Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

#1770 #1769 Depende si es la primera vez o no, yo la primera vez gastaría monedas en comprar la baraja de tu misma facción y los sellos en comprar "la caja".

Luego ya gastaría las monedas en packs de refuerzo o emilios y los sellos en cajas de la edición q más te convenga según lo q creas q necesites.

Lo q nunca compraría sería: packs pequeños, packs heroicos, packs premium y cajas heroicas/premium.

1 2 respuestas
Fairball

Me acabo de construir un mazo con Garant que peta mucho más que mi primer mazo con Cassandra. Considero a ese héroe infumable.

E

#1771 gracias Ulmo!

1 respuesta
Ulmo

#1773 Todo eso solo desde el punto de vista de sacarle el mayor rendimiento al oro por carta. Lógicamente si ya tienes muchas cartas y quieres heroes, los packs heroicos te garantizan q te saldrá al menos uno.

Pero los premium solo son sobres normales con cartas q brillan, no tienen absolutamente ninguna diferencia más allá del mero coleccionismo.

Rakhos

#1768 De primeras te comento esto #1755 y para lo otro te digo que si pasas de 500 de elo ya no puedes bajar, y lo mismo pasa con los 1000, por lo tanto eso de bajar de elo a proposito es una autentica tonteria... podria pasar y merecer la pena antes de la restriccion, ahora no...

1 respuesta
isnotavail

#1775 Que me quieres decir, que es menos P2W que otros F2P? Ok, yo eso no te lo discuto, pero sigue siendo P2W.

Y sobre lo otro, ya te lo dije en otro post, llevo jugando desde la primera pagina del hilo, es decir casi un año, que ya no se puede hacer? ok, pero antes si que se podia, tu llevas 11 dias jugando, yo llevo casi un año.

Pero vamos que es absurdo discutir esto, cuando los propios dev's dijeron en una entrevista #436 que no podian poner un sistema de trade o AH, porque entonces dejarian de vender sobres por dinero real .

1
E

hay grupo en mediavida de este juego? de no ser así podríamos crearlo ^^

Retil

Me gustaría que pusieran 2 vs 2 y metieran cosas como clanes, equipos ect. en ese aspecto esta muy verde el juego :<

Dafnext
  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
    38.Debergar
  39. ekiscrim
  40. Liehsa

Una más que se apunta :D

pendulum

2vs 2? Equipos? No tiene mucho sentido en un TCG individual

WanZ

Juego con refugio, a pesar de que sé que no es competitivo pero de lo que he probado me parece el más divertido.

http://mmdoc.net/show_deck/6030/

No sé si debería adelgazarlo un poco, ya que tengo bastante fortuna que hace robar carta, pero en caso afirmativo tampoco sé que sacar.

Debe llamar la atención que no uso hechizos, y supongo que si me lo quiero tomar más en serio los tendré que meter. Pero es que el tener que meter recursos a magia me corta mucho la progresión, porque las criaturas con honor y maniobras me empiezan a entrar más tarde, y además no puedo utilizar el daño directo por criatura inmobilizada hasta más tarde.

Tengo 1040 de ELO y suelo ir bien excepto contra mazos que abusan mucho de los hechizos de daño directo.

En cualquier caso ¿Como lo mejoraríais? Y si hay que meter hechizos se meten, aunque estaría bien que no superasen los 2.

Me interesa muchísimo sacar más tormentas de maná y más DA xD

1 respuesta
Debergar

Alguien me pone una baraja de Noboru decente? Esque he buscado pero hay un monton y muchas seran de gente que pone solamente por probar..

#1781 Yo quitaria cartas, sobretodo criaturas y mejoraria las cartas de evento. Pero que te digan algo mas concreto la gente que juegue con santuario.

Retil

hay alguna pagina para enterarse del meta del juego o de las distintos tipos de barajas que hay¿

P

Hasta los cojones de algunos usuarios.

Como saben que van a perder, se ponen a perder tiempo hasta que pasan los 90 segundos y pasan turno.

Yo soy más cabezón que ellos, por supuesto. Sigo con mi trabajo que esté haciendo en el pc, les dejo a punto de morir y no les mato y paso turnos. Si se quieren rendir, que se rindan, pero a tocahuecos no me gana nadie.

Ubi tiene que hacer algo para solucionar eso. Algo como en los suizos, un tiempo maximo de partida.

1
Onedayfly

Esto estaba por los foros. Corred insensatos

http://www.penny-arcade.com/static/duelofchampions

Rellenad el captcha y os dan 3 sobres y seals.

10 3 respuestas
P

#1785 Gracias por el aviso!

Nada de lo que necesitaba, pero se agradece. No se cuantos mil de refuerzo he abierto ya, no cojo otros, pero nada, la bansee se niega a aparecer... xD

1 respuesta
Fairball

#1786 ¿De qué expansión es la banshee?

1 respuesta
Retil

#1785 solo se puede utilizar un código, no?, se puede intentar con proxy?

1 respuesta
P

#1787 Del set básico, y el atropos tb, pero no hay manera de que me salgan.

#1788 No creo que te funcione el proxy. Tendrán un sistema para ligar la recompensa a la cuenta.

Onedayfly

Cada cuenta solo acepta un codigo, si tienes mas cuentas puedes usarlo en cada cuenta.

1
zarkand

PA12-T7QT-KMKF-LXCF-7HTH
PA12-T7T4-L4PW-LWEL-AAWX
PA12-T7TL-A47T-7HCQ-MENQ
PA12-T7WM-FYFC-YWR4-WPTX
PA12-T7XF-X7CX-AYXY-YNWQ
PA12-T7YK-RRQX-TTWH-LXXT
PA12-TA4J-AXW4-CWFP-RNYM
PA12-TA4Y-YXYP-KYEN-WWXY
PA12-TAAE-Y7W7-JHQF-RFFF

ahi teneis unos pocos, recordad que uno por cuenta.

1
enFas1sS

#1785 joder gracias :D me han salido cartazas jaja pero no para mi faccion xD

Pentakaiser

Yo me saque la unica de las magias de fuego esta que hace el doble de daño que magia tienes xD ahora que me habia cambiado al heroe base de infierno por este :_(

Por cierto, algunos consejillos para este heroe? He intentado hacer una estrategia para estar a tope por el turno 8 y poder sacar la mayoria de miscriaturas y hechizos, que muchos son de muerte instanea, algo de veneno y el de Town Portal que no tengo mas que uno. Luego he cogido las fortunas chetas de infierno, es decir, las que te obligan a descartarte por cada carta que juegues, os dejo el enlace y ya me vais diciendo que os parece >_<

http://www.mmdoc.net/show_deck/6099/

E

las cartas que brillan raro amarillento por que es? xDDD

1 respuesta
P

#1794 Que son mas raras y brillan... yo, si puedo, uso las normales. xD

1 respuesta
E

#1795 y por que son mas raras? xDDD es decir, tengo repetidas la misma carta, una amarillenta y otra no XD me deja muy...wtf? se me ha destintao la carta? xD

1 respuesta
WanZ

#1796 Es lo equivalente a las Foil de Magic... la única diferencia de una carta normal, es que simplemente brilla (para algunos sera más cool). Hace exactamente lo mismo. Lo que pasa que es más difícil obtenerlas.

1 respuesta
pendulum

Lol , en uno de los sobres de refuerzo de la promoción me han salido 4 foil ( brillantes) xD

E

#1797 oh gracias xD, pues tengo unas cuantas "foil" pues xD me gusta :3

1 1 respuesta
P

#1799 ¡Te las cambio!

Usuarios habituales

Tags