestas
KaoSsS

#1739 pay to win significa que necesitas pagar para ganar (vamos que las mejores cosas solo se consiguen con dinero real)
aqui consigues todo GRATIS (mas tarder mas temprano mas facil o dificil)

PERO TU A TU ROLLO EH!

1 respuesta
Retil

#1764 Pay to win significa que tienes mas posibilidades de ganar si pagas. Acaso no es P2w el típico shooter en el cual te compras un arma que hace 1000 mas de daño? esa arma no te da la victoria asegurada pero si te da mas ventaja sobre los demás, igual que el que se gasta 100€ en conseguir una baraja buena, no te da la victoria pero si te da mas posibilidades de ganar.

#1763 mas cartas -> mas variedad de cartas -> mas barajas -> mejores barajas

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1765 Si esa arma en el shooter solo se puede conseguir pagando, si es P2W, sino no lo es, por tu definición de p2w todos los juegos f2p serían p2w.

Igualmente acabemos esta discusión idiota que este hilo esta para hablar del DoC y no de deficiones.

1
LoNeLeS

#1733 es dificil si es un hechizo unico en una baraja,y luego meterme ice splinters a mansalva es desde mi punto de vista una perdida de cartas y de hechizos q poder yevar.

Bastante peores combos y cartas hay por hay y heroes chetos q ese combo,por ejemplo el mazo q esta ahora de moda de Dhamiria con 7x cartas todo hechizos y fortunas y 4 criaturas q solo tiene counter con un mazo especifico y es un mazo q puede ganar a cualquier mazo,eso es cheto y no un mazo al cual le puedes ganar aunque tenga ese combo.

Yo q ando ultimamente por 14xx elo te puedo asegurar q este juego necesita un balanceo de cartas y restrinciones de cartas ya,limitar el uso de cartas unicas de fortuna por ejemplo poder yevar 4 tronos de renovacion si q es una xetada limitar el numero de cartas de fortuna en un mazo a 15 por ejemplo,el poner limite de cartas de fortuna y hechizo por mazo y empezar a hacer divisiones en las cuales haya reglas en cartas y demas.

Si no esto en breve va a ser todo el mundo jugando mazos OTK q es lo q esta pasando ultimamente en torneo Jack y en Suizos ya q son los mazos q tienen los counters mas dificiles y con los cuales puedes ganar a cualquier otro mazo,yo con mi mazo criaturas hechizo por ejemplo no puedo ganar a todos los mazos q hay, encambio un mazo OTK puede ganar ahora mismo a cualquier mazo q hay,pq un mazo OTK si y el mio no?

isnotavail

#1763 Si que lo haces, comparas alguien que acaba de empezar con alguien que lleva 4 o 5 meses , yo te estoy hablando de dos players con igualdad de horas jugadas.

Si tu llevas por decir algo un mes jugando, y yo tambien, pero tu pagas, quieras o no, el porcentaje para que te toquen mejores cartas y con ello una mejor baraja, es mayor, que el de alguien que no pague, por el simple hecho, de que tu has abierto un numero mayor de sobres que yo, ergo tienes mas cantidad de cartas y mas posibilidades de que te toque lo que buscas, ademas de tener mas cartas para el pozo, y mas gold.

Que no es que sea un factor determinante, pero esta ahi, por algo se hacia lo de dejarse ganar llegar a ELO 0 y rushear con la baraja bueno a los noobs , hasta que se hubiese farmeado lo suficiente.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Cual es la compra mas habitual que se suele hacer con monedas? es por no malgastarlas en chorradas xD

2 respuestas
E

#1769 estoy igual xD que es lo primero que debería comprar con monedas? xD estoy ahorrando como dicen en #1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags