Might and Magic: Duel of Champions #HO

isnotavail

#150 yo soy lv 6, y tengo para hacerme un mazo de inferno, pero me falta el heroe .

daimped

joder yo les he puesto un posto y no me hacen ni puto caso por el ''network not responding''

javifugitivo

#150 Te da para hacerte barajas, si vas comprando sobres de héroes de vez en cuando. Yo con nivel 23 puedo hacerme la baraja de la facción que quiera, y bastante competitiva.

1 respuesta
Pelota-Zos

#153 23? LOLAZO. Porcierto, merece la pena comprarse los decks enteros que proponen o no hay mucha novedad en ellos? :S

Ebel

Yo lo estoy probando ya llegue a pillar el primer pack y un par de heroes, el juego me gusta. Sería bastante chulo para poder jugar en una tablet.

Pero el gestor de barajas que lo mejoren por favor, eso de que las cartas de la coleccion se metan en una baraja y no puedas usarlas en una baraja diferente es muy fail.

1 respuesta
javifugitivo

#155 No valen la pena, a menos que sea al principio que empiezas a jugar y te pilles una igual que la que tienes, para mejorar la estructura de tu baraja y tener 4 de cada, etc.

Railgun

Sabeis si el matchmaking junta a 2 similares en cuanto a lvl tambien? o solo por el rating.

Pd: sin chetada el chaos imp XD.

1 respuesta
Uriel246

#157 Rating pero si vas ganando muchas seguidas te suele enfrentar con ratings mas altos

Miguel-ito

Mola el juego, ademas que a mi me gusta la saga aunque a partir del 5 ya no lo segui tanto :), estoy haciendo creo que es como un tutorial xD

NeV3rKilL

Merece la pena probarlo? Magic me gusta y me lo paso bien jugando a cartas.

3 respuestas
Uriel246

#160 Hombre como juego de cartas a mi me ha gustado, con magic tiene poco parecido xD. Aqui entra en juego un poco la posicion de la carta en el tablero de 4x2, las cartas pueden afectar a una fila o a una columna por ejemplo etc.

isnotavail

#160 Es ligeramente diferente a magic .

Ves las lineas? en primera van los melee's y en la segunda los ranged , hay spells que tienen su efecto segun en la linea que lo coloques , por otro lado el heroe hace las veces de cartas de mana ,ya que le vas asignando cada turno un punto en uno de los tres recursos para poder utilizar cada carta , ademas hay heroes que tienen habilidades especiales.

Pero vamos, en cuanto haces el tutorial, es mas sencillo de lo que parece.

Postmortem

#160 Yo en cuanto a cartas solo he sido jugador de magic y el juego esta bien, eso si, aun le falta crecer bastante en mi opinión, pero es un buen concepto

isnotavail

Por cierto, segun he leido van a meter otra faccion mas .

Y ademas, lo van a localizar al castellano .

"We will also localize the game in Spanish and Italian to better serve our community"

http://duelofchampions.com/news-events/details.html?newsid=2&title=Letter_from_the_Producer

javifugitivo

Lo del castellano muy buena noticia, y si metieran un chat global, molaría mucho también,y lo de la nueva facción, a ahorrar para pillar la baraja!

rojasu

os funciona esto? no me arranca el juego , el foro esta caido y no puedo informarme de na.

1 respuesta
javifugitivo

#166 Sí, estoy dentro

1 respuesta
rojasu

#167 joer , llevo probando toda la tarde y me dice "unable to check for updates , the server file failed to load" y no me llega ni a la pantalla de darle a play.

1 respuesta
javifugitivo

#168 Prueba a desactivar el antivirus , firewall o volver a instalar a ver si hay suerte.

Por cierto, han confirmado que implementarán:

  • Sistema de cambio de primera mano.
  • Nuevas facciones.
  • Tienda para vender nuestras cartas inútiles
1 respuesta
rojasu

#169 pos si k es raro , hace 2 dias me funcionaba perfectamente , e probado sin antivirus y volver a instalarlo pero nada , pone lo mismo , intento entrar a los foros y me da error tambien , es muy extraño.

Super3

En cuanto llegas a +1000 de ELO ya la has cagado... Este juego está lleno de bugs y además la gente explota el sistema de ELO que da gusto...

Ebel

a qué te refieres por bugs? algo que pueda ser usado como exploit o que se caiga la partida como a veces pasa?

rojasu

yo tengo dias que me funciona y otros que no , esto es una mierda xD
Directamente , no me funciona nada de ubisoft xD.

1 respuesta
universe41

#173 me pasa lo mismo que a ti, he estado mirando por foros y nada no encuentro solucion si descubres algo avisa

13 días después
Uriel246

Menudo combo pollazo me han hecho xDDDD

Un combate contra barbaros, la cosa empieza fuerte por mi parte y blanda por la suya, apenas saca criaturas muy raro todo, empiezo a guardarme criaturas pensando que me va a soltar un armagedon o similar y cuando le quedaba 9 de vida al tio, empieza a sacar cartas de mana, se pone de 8 a 25 de mana, me devuelve todas las cartas de una columna a la mano, saca un ogro con doble ataque en esa columna, lo dopa hasta ponerle con 10 de ataque y le mete un enchant de quick attack.....

Menudo hijo de puta xD

javifugitivo

Si, ese combo es bueno bueno, cuando ves que el oponente no hace nada durante unos turnos y es todo defensa.. desconfía... y metete en la baraja hechizos de romper hechizo, doblar turno, etc. Porque como no lo mates en el momento que puedas,.. luego te viola en un turno XD

1 respuesta
Uriel246

#176 Pense que tenia alguna carta de limpiar mesa y por eso empece a guardarme alguna criatura, si las hubiera sacado le habria costado mas xD

rojasu

algun consejo para baraja de undead?que cantidad de cada tipo de carta es recomendable llevar? alguien que ponga una screen de su baraja y que diga que tal le va?
pd: nueva update , ya tienen el italiano , el siguiente idioma sera el español.

Uriel246

Entrar al juego despues de una semana o mas sin jugar, y ver que han añadido un sistema de logros con recompensas y que tienes 40k de gold extras y 10 sobres xDDDDDDDDDDDDD

1
javifugitivo

Ya ves, yo consegui unos 70.000 y la mayoría de logros hechos, con chorromil sobres (soy nivel 31) xDDD

Tengo ya la baraja bastante currada, a ver si tengo tiempo y os la pongo aquí un dia de estos, porque doy caña a todo el mundo, sobre todo si consigo sacar la carta de Ganar turno extra XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags