Minecraft: Bárbaros de la montaña

moho

#120 HAHAHAHAHA.. que risas ese día ^^

Potito

Saludos mineros:

He de comunicar y comunico que he derrotado y humillado a los chupichoppeds destruyendo por completo su base y minando por entero su moral.

En estos momentos se encuentran en el exilio, viéndose obligados a construir una nueva base mucho mas alejada de nuestra zona de reencarnación.

Desde que el reinado de terror de los chupis comenzó, muchos han sido oprimidos, pero existe una resistencia que se opone a su imperio, son personas entregadas y decididas, resueltas y valientes. Que no descartan el sacrificio y la propia inmolación como armas de asedio.

Recordad que no estais solos.

Quienes son ? Quienes pertenecen a la resistencia ?

Si estas leyendo esto, ya eres parte de la RESISTENCIA !

2
Jeycobo

#122 A ver si me puedo conectar, que ultimamente con el puto lag que tengo me es imposible jugar de forma decente, tendre que llamar a los de ONO =(

Mr-Badness

#122 eso hubiera sido digno de grabar y subirlo a youtube con una banda sonora super wapa xDD

yo también estoy con lag, 1800ms de ping :C

Zerokkk

#122 Has explotado una TNT, puesto un par de bloques tontos... ¿Y ya dices que nos has destrozado, humillado y blablabla?

Ni has saqueado nuestros recursos, ni olido los importantes, ni hecho nada importante. Seguimos teniendo bloques y bloques de diamante, hierro y oro. Seguimos teniendo varios stacks de TNT. Seguimos siendo muchos, y el refugio que ahora tenemos, supremo. El reinado de chupiponia seguirá su curso, y tranquilo, los bárbaros y tú seréis los primeros en caer.

2
Chakes

#125 Dios como os poneis cuando os tocan algo :/

ElCazador21

#125 " [...] los bárbaros y tú seréis los primeros en caer. "
Vaale... ¿y los bárbaros hemos hecho qué para que seamos los primeros en caer? Potito que yo sepa no es del clan...

iosp

#127 lo habra dicho por decir xD, por ahora no hay un objetivo claro, o... Tal vez si.

Lo mejor fue las cuarenta/cincuenta TNTs que usamos para inutilizar la base xD, el pepinazo fue bonito.

derek-

si claro base, aquella era una mina con 4 cofres y un tren.

Jeycobo

Iosp, donde esta el sistema de autodestruccion que deberiais haber puesto ? si es que el que tiene no sabe aprovecharlo ... xD

iosp

#130 ¿? El sistema ya hizo su efecto, destruyo estructuras criticas y aprovechables.
No se que esperabas, un crater hasta la bedrock? No vamos a usar TNT en hacer esa tonteria, mas que nada, por el curro que supone hacerlo.

aitorman

Una cosa, decir que no voy a poder conectarme hasta el 10 mas o menos, que es cuando empiezo el cole y hasta entonces estoy con la familia y casi nunca puedo conectarme

Muneil

No es por nada, de hecho no estoy jugando en el server, pero Zerok se lo toma todo suuuper mal xD.

B1x1t0

Como se nota que no hay server

11 días después
Jeycobo

Molaria ver que os conectais mas , que hace tiempo que no veo a la mayoria, El Clan esta abierto a nuevos miembros de nuevo, se buscan gente activa ,
PD: Estos dias he hecho una base secreta guapisima ,si os conectais os digo cordenadas , esta es la definitiva, y ya podremos destruir a gusto en este juego

aitorman

#135 yo estoy completamente desanimado por los chetos, que por muy secreta que sea la base se ponen sus texturas transparentes y te la encuentran en un momento, aunque bueno me conecto y me pasas las coordenadas, haber si empiezo a jugar otra vez. Por cierto, aun hay servidor de ts de barbaros de la montaña?

Mirtor

Yo ahora andaba un poco desanimado porque me mataron a mil del respawn, pero podría volver pal finde.

Artyomka

Hola hace una semana que me compre el Minecraft y bueno despues de estar en una base y de enterarme un poco de como va el juego, la mecanica y tal he decidido entrar a un clan para sentirme mas protegido. (Y como vi que elcazador21 estaba en este servidor y es gmodero pues he decidido estar en su bando)

Name: Artyomka

1
Jeycobo

Ok , aceptado ya que teniamos plazas abiertas, cuando te vea te informare, intenta tener ts3 , si lo tienes mejor , para comunicarnos y tal , ya esta nuevo miembro , no lo mateis al verlo xD

T

Bueno al igual que Artyomka yo tambien me e comprado hace poco el minecraft, y me gustaria mucho pertenecer al clan por dos razones. La primera es que a mi lo que mas me gusta es jugar en grupo y las segunda es aprender mas sobre minecraft

Mi apodo es: TheGreenMaster

1
Jeycobo

Ok , un miembro mas , creo que asi estamos bien ya xD , No mas plazas o quizas una mas ya ver...

Mirtor

Jey, ayer me desconecte porque se fue el internet en todo mi barrio (Fuckings barrios de nueva construcción) De hecho me acaba de volver y no creo que dure mucho, así que escribo esto para que sepáis que tengo el internet inestable.

Jeycobo

Ya me parecio raro a mi tambien xD

Jeycobo

#142 Ya me extrañaba que te desconectaras tan asi de repente

Mirtor

Bueno, el fin de esta base, ya no se puede hacer nada en este server.

Jeycobo

de hecho hemos ido a la nueva base que tenia hecha ya Artyomka y es mas espaciosa que la otra , habra que decorarla un poco y ponerle orden pero por lo demás esta cojonuda , tambien tengo pensada poner lava en la entrada y trampas para que no puedan entrar si por casualidad la encuentran como paso con la anterior y de 2 bases en este mapa 2 grifeadas , pero el clan ha grifeado en este mapa 3 bases , vamos ganando en grifeos... xD

Mirtor

#146 Cuando me veas por el ts3 me dices las coordenadas

Aidanciyo

Hay sitio para mi? Este soy yo de pequeño demostrando mi barbarie.

M

Buenas, hace poco que he empezado con el minecraft, pero me gustaria entrar en vuestro clan.
Ya veo que vais justos de sitio, pero ocupo poco y supongo que un par de manos nunca vienen mal.
Nick: molinet (para registrarme en mv ya estaba pillado)

PD: aun no tengo micro, en cuanto encuentre alguno barato me lo compro.

Jeycobo

Estoy pensando en poner un tiempo para lo del tiempo de miembros en el clan, por ejemplo tras x tiempo se quitan a los que no han jugado al minecraft sin alegar ningun motivo y se admiten a nuevos , decidme vuestra opinio sobre esto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • Mirtor
  • aitorman
  • derek-
  • Mr-Badness
  • 0nLy
  • Sphere