Minecraft: Bárbaros de la montaña

S

¿Puedo unirme a los barbaros?

Tunnecino

Ah pero aún siguen los clanes? Yo creía que después de toda la movida y la tranquilidad que hay ahora... xD

Mirtor

Veo bien lo de los miembros que no se conectan mucho.

aitorman

#150 a mi me parece bien, por ejemplo yo, ya he dejado de jugar, no se porque se me han ido las ganas, así que podrias quitarme, para aceptar a nuevos miembros. Quiza de aqui a un tiempo empieze a jugar otra vez.

1 respuesta
Jeycobo

#154 y entonces si vuelves a jugar , te metes aqui posteas y se te vuelve a meter
o algo por el estilo

1 respuesta
aitorman

#155 ok muchas gracias, a mi me parece que es lo que hay que hacer, porque no se puede tener el clan lleno de inactivos y no aceptar a nuevos xD

aitorman

edito, se me ha duplicado el mensaje, creo que le he dado dos veces al boton de enviar porque no respondia xD

Jeycobo

Hay pruebas de que Artyomka destruyo la antigua base , debido a que nadie ajeno a nosotros y el mod ( por tipica vuelta que se da teleportandose por todos los jugadores ) y justo cuando llego a la base empezaron los grifeos , si tienes algo que decir en tu defensa , tu o alguien

Mirtor

Yo alego, en contra de Artyomka, que un jugador, del cual no diré el nick sin su permiso, me dio un chivatazo de que estuvo acompañado por gax. Artyomka le decía las coordenadas a cambio de formar parte del otro clan, que no sé cuál es.

1 respuesta
ruben132

#159 si, me dijo las coordenadas y fui, ale no se de donde te has sacado lo de formar parte de otro clan, simplemente Stuppa (Artyomka) y yo estabamos en el mumble y me dijo las coordenadas y ya esta.

Mirtor

Eh!!, oye, ya he dicho que me lo chivaron. El caso es que no estoy muy seguro de por qué, pero sé que tú tenías algo que ver

Artyomka

he estado inactivo por tema de examenes y tal... lol ahora me encuentro esto? un charlatan dice lo que le sale y todos a creerle

foticos y pruebas fisicas ni tan mal pero bueno, siempre es mejor buscar una cabeza de turco

doblepost:

no tiene sentido decir que el griffeo llego cuando entre yo al clan si estuvisteis usando una base hecha por mi xd

GODSWIND

wtf?. estamos hablando de la ultima base en el 7000, no te hagas el loco

Jeycobo

Debido a que ultimamente no me puedo conectar tanto al juego, y hay un usuario ( que se cree que tiene chetos porque nos destruyo una base ha 20.000 cubos del respawn ) y hay mucha gente afk , pues yo creo que voy a cerrar el clan un tiempo , a no ser que alguien quiera ponerse como lider, Bueno Ha sido un placer jugar con ustedes, yo me retiro temporalmente

Hogwarts

Jeycovo, si tienes alguna duda de ese jugador, me lo dices a mi, lo primero, pero pongo la mano en el fuego por él...

En segundo lugar, ya te dije el motivo por el cual os pudieron encontrar la base "tan pronto", y es algo que os dije desde el momento que os instalasteis ahí....

Y tercero...espero que vuelvas mariquita.

1 respuesta
Jeycobo

#165 Yo se como nos encontraron la base, la de 14000 cubos de distancia por el traidor ese, pero la otra no me cuadra que en serio alguien vaya a tomar por culo para grifear una base , a no ser que tenga speedhack o alguna mierda por el estilo

2ºy además como por la epoca de examenes, clases y rollos personales que me quitan mucho tiempo y no me dejan mucho tiempo para el minecraft, asi tengo pensado volver mas adelante, con las ideas claras y si los buenos miembros del clan que han estado siempre jugando conmigo quieren continuar, el clan siguira

3ªcomo que mariquita, que yo soy muy macho xD

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • Mirtor
  • aitorman
  • derek-
  • Mr-Badness
  • 0nLy
  • Sphere