Minecraft: Aventura Minecraft - Minecraft Hill

richmonde

Minecraft Hill: Awakening

Saludos!

Podríamos decir, que despues de ver los capítulos que ha subido Sob40, me animé a empezar una minihistorieta ambientada en el universo Silent Hill. De momento, me encuentro en la construcción de todo el complejo que usaré para la minihistorieta, pero para ver por donde y como irán los tiros, dejo el video que he hecho en un rato libre! :)

Espero que guste, y animo a Sob40 a que siga con la suya, me gusta como la está haciendo :)

Estado

Pueblo: (Niebla + Oscuridad)

  • Calles (60%)
  • Hospital (100%)
  • Cementerio (100%)
  • Edificios decorativos (20%)
  • Apartamentos (100%)
  • Túneles (75%)
  • Abismos (50%)

Infierno: (Mundo alternativo)

  • Pesadilla (100%) Last update
  • Caida al infierno (0%)
  • Revelación (0%)
  • Destino (0%)

Videos

Teaser: Enlace al vídeo
Capítulo I - Pesadillas: Enlace al vídeo (HD)
Capítulo II - Alta médica: Enlace al vídeo (HD)

Capturas

Capturas del pueblo y hospital: Enlace a las capturas
- Añadido cementerio

Capturas de los apartamentos: Enlace a las capturas (Falta añadir unas 50 screens mas... la pagina de imgur me hace tonterias con la subida)

7
Kitsuo

¡Anda! Pues esta muy bien, te animo a que sigas haciendo mas videos ^^

N330

nice

Lyra

muy wapo! sigue sigue!

richmonde

Actualizado #1 con las capturas de lo que hay construido por el momento.

Espero que os gusten!

charlesmarri

Muy chulo.

¡Y ya que pones tildes a todo, pónselas a todo!

1 respuesta
josepginer

Siempre fuiste un crack del Mine Richmonde xd ánimo!

1
richmonde

#6 Eso haré cuando haga los vídeos ^u lo que hay ahí es solo una prueba que hice con el pack de texturas y ver si daba el pego... y me ha convencido bastante :P

1
B

Awesome work!
MOAR please!

Sob40

me gusta mucho ;)

Galizi4

La ostia!!! si señor, dale duro!! :D

richmonde

Actualizado album de screens con el cementerio, mismo link que en #1

powned

Te doy mi enhorabuena por el currazo que estas haciendo, a parte de que soy fan de Silent Hill y Resident evil. Muy bien la ambientación, mucho ánimo.

1
D

#1 vaya currada loco

richmonde

Añadido nuevo album, con las screens de los apartaments, mismo link que en #1

En breves haré el primer video, tengo que acabar de pulir unos detalles xD

1
richmonde

Actualizado #1 con el primer vídeo! :D

"Capítulo I - Pesadillas" ya está subido a YouTube! Opinad :P

PD: Para los próximos, miraré de iluminarlo un poco más, aunque parte de la gracia está en que se vea oscuro (al menos, en éste en concreto) :P

herre

Muy bueno, muy logrado.

1 respuesta
Lyra

muy xulo el primer cap. pero realmente lo de la luz es un problema, quizas si hicieras que se encuentra una antorcha, o la coge, y la va poniendo y quitando o algo?
nose XD
y vuelvo a repetir muy wapo, y muy bien sincronizada la musica ^^

1 respuesta
richmonde

#17 Gracias! :)

#18 Al principio pensé que era por la configuración de color de mi monitor, pero viéndolo en el curro... lo resubiré y jugare con la iluminación desde el premiere xD Sobre lo de la antorcha, lo he pensado, aunque para que no "ilumine mucho" quizá sea de redstone XD

BTW, la calidad no ayuda mucho, lo resubiré en HD, a ver si así la cosa mejora un poco ^u

1
setinf0

Me gusta mucho! sigue con ello! ;)

Si te sirve de ayuda, creo que hay un mod para que las antorchas arrojen luz cuando las llevas en la mano.

1 respuesta
richmonde

#20 Si puedes, dime por MP o por aquí que mod es, y le echaré un vistazo!

1 respuesta
B

#21, http://www.minecraftforum.net/topic/184426-v181-dynamic-lights/

muy wapo lo q tas haciendo, muy currao. sigue asi ;)

richmonde

Actualizado con el capítulo 2. El enlace está en #1

Disfrutadlo! :)

#2 #3 #4 #6 #7 #9 #10 #11 #13 #14 #17 #20 #22

charlesmarri

Se ve tremendamente oscuro...

Aún así, felicidades.

powned

Antes de nada decirte que me quito el sombrero (nunca mejor dicho xD)

Queria comentarte unas cuantas cosillas.
Nose que PC tendras, pero si grabas los videos para que puedan tener 720p, seria una serie epica, aun asi me gusta bastante.

Tambien decir que echo de menos mobs o algo por el estilo, nose, tal vez nosotros podriamos hacer de enfermeras cachondas, pero seria montar un server y tal... mucha movida para hacerlo actualmente, puesto que solo hay 2 episodios.

Yo creo que esta serie tiene futuro porque a la gente le gusta recordar juegos de antaño y si estan hechos con minecraft, le añade un punto mas a favor por la dificultad de recrear esa ambientación que tu ya has conseguido desde el capitulo 1, tal vez habria que mejorar un pelin solo el sistema de iluminación, pero todos sabemos las limitaciones de minecraft.

Asi que, que siga la serie porque a mi me encanta y seguro que a mas personas de este nuestro foro le encantan...

Mucho animo!!!

2 respuestas
setinf0

Estoy de acuerdo con #25 en que se echan de menos otros participantes en los videos...

cuando tengas un ratín mirate este video por si te sirve de inspiracion xDD (mas que nada para que veas los skins que han hecho ensangrentados y tal)

1 1 respuesta
richmonde

#25 Gracias! Sobre lo del server, lo tengo en mente desde hace un tiempo xD Obviamente, sería creative, que con un programilla facilmente se puede cambiar a SMP, pero la idea es la de crear, no la de sobrevivir xD Si consigo mas info y un colega haga de host, no tendria ningun problema :P

#26 Si, de hecho me inspire para hacer este de Silent Hill gracias a ese mismo video xD

Sobre lo de los mobs, yo mismo los hecho en falta xD Si pudiera hacer que solo salieran zombies, lo haría, pero hasta el momento, que yo sepa, el unico mod que hace esto, no esta upgradeado para la 1.8.1... y no me hace especial gracia que un creeper por sorpresa aparezca, o una araña que no pinta con el lore del juego... ya ni mencionar los ender y skels... xD

Diward

Yo tenia ganas de ver el segundo, pero la calidad del video me ha hecho cerrarlo a la espera de si sacas uno mejor. No es una critica, o en todo caso constructiva.
Pierde bastante verlo todo tan borroso, y repito que tenia bastantes ganas de ver como continuaba porque el primero me gusto bastante.

1 1 respuesta
richmonde

#28 Ahora viendo las criticas, los subire en 720p, solo que puede tardar la ostia en subirlos... xD

Sobre lo de verlo borroso, es el efecto granulado, típico en todos los Silent Hill. Si como borroso te refieres a la calidad del video, con la subida en 720p la cosa se arreglara (Y si no, a saber como me lo monto para que quede bien xD)

Aún así, agradezco las críticas, con ellas hago que los siguientes sean mejores a ser posible :)

Diward

Perfecto. Vaya, lo acabaria viendo igual, pero tenia esperanzas en que con mi coment te animaras a subirlo en 720p xD

Con lo de borroso me referia a la calidad. Llevas skins muy adecuadas a la video, que no se pueden llegar a apreciar bien. Ganara muchos enteros cuando se puedan ver todos los detalles que te has currado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kennai10
  • Lyra
  • richmonde
  • Diward
  • setinf0
  • powned
  • charlesmarri