Minecraft: Aventura Minecraft - Minecraft Hill

richmonde

#30 Si, eso si.

BTW, 1 y 2 a 720p ya, ahora solo queda subirlos a YT... 800MB y 1.050MB... con 10Mb Timofonica... quiza mañana esten los dos... por la tarde xD

Diward

10Mb o 50Mb, da igual, las subidas en España son de risa tengas lo que tengas. Mañana me los veo... por la tarde xD

richmonde

Resubidos en HD :)

Lyra

muy wapo el tercer cap., expectante de más!

1
Kennai10

No tienes micro no? sería mucho mas cómodo para todos, pero aun así esta muy guaapo!

2 respuestas
richmonde

#35 Si y no... si tengo y se escucha muy mal... y no, no voy a grabarme, no me gusta como queda (ya hice la prueba xDDDD)

El micro de los chinos... no suele dejar la voz muy limpia... y si sumamos que mi voz es bastante tirando a muy grave... no ayuda :P

1 respuesta
Lyra

#35 #36 yo creo que los textos quedan muy bien, me gusta la ambientación que le da al video
admas podria pasar como con la otra "serie" que estaban haciendo aquí en mediavida, que en un trozo todo el mundo le decia que parecia que estaba haciendose pajas XDDDD

1 respuesta
Kennai10

#37 pero eso es depende de cómo y quién lo haga... claro que parecía que se hacía una paja jajajaja, yo cuando me despierto empanado no hago esos ''gemidos'', todo depende de la interpretación.

Usuarios habituales

  • Kennai10
  • Lyra
  • richmonde
  • Diward
  • setinf0
  • powned
  • charlesmarri