Minecraft: Aventura Minecraft - AMNESIA

Sob40

Hola Minecrafteros, tengo la intención de crear una miniserie con el juego minecraft.
Lo primero es que no soy ningun actor, mi voz da un poco de asco lo sé y repito palabras. Espero mejorarlo con el tiempo.

Si a la gente le gusta los seguiré, no es tipico lets play, es mas una historia.
Bueno, podeis criticar lo que querais, decir que es una PM. Y si no gusta, no la continuaré no pasa nada.

recomiendo verlos de noche y con poca luz xDD

Capitulo 1 Depertar

Capitulo 2 Experimentos

3
FreshWind

Al principio parece que te estés pajeando o algo

11 1 respuesta
Sob40

#2 lo reconozco, tengo que mejorar mi interpretación xDD entender que es mi primer video xDDD

Pulid

esta bien haz más ;)

Lyra

como te puesto en youtube, esta bien, pero es un poco lento

Meleagant

Está entretenido. Si a ti te mola, sigue haciéndolo sin importarte lo que digan los demás.

B

"Estoy realmente asustado! :qq: =D"

...xD

Edit: Aparte de ser muy lento, te sobran algunos "coños". A ver si mejoras estas cositas para la próxima. ;)

1 respuesta
B

Jajaj al principio parece que te la estas tocando, pero esta bien, intenta mejorar el sonido de tu micro

1
Sob40

#7 jajaj tu te reiras, pero ensallando un poco la escena me asomo a una de las habitaciónes, y yo pensado que tenia el modo sin bichos, me aparece un creeper y pegé un buen salto xDDD

Shotti

Hablas demasiado. Vamos, yo me encuentro en esa situación y no iría comentándolo todo cual comentarista de un partido de fútbol xd

De resto mola :3

1 respuesta
nace

Me a gustado, al princio fap fap y despues como bien dice #10 hablas un poco demás.
Moarr

2
Pulid

si es verdad que es un poco lento pero esta bien

kidike

mola, pero en el momento de la musica de trance, si no llegas a decir nada, te queda tó guai

1
HukymaN

No hace falta que comentes todo lo que haces, además de forzado queda redundante.

De todas formas sigue haciéndolo y mejorando que tiene muy buena pinta ;)

Sob40

Gracias por los consejos, estoy volviendo a editar el primer video.

  • Intento mejorar el sonido
  • No narrar todo lo que hago
  • No repetir palabras
  • I hacerlo mas fluido
gReStLe

Me gusta!

Climent

Sobao jugabas al css??????

B

Por lo menos antes de abandonar el lugar se acordaron de cerrar todas las puertas :palm:

Terrbox

A mí me ha gustado bastante, te animo a que hagas más y a ver como sale la reedición del primero.

R

no esta mal el video sigue haciendo más

Sob40

edit: aún no xDD

Spank

Yo que tengas el pico de diamante le quita emoción a la cosa xD

1 respuesta
Sob40

#22 joder, ni me fijao xDD que fail lo edito

Sob40

Alguien sabe como se apaga el tomeny items para que no salga cuando le das al inventario?

N330

Esta bien , pero sinceramente , la originalidad de los comentarios es escasa , no se cuantas veces has dicho "hola?" , creo q intentar buscar alguna otra frase que sustituya algunos holas no estaria de mas. Por otra parte el mapa y el cambio ese que tiene de musica te ha quedado realmnte bien .
Sigue asi , que puede salir algo bueno de esto :P .
Good Job :D

Kerohs

El video mola bastante. El decorado currado y la musica buena. Como es tarde el volumen era minimo en mi casa, asi que solo oia la musica tenuemente, y te aseguro que sin oir ni un comentario, y las notas fuertes de la musica, me ha gustado demasie.

Sigue que queremos mas.

Kennai10

Me has dejado con la intriga en el capítulo 2! Está muy bien echo, y ese modo ''aventura'' de donde lo has sacado? es creado por ti? no, no? Espero ansioso el próximo capítulo, cuanto antes mejor :P

1 respuesta
Sob40

#27 si, los escenarios y la historia es creada por mi. Me alegra que te guste. Pronto sacaré el capitulo 3.

1 respuesta
aitorman

El segundo video esta bien, pero creo que te has pasao con lo de no comentar todo. No dices ni una palabra en todo el video xD

Kennai10

#28 Es creado por ti? wow :qq: :wow: pensaba que era lo típico que te lo descargas y tienes que descubrir hacia donde ir.. Entonces si antes estaba muy bien, ahora está genial, felicidades enserio :)

Usuarios habituales