Minecraft: Aventura Minecraft - AMNESIA

AvkZ

En el segundo ya apenas hablas xDDD pero me mola la idea, esta guay

Nerviosillo

Guau!
Tremendo ese capítulo 2!
Con muchas ganas de ver como sigue
Los capítulos se me hacen muy cortitos, pero eso es buena señal xD

Shotti

El segundo me ha encantado, espero el resto xD

Lyra

Me mola mucho la idea, y esta muy intrigante, pero sigue haciéndoseme lento, y más si no hablas nada.
Sinceramente me intriga mucho saber que pasara, pero paso el video a cachos… u.u
Intenta que no sean tan lentos ^^
Esperando el siguiente n.n

kranick

lo que habla es lo correcto, con quien queréis que hable? sigue a si habla cuando tengas que hablar si no hay nadie pues no hables xD ahora eso si podrías poner un efecto para la voz como si fuera tu pensamiento a si tendría sentido que hablases al mirar un puerta un cartel o algo raro xD

saludos y sigue a si xD

1 respuesta
sowbrax

Estoy ansioso por ver el 3 capitulo , me as dejado en ascuas ! ^^

B1x1t0

Exacto, del uno en el que comentaba todo a pasado a no comentar nada en el 2 jajajaja, aún asi está genial.

Queremos el tercero! :D

SaRk1t0rZ

#35 Podria ir contando chistes para amenizar, a lo arguiñano xD

1
Sob40

No os preocupeis que poco a poco empezará la acción xDDD

R

yo creo que has pasado de un extremo a otro de hablar mucho a no decir nada, podrias hacer algun comentario por ejemplo cuando oyes a los bichos y demas pero aun asi esta muy bien ;)

B

Dos consejos chorra, que me aburro xD:

Tan solo piensa cuando te pondrías a hablar en esa situación si fueras tú la victima.

No lo describas todo y si no te sale, apunta las frases y diseccionalas, por ejemplo si estas tumbado en una cama en un cuarto siniestro: "¿Donde estoy? vaya estoy tumbado, ¿que hago aquí? mejor me levanto", quitando partes de la frase quedaría tal que así: "¿Donde estoy? ¿qué hago aquí?". Personalmente me gusta más de esta forma, pero tú eres el jefe así que hazlo de la manera que más te entretenga. xD

3
NeCriD_Cs

La verdad que me ha gustado pero imagino que por problema mio no escucho apenas la voz(tuve que poner los altavoces a tope para escuchar algo) solo la música.

Buen trabajo ;)

1
B

bastante bueno, yeah

Kennai10

esto ha muerto?

B1x1t0

Mas o menos xDDD Fue una miniserie

Sob40

Darme un poco de tiempo, tengo unos dias muy liados.. sorry

JaviNotFound

Esta muy bien, te felicito. Es increíble la cantidad de cosas distintas que se pueden hacer a partir de este juego. Te recomiendo que sigas adelante con la serie. :)

-DnT-

Me ha gustado mucho, sigue así tio !

La única pega que le pondria es los títulos de créditos, son cutrísimos xDDD Pero aun asi me mola, que conste :P

E

Adelante estan muy bien, pero que tenga un poco mas de accion o rapidez ya lo harian muy buenos^^

9 días después
Galizi4

Estan geniales tio, sige asi, intenta hablar algo mas y esta dpm, animo!

1
2 meses después
R

lol qria sperar al final del invierno para ver si se acababan esos dias tan liados (casi 3 mses) y no has hecho ningun video q pasa encontraste trabajo xd ?

elkaoD

#1 te duermes y de repente apareces en unas escaleras? wtf?

elkaoD

EDIT: Wops, post repe :(

Usuarios habituales