Minecraft: Bandas en el servidor

Deoxys

#90 En #1 tienes una lista bastante larga.

forcem

ya pero no hay ni representante, ni enlace, ni info de cada una.

Deoxys

#92 Están todos en el foro poniéndose a parir los unos a los otros, deja un mensaje para ellos y ya te mandarán un privado :D

B

forcem tienes ts?

Verslayer

De Gentlemen no tienen nada excepto el nombre.

Elos han sido los que se han cargado Neutral Town, no se los demas que haran, yo por mi parte, tipo trajeado que vea, tipo que me calzo :)

1
Deoxys

#95 Menos mal que me cambié la skin. Stocking FTW

ElCazador21

#95 Gentlemen defendió Ciudad Respawn en sus últimas horas.
Eso si, los Gentlemen (no digo que todos) llevan hax, que ya lo hemos visto unos cuantos.

B

mucha gente lleva speedhack pero desde lejos!

Zerokkk

#97 Fue Gentlemen quien dejó grifeada la ciudad, no la defendieron que digamos xD.

4
B

#99 zerok tu de que banda eres?

ElCazador21

#99 La griefearon una vez, luego la defendieron y después (que esto ya no lo vi) se supone que la griefearon cuando ya estaba inundada.

Zerokkk

#101 El clan que se los cargó y defendió la ciudad durante largos minutos de sus ataques (y por lo tanto, más grifeos) es otro. Ellos defender, más bien defendieron la destrucción xD.

ElCazador21

#102 ¿Pero Most y kubataa no son de Gentlemen? Es que estuvieron matando a Herizo que es el que empezó a prender fuego a todo el mundo y a echar lava.
Si defendió otro clan, pues dime el nombre porque ahora mismo no recuerdo cual podría ser xD.

TNx7

#103 si son de gentlemen, yo creo que aqui mucha gente habla y no tiene ni idea os voy a puntuar las cosas de manera cronologica

· gentlemen dice que va a defender la cuidad
· 2 miembros respawnean en ella y son matados cosa de 5 veces, y a uno de ellos lo mataron mientras estaba intercambiando objetos con otro miembro de la cuidad, al cual le robaron todo (armadura de metal, espada de diamante, oro metal etc etc)
· longas aliado o semi miembro del clan quema toda la cuidad
· cazador pide perdon por lo sucedido y dice que va de buen royo
· gentlemen ayuda a la cuidad
· la cuidad es deshabitada a eso de las 11 o 12 de la noche y gentlemen entra en la cuidad a griefear una cuidad fantasma

espero que asi quede clara la cosa, otra cosa ya no os puedo decir

ElCazador21

#104 Ves como yo sabía que en algún momento habían defendido la ciudad.

TNx7

#105 es que decir que estuvimos griefeando la cuidad cuando esta estaba dando sus ultimos coletazos, es no haber estado ahi. porque incluso most nos dijo que persona que viera griefeando la cuidad iba a ir a por el a saco aunque fueramos alguno de nosotros
(claro esta eso fue antes de verla deshabitada y medio griefeada por otros)

asi que imaginate lo bien que le caes como para que la gente diga que estaba el primero ahi griefeando

Usuarios habituales