Might and Magic: Duel of Champions #HO

MaTrIx

Vaya carta mas over la de la muerte mas silenciosa xDDD, cada bicho fuerte que sacaba me lo destrozaba....

1 respuesta
javifugitivo

#2311 El truco es matarlo tu mismo al bicho,así no le vuelve a la mano el hechizo.

2 respuestas
MaTrIx

#2312 Gracias, es bueno saberlo, porque parecia totalmente over :D

m4d4f4k4

#2312

o usar puente, o alguna carta que mande la criatura a tu mano.

A mi me acaba ganar uno en el premio gordo, por que soy gilipollas y ya esta xD

Estaba el pavo haciendo OTK y le use la carta de evento que descarta si tiene +6 cartas en el primer turno. Casualidad, perdio 3 cartas de buscar fortunas/magias en ese turno y se llevo 3 turnos, solo robando.

Cuando estamos ambos a 9 de vida, pasa de nuevo el dragon y no lo uso. Se me fue la pinza.. Y al siguiente turno me ha sacado 2 paos, le ha puesto 2 cartas de daño y me ha ganado. Todo por no usar el puto evento del dragoooooooooooooon!

Ulmo

#2310 Ah, no es ninguna baraja copiada, pero vamos, casi todo el mundo va con lo mismo, yo me la he hecho así a ojo y ya te digo que en suizos ando ganando un sobre por cada 3 o 4 suizos que juego, y teniendo en cuenta que tengo más de 30 pases...

Más o menos es:

Criaturas
Hechizos
Fortunas
Eventos

Más o menos es eso y tendría más margen de mejora si tubiera Blackskull Goblins y Blackskull Vulture Riders que no tengo ninguno.

Si te fijas tanto las fortunas como los hechizos no necesito subirme puntos para usarlos, los elefantes los uso básicamente para defender y para sacrificarlos ya que son 7 de daño que no es considerado de hechizo.

La fortuna de hacer 1 de daño a todo me viene especialmente bien para sacrificar criaturas de mierda a mitad del juego y así bufar a mis criaturas con furia.

De hecho las únicas barajas que me putean son las de Ariana control porque me tira el puto titiritero en las cartas buenas y me automata las criaturas con contadores de furia con su habilidad de héroe.

1 respuesta
T

Soy yo o va fatal el juego?

1 respuesta
DRDANI

#2316 Va como el ojete

m4d4f4k4

#2315

Te faltan Orcos de 4/3/7 diria yo y al menos 2 dragones.

En mi caso, acabe quitando los soldados que valen 1 y empizan con 0/0/2.

Ya que a partir de 1200, te duran 1 turno o ni eso.

Yo uso :

5/1/1.

x4 gobling scout
x4 blackskull wanchanter
x4 Ranaar Harpy
x1 blackskull gobling
x4 Dramwalker
x4 oliphants
x4 crushers
x4 tainted Orcs
x2 Blackskull Vulture Rider
x3 Bloofrenzied Wyvern
x1 Blackskull SpellSmasher
x1 Blackskull Crusher
x2 Paos (Los unicos que tengo)

Spells :

x4 lightning Strike
x3 Fire Bolt
x1 Fiery Weapon

Eventos :

x1 Month of the dancing Flames
x1 Blind Arbiters
x1 Cosmic Balance
x4 Week of Mercenaries
x1 Week of Dead

Y no me va mal tampoco

1 respuesta
Ulmo

#2318 Sí, yo llegué a la misma conclusión de eliminar los 0/0/2 porque realmente nunca llegan a acumular la furia suficiente. Los dragones no me gustan, ve infinitamente más útiles a los Raging Smasher, y los Orcos 4/3/7 por alguna extraña razon solo tengo 2 y por eso no los he puesto.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2319

Como no te pueden gustar los dragones? Si bien usados son un complemento genial y necesario.

Piensa que ganan rabia con las criaturas muertas ENEMIGAS y ademas Vuelan...

Pones 1, usas la rabia que tengas acumulada con los actuales, usas alguna magia y ya tienes una criatura que hace 8 de daño by the face.

No veo ninguna posible baraja sin dragones ><

¿Como se reporta un jugador? Uno con Arianna, ha empezado a insultarme tras ganarle con Kelthor, encima era español xD.

Use Cosmic Balance para que se descartara de 1 carta, empezo a flamearme y decirme tonto por usarlo y hacerle 3 de daño a mi heroe para 1 carta xD. Cuando el tenia 4 de vida 7 cartas, yo 18 de vida y 5 cartas xD.

Queria sacar un dragon, pero antes probe a usar Cosmic por si se descartaba de algun Puppet master por casualidad. Y el pavo empezo "tonto poyas, jajaja usas cosmic balance para una carta, eres medio tonto, o medio listo solo" Y un monton de insultos mas xD

1 respuesta
LzO

#2300 1000 sellos? algo debí hacer mal, apenas tenia 200 ? xD metiendo codigos ahora tengo 550 :S

solo hice 5 batallas, las de entrenamiento

me he perdido algo? :(

1 respuesta
SergiBlues

#2320 (Llevo a Ariana) A mí hoy uno me ha llamado Hacker porque me ha tocado una buena mano y le he ganado a base de matarle sus criaturas con cartas de Ladrón de almas, Sello de muerte y Muerte silenciosa, antes de yo atacar con las mías. Encima me han salido todas las copias que tengo de Ruina de Shantiri para recuperar hechizos del cementerio, ha sido un bucle impresionante el mío, y ya por eso me llama hacker, yo lo único que le he dicho es que no sabe perder. Anda ya, estos se pica más que los que abandonan la partida a mitad.

Zondark

Ayer por la noche, yo a 8 de vida con 1 criatura a la mitad de vida y 0 cartas.

Mi contrincante, a 1 de vida pero toda la santa mesa llena de criaturas y 5 cartas.
Y me ataca con el asesino oscuro de primeras.

1150 de Elo.

Olé sus huevos.

2 1 respuesta
Ulmo

#2323 Yo una vez por culpa de un missclick estando el rival al 2 de vida saque un PAO justo en la linea de debajo de la libre, con lo que no pude atacar al heroe y tube que hacerlo a un criatura.

Pero vamos, yo que juego con Cassandra te puedo decir que bastantes veces me han sacado PAOs cuando tengo un tornado usado en su primera linea de ataque.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2324

Eso lo he visto mil veces tambien, cuando usaba a cassandra xD

Es mas acabo recordar, que hoy. Estoy jugando con Zardoc y tengo puesto 1 shield para que no me hagan daño al heroe.

Me limpia la mesa con 2 terremotos y me saca 2 paos, usa el week of mercenaries y me pega xDD

YO ME DESCOJONABA. Aunque por educacion, no le dije nada xD

Kaneas

#2321 Nada, dejalo entonces es que o te los gastaste sin querer o te has atascado en un punto anterior al que yo digo.

Has conseguido pasár de ahí ya?

1 respuesta
LzO

#2326 no, y no he gastado nada xD

estoy atascado en la ultima batalla del entrenamiento

1 respuesta
Adri_xP

yo creo que ese tipo de cosas nos pasa a todos. yo usando el escudo arcano en criaturas me han lanzado a veces hechizos contra ella ... o atacado con magicas. y a mi me ha pasado de atacar a veces a las inmaterial sin acordarme o de lanzar algun rayo al orco que es resistente a magia y quedarme con cara de haba

Kaneas

#2327 Describe que pasa, peleas contra inmateriales?

Contra un tio que empieza ya con criaturas?

es que yo jugé hace meses y no lo recuerdo así te decimos.

m4d4f4k4

Me pasais un buen mazo con Ariana? Me he pillado el mazo por sellos. Ya que tenia cas 1.500 seals.

Y ahora resulta que no tengo suficiente cartas para hacer un mazo con ella. Si pruebo hacer un Mill, he de quitar cartas de otros mazos.

Ya que las de terremoto, plaga y alguna otra mas las uso con varios decks. Cago en to, ahora esperar tener mas cartas.

Encima tengo muchisimas de refugio y ningun heroe pescao xD

2 respuestas
Rakhos

#2330 es que los mazos los vas a tener que hacer y deshacer constantemente, ya que siempre habrá cartas que necesites en diferentes mazos, yo ahora lo que hago es llevar uno activo solamente, si me canso lo borro y monto otro directamente.

Yo actualmente llevo uno de Ariana con el que llego a 1300 de elo te lo dejo aqui: http://www.mmdoc.net/show_deck/4956/

Pone que es de 1500, pero ni de coña, eso seria antes de aparecer Dhamiria, Adar Malik y los famosos hechizos de +1 daño y mitad de daño.

Th0ravez

Pongo mi versión de Ariana con la que ya he ganado algún suizo.
http://www.mmdoc.net/show_deck/8209/
Creo que las arañitas de 2 contadores de veneno están op y tienen que entrar. Cuando tenga las 4 las sustituiré por alguna criatura más.
También veo necesario las 9 criaturas de coste 2 para intentar bloquear en los primeros turnos porque si no nos arrollan además de ser resistentes, ya que una es inmaterial y la otra tiene 4 de vida.

El problema son mazos tipo Dhamiria o mazos de combo contra los que no eres tan agresivo como otros y sufres mucho.

2 respuestas
Rakhos

#2332 A que elo llegas con ese mazo? yo creo que los esqueletos de seda lunar al igual que los grilletes deben estar los obligatoriamente, con coste 2 acojonan lo que no esta escrito y puedes aprovechar la habilidad de ariana.

Tambien prefiero meter los esqueletos de 1 de daño y asi no tengo que quitar los 4 eventos de los dragones de -1 a las criaturas magicas, eso da mucha vidilla.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2332

Curiosamente ayer solo gane 2 veces y fue a una Dhamira. Ya que introduje un par de cartas custom. Pensando en ella.

El problema, es que no tengo aun todas las cartas y que no se jugar bien con Ariana. Me refiero a la hora de tomar las decisiones.

Contra Dhamira, puse 2 cartas, que es un escudo que no recibe daño de magias, ni criaturas magicas. Le jodi bastamente, por que salvo que use puente o la carta de devolver todo a mi mano, no puede hacer nada. Se la puse a un vampiro volador y 2 o 3 de robar magias continuas, para cuando pusiese los escudos.

La unica Dhamira que me gano (casualidad que me tocaron 4 Dhamiras y 1 Adar Malik) fue por que uso la carta de quitarme 1 carta y todas las que sean del mismo nombre. Y me quito la fortuna de recuperar hechizos del cementerio.

Petete87

soy lvl 5 pille la baraja de necropolis esa de 1200 sellos y ahora tengo 64000g ¿me compro la baraja de necro con ese dinero o packs de refuerzo?

nick piscu_4

1 respuesta
Th0ravez

#2333 Cuando empecé también llevaba una configuración parecida a la tuya, pero no me terminó de convencer y probé la del streamer MKRR3 y me gustó más y es en la que se inspira mi mazo. http://www.mmdoc.net/show_deck/3698/
Creo que lo más importante al principio de la partida es parar la sangría de vidas y subir rápido magia y poder y no entretenernos con la habilidad de Ariana.
Los grilletes me gustaría probarlos, pero ya no tengo sitio en el mazo. Aunque de todos modos probaré algunas partidas con tu mazo a ver si ahora me va mejor.

B

#2335 comprate packs de refuerzo

vieja

He subido a 10001 con una pseudo arbiter lock y entre que soy aun un paquete y no controlo del todo bien la baraja, me estan dando hasta el carnet.

Mazo de fallos tontos, que aun no tengo varias de las cartas necesarias, en fin.

Anyway, esta entretenida

Bane

llevo un rato viendo información sobre este juego, la verdad que no lo conocía y tiene buena pinta, algunas preguntas:

-¿hay actividad? es decir ¿no está muerto el juego?
-¿es totalmente f2p?
-¿las facciones están equilibradas? ¿alguna recomendación?
-alguna web para ver cosnejos para principiantes así como mazos, estrategias etc
-¿alguna comunidad española organizada?

un saludo

1 respuesta
NeCriD_Cs

#2339

1º Hay bastante actividad, creo que actualmente es el JCC F2P más activo.

2º Todo se puede conseguir sin gastar ni un solo céntimo, solo requiere tiempo y tiempo.

3º Mmmmm las facciones en si puede que estén equilibradas pero los héroes ya es otra cosa.

4º Mirate #1 para ver la información general para empezar, más adelante puedes entrar en www.mmdoc.net para ver todo el listado de cartas y mazos hechos por la gente.

5º De momento no, yo cree una en su día pero por falta de gente la tuve que cerrar.

Saludos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags