Minecraft: Bárbaros de la montaña

Jeycobo

Viendo que el minecraft entra en Beta con vida y sin dupeo ya que hay otros hechos e ir solo para ser violados por estos clanes no me mola nada he decidido hacer un clan en el que por ahora puede entrar cualquiera , Soy el lider provisional ya que no hay nadie en el clan dispuesto ha hacerlo y sometido a votacion seria elegido en un futuro, repito esto es un clan en el que se aceptan griefer si grifean ciudades en los que estamos en guerra o nos caen mal y a todo el mundo , solo postead en este Thread diciendo que os quereis unir , abajo dejo los datos del Clan; este sera un clan igualitario sin gente encima de otra...

PD: en un futuro habra insignia para el clan en el skin..


[b]Bárbaros de la Montaña[/b] 

[spoiler=Miembros]
 .Fundador: Jeycobo / Jeycovo 
   *Goswind
   *Elcazador21
   *Mrtrt[/spoiler]

[b].Ideologia[/b]: Sobrevivir, organizarse y destruir a cualquiera que se nos interponga en nuestro camino
[b].Lema[/b]: Si no encuentras a la presa es que tu eres la presa.
[b].Regla de ORO[/b]: tener TS3 y meterte aunque no tengas micro para poder hablar y organizarnos que si no es un gran caos tras haberlo intentarlo...
[b].Tiempo Sin Meterse en minecraft[/b]: si llevas un tiempo si que sepamos nada de ti que son 2 semanas y no has alegado ninguna excusa , voy a estar de viaje , me mudo o me voy de vacaciones por ejemplo se te eliminara automaticamente del clan , pero podras volver a meterte posteando otra vez en el thread este o diciendomelo ami           
                De la montaña venimos
               tu cosecha destruiremos
               guarda tus baules o los robaremos
               castillos y poblados con el fuego purificaremos
               los creeper al oir nuestro nombre temblaran
               somos barbaros de la montaña 
                que se alzan sobre los demas
                Picos, hachas y espadas nos acompañaran
               nada tenemos que temer
               estamos aqui para quedarnos
                y sin nada nos iremos y con valor nos armaremos
                para luchar y todo conquistar 
                hasta el fin del mine-craft
xPipOx

Miembros y miembras. Yo soy mas de montar un Dwarf Fortress.

Jeycobo

#2 A que te refieres?
#4 donde habre dejado el hacha xD

c0b4c

Así que MIENBROS eh... Si que sois bárbaros, si...

11
Luckyno

Pues yo me uno al clan. Me llamo Luckyno en el juego igual que aqui. Ya me direis el skin que debo ponerme y eso...

Danrex

El problema surge cuando estas fuentes de placer hay que compartirlas con otros humanos o interfieren con sus deseos. Ello determina que cada ser humano esté en continua guerra con los demás. Esta situación en la que vive el hombre en su estado natural encontró su mejor definición en dos de sus sentencias más universalmente conocidas:“Bellum omnium contra omnes” (“Guerra de todos contra todos”) y “Homo homini lupus” (“El hombre es un lobo para el hombre”).

1
B

Me quiero unir. Estoy conectado ahora xD

Arceale

¿Puedo entrar?

Que o estoy en un clan o todos van a por mi...

B

Quiero unirme a barbaros de la montaña...

Bomne

¿Puedo unirme?

Ya que os he dado cobijo es lo menos que podríais hacer.

Es coña, apuntadme si es posible.

aitorman

Me puedo unir?

JaUmE51

Y yo también me puedo unir?

Mirtor

bueno, a ver si encuentro la base porque ando mas perdido que una esfera en minecraft....

aitorman

una cosa porque no haceis una guia para llegar a la base desde el spawn? porque ingame no hay manera xD

Jeycobo

todo esta por llegar que esto es un caos , y teneis que tener ts3 y uniros al de mv de minecraft

Luckyno

Me despido del clan, fue bonito mientras duro, hasta que P3R me mato a traición T_T

Me dedicare a vagar por el mundo matando a todos los caminantes que vea...

aitorman

#15 yo lo instalare pero solo puedo oir, no tengo micro hasta el 24

Jeycobo

mñn por la mañana recojere gente en el spawn para intentar llevarlos a la base ya avisare al que quiera unirse.

ElCazador21

Aunque ya sea miembro me dijeron por el ts3 que tenía que postear, asique aquí estoy.

spoiler
dracazo

yo me uno

aitorman

no me va el ts3 :( pongo los datos, me pone trying to connect y despues failed to connect to de server

josepginer

Teniendo al cheto de P3R35N5 en vuestras filas, el clan dice poco de si mismo.

P3R35AN5

Soy una mala influencia :(

B

#23 Gamberro! lol

L

Oh oh oh... yo me apunto D:

Arceale

#21 Me pasa eso mismo.

aitorman

#26 Pero que coño hacemos mal xD nos quedamos los dos solos en el spawn sin encontrar la base, a los dos nos da error, estamos maldecidos o algo jajajaja

Arceale

#27 Herobrine nos odia, seguro.

0nLy

"Vamos a pasar la noche en el castillo"

P3R35AN5

#29 Si no va el server.Problem?

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • Mirtor
  • aitorman
  • derek-
  • Mr-Badness
  • 0nLy
  • Sphere