Minecraft: Bandas en el servidor

LogaN_ZgZ

Bandas en el servidor de MediaVida:

  • Bárbaros de la montaña
  • Chupiponia
  • La Mafia
  • Laurence de Arabia
  • Midgar
  • Topos Autistas

Además utilizar este tema para comentar las guerras que haya para asi tener todo junto en un mismo post.

Zerokkk

Chupiponia (banda dominante), Bárbaros de la montaña (segunda banda más dominante), Midgar y no sé más.

LogaN_ZgZ

Ir apuntando 1 mas, "La Mafia" >: )

moho

#2 Te falta el "bajo mi punto de vista".

1
Zerokkk

#4 No, me falta poner screens de cuando petamos en repetidas ocasiones a las otras bandas, mejor dicho xD. Chupiponia ha sido imparable, y seguirá siéndolo ^. Aunque también hay que admitir que somos mucha gente y organizada, porque sino está claro que no seríamos nadie.

#6 Dudo que haya bandas más poderosas que Chupiponia o Bárbaros, las cuales tienen más de 10 miembros cada una y llevan desde el principio armándose hasta los dientes.

S

Hay grandes bandas que no se las daban tanto de pretenciosos como las que ha puesto #2 y seguramente eran bastante más poderosas.

Chakes

Por ahora el unico grupo que ha dado muestras de poder ha sido Cupiponia :/

S

#7 ¿ Y eso por qué ? Porque se ponían en el Respawn a matar ? x"D

Zerokkk

#8 hola? Nosotros en el respawn a matar? xDD No, qué va, nunca hemos hecho eso...

Lo que pasa es que a otros clanes (especialmente a Midgar xD) los hemos petado en numerosas ocasiones, encontrando sus bases con trabajados métodos y demás, para posteriormente atacarlas con grupos de 4-5 hombres muy bien armados (set completo de hierro + arco + stack de flechas + TNT), por lo que nunca nos mataron un solo hombre en acción. También fuimos atacados y nos defendimos tan bien que ni nos llegaron a tocar.

El único atentado exitoso contra nosotros fue el de Potito, y no fue tan exitoso como él promulga. Hizo explotar un par de TNTs donde teníamos baúles llenos de piedra inservible, nada más. Teníamos muchos stacks de TNT, diamante, hierro, oro... que ni llegó a encontrar. Además, todo esto fue hecho durante la noche, cuando no estaba nadie, por lo que carece de mérito completamente. Ni siquiera llegó a dañar las estructuras de nuestra base.

Así que creo que queda más que claro el por qué de que seamos dominantes xD.

Chakes

#8 Y reventar distintas bases de los demas clanes :/
Si otros clanes han hecho asaltos etc dimelo porque no estaria conectado en ese momento

LogaN_ZgZ

de todos modos, ahora se va a volver a empezar un nuevo mapa, no?

slok

No me hagas reir zerokk, si para ti ser poderoso es petar una base que tienen horas, face palm, y encima sin robar los cofres buenos! y eso d q no os matan, 6 vs 2 que no van ni armados es lo más normal!

Lo que digo, es triste tirarse flores cuando no está nivelado.

moho

#5 Ok, bajo tu punto de vista y si, hay bandas más "poderosas" 8)

#10 No has estado conectado entonces, por que los ha habido a montones!

Chakes

Esto se solucionaria con una guerra abierta entre Chupiponia y Barbaros.

Zerokkk

#13 Demontrádnoslo, venga xD. Cuando abra el servidor organicemos alguna batalla, o demos a conocer nuestras posiciones entre ambos clanes, y veamos en un día cuanto daño se causan entre ambos clanes xD.

Danrex

#12 Nivelado? Pero esto que es, el parchís?

3
iosp

#16 es que si xD.

Que culpa tenemos que vayamos a atacar una base que creemos poderosa, y nos llevemos una decepcion.
Tras ver esas bases, como comprenderas, tampoco nos comimos la cabeza buscando algo de valor, cogimos lo que estaba a mano y para otro sitio que fuimos.

No se como seran los demas grupos, pero dudo que alguno tenga la mitad que llegamos a tener nosotros, y no solo en diamante, tambien en TNT.
Ahora, si existe, me callo, pero verdaderamente, lo dudo, mas que nada porque tras usar diamante a saco durante dos dias, seguiamos teniendo bastante.

forcem

cuantos slots tiene el server? lo digo por lo de "grandes bandas"

slok

#16 #17 A ver si leemos lo que escribo......

Digo que me parece muy triste que se alardee de algo q estava desnivelado, si lo neccesitáis os pongo un ejemplo :)

hamai

Añade la Comunidad Laurence de Arabia.

Nadie se fija en el desierto... Se creen que alli no hay vida... Pues aqui estamos, y somos mas de diez miembros activos, armados y preparados para dar guerra a quein la busque.

Nuestro único acto publico fue la completa eliminación del hogar/refugio de un usuario que ataco a uno de nosotros.

Somos pacíficos, pero no dudamos en usar la fuerza contra aquellos que nos ofenden.

Deoxys

Yo participaría poniendo una zona neutral para todos (cría, recolección, intercambio de objetos etc) si prometierais no reventarla xD

1
LogaN_ZgZ

Estaria bien que una persona activa en el foro se animara a hacer un post con la lista todas las bandas y su postura (agresiva/pacifica/etc)

Chakes

#20 Si esque os quejais de Chupiponia y luego vosotros lo exagerais mas XDDD

hamai

#23 No nos hemos quejado de nadie...

Y lo de #21, aun estamos en etapa tribal, esto es como la evolucion humana social, dejanos darnos de palos antes de llegar al renacimiento xD

umarth

#24

aajajaja, que grande sos hamai, me uniría a tu grupo, pero odio los desiertos

Lyra

añadid a los Topos Autistas, ahora mismo solo somos tres, pero trabajamos duro xD

LogaN_ZgZ

he actualizado #1 con la lista de todas las bandas que hay (ordenadas por orden alfabetico), si me dejo alguna ponerla aqui

B

Yo cuando vuelva a funcionar haré un credo de asesinos, si quieres ponerlo xD

Potito

Propongo construir una sencilla aldea, con unos pocos edificios, cerca del respawn, para dar cobijo a los viajeros.

Seria un sitio neutral donde la gente pudiera comerciar,comprar y vender materias primas, esclavos etc...

Podrian pasar la noche a salvo y preparar sus largos viajes antes de partir.

Tambien podriamos hacer una tabla de monedas, para tener una referencia a la hora del comercio

Por ejemplo algo tan sencillo como:

1 diamante = 10 oro = 50 hierro = 1000 madera

Asi podria comprar con un lingote de oro 100 tocones de madera por ejemplo.

Sin fundamos una economia basica, las bandas tendrian un sentido mas amplio, mas alla del control del territorio, algo sin sentido pues es infinito.

No lo es asi el tiempo que empleamos en conseguir estos recursos, que cada vez estarian mas lejos del respawn, dandose asi el fenomeno de inflaccion de manera natural y empujando al pueblo al levantamiento y a las armas por la supervivencia basica.

2
oRxt

me parece muy bien lo q dices y te apoyaria a realizar el proyecto de una ciudad o pueblo.
Pero el sistema de economia.. Como me fio yo de intercambiar un diamante y que el otro me de algo equivalente? Y si se lo doy y se desconecta al darselo? Pregunto desde la ignorancia

Usuarios habituales