Might and Magic: Duel of Champions #HO

m4d4f4k4

#2280

Algunos sois bastante iluminados, eh?

1 respuesta
R

El server ultimamente esta que no se puede jugar, a este paso una caja seria a todos xD

WonTun

Gente, cómo consigo más cartas de Bastión?? Así como héroes o de santuario??

Además, que es preferible: Caja Surgimiento del Vacío (1200 sellos) o Heraldo del Vacío (1400 sellos) ???

LzO

me acabo de bajar el juego y ya acabo de hacer la primera partida del tutorial

parece adictivo hasta extremos sospechosos.

me cago en ti #1 :D:D

añademe a la lista, mi nick en el juego es mcwito

m4d4f4k4

Me apunto a un suizo y ni empieza la partida ><

#2286

Ya me dado cuenta, me tenido que salir xD

Igual tengo 22 tickets, no me preocupa. Pero quien tenga pocos...

Hace mucho que deje de jugar suizos por culpa del lag. Partidas donde se alarga y acabo perdiendo por "time out" y el contador marca 10sc xD

Aun si fuese lag... Deberia marcar 0 y no 10 sc. :(

1 respuesta
B

#2285 va fatal el server, no os apunteis a los suizos

2 respuestas
R

#2286 Ha ido bien durante un rato hace nada, pero vuelve a joderse, sera mejor no jugar mas por ahora...

Ranthas

#2281 Igual que tú de educado, por lo que se ve.

1 respuesta
Mete23

que diablos pasa? me dice " la red no responde" ahora que justo habia llegado a 1001..... me cachis en la maaaar!

edit: llevo 3 semanas jugando y una y media va mal el juego, una pregunta para los que llevan mas tiempo, es siempre asi? o hay largos periodos de bienestar XD

LzO

hice el tutorial, pero no me entero de nada del juego xD

alguna guia?

1 respuesta
D

Buenas gente, llevo un par de semanas jugando, soy nivel 9 y soy santuario (Haven) voy a agregar a gente para conseguri el logro de 50, mi usuario es d4n1_87

E

#2290 el tutorial lo esplica muy bien vuelve a hacerlo y lee las notas que ponen no te lo pases to rapido como si no valiese de nada

B

Yo juego al magic online the planeswalker.

Éste me gustará? puedo hacer partida de 4 amigos?'

1 respuesta
B

#2293 yo creo que te gustara, pero no hay partidas de 4

LzO

no soy capaz de terminar el tutorial, en la última partida la IA no para de sacar cartas xD y yo pobre sin nada

2 respuestas
B

#2295 ponte echizos de area en la baraja, veras que rapido la haces.

m4d4f4k4

#2288

La ironia no forma parte de tu vida por lo veo!

Y si, soy un mal educado. Mi mama me lo dice continuamente! :X

Zondark

Subí a los 1000 de elo hace un par de horas... puede ser que me arrepiente el haberlo hecho tan rápido.

1 respuesta
Ulmo

#2298 No creo, ¿que más da ganar o perder? Por debajo de ELO 1.000 lo único que encuentras es mierda, algunas barajas decentes y la mayoría gente que ha metido cartas random y tienen barajas que apestan.

El nivel "medio" es el ELO 1.000, ahi ya empiezas a encontrar barajas con sentido, que la gente al menos ha dedicado 10 minutos en pensarlas y elaborarlas, es donde la gente prueba nuevas combinaciones y entrena su barajas.

Por encima de ELO 1.500 ya te empiezas a encontrar las barajas para competir, para quedar bien en los premios Gordos, para ganar Suizos, etc.

Kaneas

#2295 Cuando llegues a la zona que te atascas tendrás 1000 sellos aprox.

Comprate una caja en la tienda llamada: THE BOX que vle 1000 sellos y tendrás criaturas suficientes como para ganar la campaña completa.

1 1 respuesta
Rakhos

por fin me ha salido el kelthor, tenia ganas de pillarle, alguien que lo controle bien me dice como funciona su habilidad de daño de furia? me he echado un par de partidas y siempre les hago 0 de daño con la habilidad, no se a que se refiere con igualar los contadores de furia...

1 respuesta
Ulmo

#2301 El secreto está en no atacar con las criaturas que tengan furia. La habilidad de furia te da +1+1+0 cada vez que una criatura aliada muere, pero se va cada vez que la criatura con furia ataca.

Kelthor hace a una criatura objetivo una cantidad de daño igual a los niveles de furia de una de tus criaturas.

Aqui el secreto está en ir luchando con tus criaturas normales mientras en la retaguardia tienes a 1 o 2 criaturas con furia que no atacan. De esta forma según vayan muriendo el resto de tus criaturas estas irán acumulando contadores de furia, lo que te permitirá usar la habilidad de Kelthor para matar a criaturas enemigas.

Yo tengo una baraja con Kelthor que es relativamente sencilla de conseguir y con la que suelo quedar entre las 2 primeras posiciones en 1 de cada 3 Suizos que juego, lo que me provoca una ganancia importante de sobres.

1 respuesta
Rakhos

#2302 osea que solo puedo usar la habilidad de kelthor si tengo alguna criatura con furia y con contadores, pero no necesariamente tengo que sacrificar una criatura de furia, puedo usarla sin necesidad de matar a nadie?

#2304 Ya le he pillado el truquillo gracias por las instrucciones XD

1 respuesta
Ulmo

#2303 Efectivamente, de hecho al usar la habilidad de Kelthor la criatura no pierde sus contadores de furia, porque no está atacando, lo que resulta muy práctico.

1 respuesta
Kaneas

Yo setoy enamorado de mi mazo de dhamiria.

1 respuesta
Ulmo

#2305 La verdad es que está un poco rota, tiene una combinación y una habilidad muy buena. Vale para casi cualquier tipo de mazo, desde criaturas, hasta control pasando incluso por OTK.

Vamos, no recuerdo ningún otro que permita hacer casi cualquier cosa a un ELO tan alto.

1 respuesta
Kaneas

Yo la uso con criaturas de hasta nivel 6 y 4 de magia.

Cuando echo el hechizo épico de tierra de mitad de daño a melee, cmo tenga 1 o 2 abysal lords, es gg.

Encima, añado algun regen de vez en cuando global para que el puntito o dos que le hagan a mis criaturas se cure... xD

Un abuso.

Los peores mazos los de control, porque tengo que estar atento que no me roben a los tochos, el otro dia no lo hice y perdi el suizo por eso.

Sin embargo a otros les he mirado la mano la jugad antes de sacar uno gordo
y ale, puppets a la basura y gL.

pendulum

#2306

No tendras por ahi el link de ese mazo o uno similar?

1 respuesta
Ulmo

#2308 De cual de los 3?

Porque del de OTK no tengo el mazo pero me acuerdo perfectamente de la soberana mierda de mazo que era xDD

1 respuesta
pendulum

#2309

Del kelthor que has dicho antes :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags