Minecraft: Entrevista a Mojang: Ausencia en el E3

iosp

#30 eso iria mejor en videos.
Es bastante sensacionalista, muchos bugs llevan ahi desde antes de esa actualizacion ¿que merito tiene enseñarlos si la wiki los tiene apuntados?

Humanoide

que no os enterais. que lo que estan hablando es de poner servidores oficiales de minecraft, como todos los servers que hay por ahí, pero oficiales, pagando.
ni cuotas mensuales para jugar al juego, ni nada.

kranick

esos servidores tendrán algo especial no? mas capacidad o algo por el estilo porque si van a ser servidores donde puedes entrar y buscate la vida menuda castaña xD molaria servers con mucha capacidad donde puedes pillar un terreno y que hay dentro no te toquen las pelotas y esas movidas que ya estan en muchos servers pero con mucha mas capacidad :)

1 respuesta
iosp

#33 aun es especulativo, no se han pronunciadod e manera oficial. Antes que eso, deben arreglar el servidor.
Pero si, yo imagino que sera un survival, con pvp, pero sin posibilidad a destruir, con gran capacidad.
Aunque, quien sabe, quizas hacen un par de servidores, cada uno con sus reglas y metas.

Spank

Pero entonces le estarían quitando toda la esencia del juego si hacen que no se pueda destruir.

1 respuesta
iosp

#35 no me veo un servidor oficial en el que se permita destruir.
Quizas, si ponen de una maldita vez el sistema de territorios sea factible, chunks con vida que baja segun alguna accion. Ir sin mas y poder destruir, no seria factible.

forcem

creo que cuando dice servidor oficial se refiere a poner las maquinas y alquilarlas no a crear servers como tales sino a poner la infraestructura o bueno eso es lo que entiendo yo que dice, alquiler de servers.

Kills

#30 y los que se habra dejado... yo me se uno para entrar en un espacio cerrado con grava / arena
otro para ver los minerales a traves de la pared (tipo xray), traspasar puertas y agujeros de 1 con un solo bloque.. y alguno mas que ahora no me acuerdo

1
10 días después
Wasd

Algo que sería genial:
Servidor Minecraft Oficial: Entras, apareces en una sala grande (asignador) con un montón de carteles, en uno de ellos pone tu nick y el nombre de un lugar (o unas coordenadas). Al salir de la habitación hay un montón de vías con vagonetas, cada una con un nombre de usuario. Cuando el servidor detecta que el usuario se ha subido a su vagón/carreta, esta empieza a moverse automáticamente y no puedes salir de ella (rollo Half Life). Te lleva a tu zona, que ocuparía un espacio considerable y solo tú puedes construir/destruir en ella.
Para conseguir recursos y explorar tendrías que irte a las afueras de la zona y la zona comunitaria sería para construir un pueblo/ciudad/loquesea. También podría construirse en las afueras, pero nadie te asegura que no te vayan a romper/robar lo tuyo.
(En mi mente los servidores tendrían que ser de 32 o 64 personas, 92 como mucho mucho.)
Documento gráfico de mi utopía: (Ver de abajo a arriba)

Es lo que se me ha venido a la cabeza ahora, así que no es gran cosa, pero para empezar creo que no estaría mal.
Podrían dividirse en facciones y demás, pero eso es otra historia.

1 respuesta
B

#39 Si, pero espera que que lo pongan...

Usuarios habituales

  • Kills
  • iosp
  • Spank
  • CaNaRy_r00lz
  • PERAL
  • nerkaid
  • Sunete