Minecraft: Bárbaros de la montaña

Sphere

#29 Eso fue EPIC xDD

Jeycobo

no va el server ,la noche la pasaras en tu casa y tenemos nueva base y armas vuestra muerte esta cerca... MUAHAHAHA HA

Zerokkk

"¡Una conquista más para Chupiponia!"

#32 Tened cojones de encontrar nuestra base secreta, y más aún de encontrar el nuevo emplazamiento xDD...

2
0nLy

Pero si lo digo por lo que habéis dicho antes por el chat, salta uno "vamos a pasar la noche en el castillo" habeis ido entrando 1 a 1 y muriendo.. xD

B

Nos habiamos ido del castillo, hibamos a instalar nuestra nueva base.
De conquista nada, acabamos de abandonar el castillo.

Danrex

hibamos todos juntos.

Mr-Badness

0nly seras el primero en caer...

0nLy

HIVAMOS

1
B

#38 Dramatizamos por zimplez flatas ortofrazicas...
En fin...

Mirtor

Jeycobo, mejor por la tarde, más disponibilidad, igualmente si de camino ves una hipertorre que llega hasta el límite de altura y con antorchas en el extremo deja un mensaje o alguna señal con la dirección en la que está la base o algo...

Mr-Badness

mirad que skins mas wapos he encontrado para los Bárbaros de la montaña

Bomne

Yo me piro del clan (si es que alguna vez he llegado a formar parte de él).

Tontos por un lado y tocahuevos por el otro.

3
1 comentario moderado
0nLy

#43 Sí, soy yo, lo puedes decir.

derek-

/cry

1 comentario moderado
derek-

Yo no soy el que esta en un rincon sollozando por que me ha pegado en el minecraft.
Aee aeee ya paso ya pasoo

Bomne

#44 ¿Puedo decir también que eres el bocachancla de la radio esa de mierda que tienes montada?

Me encanta este subforo xDDDD

#47 No, tú sólo eres tonto.

derek-

V

#47 Eres tan idiota como predecible. Lo único que sobra en mi post son los insultos, por lo demás creo que no sobra nada.

-Entro en el servidor de buena fe.
-No molesto a nadie, construyo MI casa.
-Me pongo a construir 'habitaciones' para más gente.
-Vienen unos cuantos cafres a quemar y a matar a la gente "porque son guays".

¿Me quejo y el crío soy yo? De verdad, háztelo mirar.

Zerokkk

Qué os esperábais? Esto es PVP, esto es MINECRAFT!!!

Si queréis estar completamente seguros, o sois organizados y os defendeis, o sois diplomáticos o os haceis una base subterránea. Nada más que decir.

derek-

A mi anoche me han dado para el pelo sin poder decir ni mu. Delante mio he visto como por acercarse a una base les han limpiado el forro a otros dos.
Uno de ellos se quejo por el chat y no veas la que se le vino encima.
Pero bueno ya te descalificas tu solo con tanto insulto, que yo solo te he dicho /cry.

P3R35AN5

Cuanto cryer :(

1 comentario moderado
0nLy

Lo sabéis de sobra, si queréis un server para que no os jodan vuestra casita y no os maten, piraos al creative o montaos un server con vuestros amiguitos, que esto es un SURVIVAL.

3
Danrex

La posesión es efímera y se defiende con hacha y espada. Si no eres capaz de defenderla no eres digno de poseerla.

3
derek-

Me rio en tu cara.
Y sobre escribir bien... por poner tildes y acentos no vas a mostrar mas seriedad.
Pero descuida, a una persona que falta tanto al respeto por unos cubos no la vamos a echar de menos.
O igual esperas que te digamos que no te vayas? que vamos a ser hamijos para siempre means youŽll always be my friend.

V

#55 "Si no queréis que os den por culo (me incluyo) sin motivo aparente, daos el piro".

Me he tomado el lujo de traducirlo. De nada.

PD: ¿Vas de mafias de palo o algo por el estilo?

#56 Lo que me faltaba por leer...

1
0nLy

#58 Gracias, era exactamente lo que quería decir.

Zerokkk

#54 Te equivocas. El minecraft es un juego sandbox donde TODO tiene cabida, y obviamente el PVP no va a ser menos. Si quieres sobrevivir, HAZLO BIEN o AGRÚPATE. Esto ya no es un creative, esto es un juego de supervivencia, donde la gente luchará contra mobs y contra otra gente. Es una mejora lógica del juego, y negarlo es no tener ni idea, sin acritud pero es así.

Cuando se implementen normas, el juego mejorará aún más. Tú tan solo espera a que se añadan los mods antigriefeo para ciudades, sistemas de declaración de guerra por clanes a través de foros, etc... Si estás en una ciudad, serás feliz siempre y cuando esa ciudad esté en paz. Si estás por el mundo, ¡Atente a las consecuencias! De todos modos si eres alguien cauto no tendrás ningún problema con que te roben o destrocen cosas.

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • Mirtor
  • aitorman
  • derek-
  • Mr-Badness
  • 0nLy
  • Sphere